Nuevas tecnologias en software

miércoles, 8 de junio de 2011


Bueno hice esta guía para ayudar a algunas personas a mejorar sus habilidades en pvp,antes habia esta guía pero era de la burning crusade y las cosas han cambiado un poco

Comenzemos
Definición
Un brujo o (warlock,dicho en ingles)Somos una clase enfocada a hacer mucho dps en daño de sombras y fuego.Tambien esta clase utiliza mascotas(demonios) para ayudarle en el combate e influyen mucho en hora de batallar

Para jugar pvp con un brujo se necesita algunas cosas como:
Somos temple-dependientes
Esto viene a significa que sin temple un brujo es poco más que nada. Al contrario que el mago, que debido a su diseño de clase puede permitirse llevar algunas piezas de PvE, el brujo no se puede perder la más mínima cantidad de temple, ya que al carecer de otros métodos de supervivencia, esta estadística determinará su aguante durante un encuentro.

En un principio, nuestra equipo debe de buscar siempre poder de hechizo y temple. Si somos aflicción, además de temple, celeridad, en vista del próximo cambio a la rama. Si somos destrucción, en un principio, crítico, aunque algunos brujos bien posicionados están buscando ahora celeridad también para esta rama. Un punto importante del destrucción es que, una vez hemos alcanzado unos mínimos de vida y temple (24-25k de vida, 800 de temple), se puede permitir cambiar algunas piezas de PvP por algunas de PvE. Esto se debe a que el destrucción es una rama de burst, de tal manera que debe de reventar antes que lo revienten. De ahí que el cambio de PvP por PvE merezca la pena si mejoramos nuestras estadísticas ofensivas, aunque perdamos algo de temple o vida. Un cambio muy común por ejemplo es el de dos piezas de tier de PvP por dos piezas de tier 8,5, para obtener el bonus de %10 de daño a inmolar, que acaba aumentando también el daño de conflagrar en un porcentaje similar. Si a eso le sumamos el talento Ruina y la gema meta de crítico aumentado, podemos aumentar el daño del conflagrar crítico más de un 20%. Desde luego, es un cambio muy beneficioso, pero hay que tener cuidado no vaya a ser que nos quedemos cortos de vida o temple.

Desde el parche 3.3, los bonus del tipo 4 partes de tier 9.x y 2 tier 8.x ya no afectan al daño del conflagrar (*sigh* shit happens), ni el glifo de inmolar. Si a eso le unimos las nuevas bonificaciones de poder de hechizo obtenido a partir de los bonus de 2 y 4 partes de los season, el uso del equipo PvE para brujos queda bastante restringido. Ahora mismo, solo es rentable cambiar una de las piezas del season por una de PvE (para no perder mucho temple) por otra que de índice de golpe, celeridad (si enfocamos nuestro equipo hacía esta estadística) o algún slot de gema extra. También podría rentar cambiar algún anillo por otro que nos de estadísticas más favorables a nuestra composición de equipo, o bonus interesantes.
B)Esbirros buenos o malos ?
El hecho de llevar una mascota es a la vez una ventaja y un problema. La mascota evita que los healer resteen si la tienen encima, y tienen sus propios ataques y habilidades que podemos usar aunque nosotros estemos en CC, como por ejemplo el dispell del manáfago, que nos permite incluso dispelearnos a nosotros mismos.

El problema radica en que, actualmente, el brujo necesita la mascota para sobrevivir ya que su mitigación de daño se basa en la combinación de temple y Enlace de Alma. Si a eso le añadimos de que muchas de las habilidades de la mascota son determinantes en ciertos encuentros, y que esta misma posee una supervivencia bastante escasa, es un arma de doble filo, ya que dependemos de un NPC que es bastante frágil y que, por lo general, morirá varias veces durante el transcurso de la arena.
`El miedo´ es a la vez buen cc y a la vez malo
Es una herencia de la BC considerar al brujo como “dots&fear”, porque a día de hoy, el miedo es una de las habilidades más nerfeadas del juego. No obstante, no deja de ser uno de los mejores cc del juego.

A su favor tiene que es un CC de 10-8-4s de duración que comparte DR con el Aullido psíquico del priest y con la ceguera del rogue; aunque no con la oveja del mago y la rana del chamán. El hechizo hace huir al enemigo, sin que recupere vida o cualquier otro efecto. No tiene recarga.

No obstante, su rango es corto (20m) y se rompe con mucha facilidad, por lo general, con un Inmolar o un par de ticks de pegatinas ya se ha cortado. Además, es dispeleable, y hoy en día, casi todas las clases tienen 1 o 2 habilidades adicionales a la insignia para quitarse este efecto, como puede ser el Exámine nato de los Dk, la ira rabiosa del guerrero o el totem de tremor del chamán (este es en especial muy poderoso, dado que lo quita en area, automáticamente y cada 3s, siendo una habilidad con un coste de mana ínfimo y spameable). Además, todos nuestros otros cc (seducción) comparte DR con este, por lo que tenemos un cc muy poderoso pero que debido al diseño de clases puede costarnos la victoria si nuestro contrincante sabe cuando aprovechar su inmunidad.

Por tanto, no es un arma para matar, sino para controlar. Para cortar casteos, darnos tiempo a castear otra habilidad o darle tiempo a nuestro healer para curarse/curarnos sin presión. Además, al tener tantos beneficios, es prácticamente nuestro único cc.
3)Estadisticas
Cualquier brujo debe de potenciar en PvP estas estadísticas:

* Poder con hechizo: Es la base de nuestro daño. A mayor cantidad de poder con hechizo, mayor daño hacen nuestras pegatinas y nuestros hechizos de daño directo. Como mínimo, 2000 de poder con hechizo es necesario. Un brujo equipado con el máximo equipo de PvP y buffado por si mismo alcanza los 3000 de poder con hechizos.

* Temple: Es la base de nuestra supervivencia. Reduce el daño recibido y la probabilidad de recibir un golpe crítico. Por tanto, dependemos de esta estadística para durar en una arena. Es importante hacer notar que el daño de las dots no se ve afectado por el temple, por lo que tenemos una rama, que junto con los sacerdotes sombra, es inmune a temple.

* Índice de golpe: El índice de golpe no es una estadística exclusiva del PvE. Es necesario un 4% para no fallar hechizos en PvP. No obstante, es recomendable llegar al 6-7% dado que muchas clases tienen un penalizador a la hora de recibir hechizos de ciertas escuelas. Una buena forma de conseguir el cap de esta estadística es el talento “Supresión”, que nos da un 3% adicional. En cualquier caso, para conseguir ese 4% es necesario 105 puntos de índice de golpe. Para conseguir el 7%, 184; sin contar en ambos casos talentos.

* Penetración con hechizo: Durante la BC, esta estadística era poco determinante, porque la cantidad de resistencias era menor que actualmente. No obstante, ahora mismo es impensable hacer PvP en general sin ningún tipo de penetración de hechizo. Los magos tienen con la armadura de mago 80, sin aplicar ningún talento, aunque con estos aplicados la cantidad es mayor. La marca de druida aporta también cierta cantidad; y las auras de paladín, existiendo una para cada una de nuestras escuelas de magia, aportan 130 puntos. Además, casi todas estas clases tienen talentos muy llevados en PvP que potencian este efecto. Por tanto, el mínimo imprescindible es 75, para no necesitar la Maldición de los Elementos. Lo aconsejable es entre 110 y 130, y por lo general no recibiremos resistidos a partir de los 160.

* Celeridad: Desde el parche 3.3, la celeridad es una de las estadísticas más importantes para un brujo en PvP. La rama aflicción va casi exclusivamente a celeridad, y destrucción es viable tanto acumulando crítico como celeridad. A pesar de que tengamos bastante celeridad por medio de talentos, es bueno que sigamos acumulando celeridad, sobre todo para aflicción, destrucción basado en celeridad y “New Destro”. Sin embargo, elegimos destrucción basada en crítico, con lo que obtengamos por talentos y poco más es suficiente.

* Aguante: Esta estadística aumenta nuestra cantidad de vida. Dado que vamos a recibir, y recibiremos mucho daño; unido a que nuestro sistema de regeneración de maná consiste en cambiar vida por esta, es importante que tengamos una buena cantidad de vida. Menos de 20k de vida es demasiado poco. Entre 22k y 25k de vida es una buena cantidad. Con el equipo actual (s7), un brujo bien equipado y con buffs puede llegar a los 30k de vida o más.

* Crítico: Tanto nuestros hechizos casteados como nuestras pegatinas tienen la facultad de hacer críticos si están talenteadas correctamente. Además, la rama destrucción, por ejemplo, depende de los críticos. Como no tenemos un aumento de crítico por talentos como los magos escarcha, tenemos que equiparnos con crítico para conseguirlo.

* Espíritu: El beneficio que obtenemos de esta estadística es bastante marginal. Aumenta en un 30% de su cantidad nuestro poder con hechizos, y nos da regeneración de maná. Es poco aconsejable ir a por equipo de espíritu, gemarse o encantarse con espíritu, aunque no se debe de hacer ascos al equipo que lo traiga si nos mejora en otros aspectos. En resumen, una estadística que está ahí, y que no está del todo mal.
4)Demonios
El brujo se caracteriza por llevar como mascotas a demonios. De los demonios y sus habilidades suelen depender la mayor parte de los encuentros, sobretodo, las arenas. Sus habilidades y la capacidad para evitar el resteo son cruciales. Además, con el “Enlace de alma”, son una de nuestras fuentes de mitigación de daño, traspasando del 25 al 30% del daño recibido a la mascota. Esto no hace más que incrementar su fragilidad, pero en contrapartida aumenta nuestra resistencia. La mascota hereda una porción del poder de hechizos, intelectos y aguante de su dueño; el 100% de su temple y el 100% de su índice de golpe y penetración con hechizos. No obstante, no dejan de ser muy frágiles, pues suelen tener menos de 20k de vida y unos 800 de temple. En el parche 3.3, aumentaron la evasión de los demonios al 90%, pero hicieron que no funcionase en PvP, por lo que ahora más que nunca cuando nos enfrentemos a un guerrero, DK o paladín, nuestra mascota morirá en unos segundos. Luego, dependemos de unas mascotas muy frágiles para alzarnos con la victoria.

El brujo posee cuatro demonios usables en entornos de PvP, además del Infernal, que solo se puede usar en BG o outdoor, por lo que me abstendré de comentarlo.

-Diablillo: Es el primer esbirro que aprender el brujo, sus habilidades son Pacto de Sangre que sirve para aumentar tu aguante y Escudo de fuego que da un escudo para disminuir los ataques de fuego que le peguen a uno.Es inutil para pvp.

-Abisario:Este esbirro es como mini tanque para moobs ,bueno para levear y en algunas arenas contra setups que no se pueda utilizar otros esbirros. Este esbirro tiene habilidades como:Sacrificio que da un escudo que amortigua 10k de daño y sufrimientos que cura a tu mascota y aumenta la deteccion del sigilo.Esta pet es fuerte contra ataques meele y debil contra hechisos.
-Sucubo:Es una mascota buena por su habilidad Seducir que enamora a tu oponente.
Es bueno para hacer cc`s en arenas y para picaros.Esta pet a diferencia de el abisario y el manafago es debil contra meele y hechisos, aunque sirve contra multiples jugadores
-Manafago:La mejor mascota XD(bueno para mi criterio)Esta pet ayuda mucho po el dispell que tiene y el silencio s perfecto para luchar contra casters.Es debil contra meele y fuerte contra hechizos
5.Maldiciones.

Antes, el brujo poseía cerca de una docena de maldiciones, pero poco a poco, se han ido unificando en unas pocas, y otras han desaparecido. Hoy en día, en PvP, se usan 4, pero solo podemos tener una activa por objetivo.

1)Maldición de los Elementos: Indispensable para destrucción. Aumenta el daño infligido un 13% y nos otorga 165 de penetración de hechizos.
2)Maldicón de agonía: Realiza 1740 puntos de daño de sombras durante 24s, modificado por el poder con hechizo. Su daño es bastante paupérrimo aun estando talenteada. En destrucción no se usa, y existe el debate actualmente si aflicción le saca más partido a la maldición de los elementos que a esta.
3)Maldición de lenguas: Ralentiza el casteo un 30%. Ya no es lo que era (un 50%), y siendo antes indispensable contra casters, ahora es útil pero no imprescindible. Dura 24s. Como añadido molón, durante esos 24s nuestro contrincante hablará en demoniaco.
4)Maldición de agotamiento: Esta maldición se obtiene por talentos en la rama de aflicción. Yo, personalmente, no la uso, porque para ser un snare, deja bastante que desear. Un 30% de reducción de movimiento a cambio de perder una de las maldiciones anteriores no merece la pena, y más cuando, de manera pasiva, un mago ralentiza un 50%, el pícaro un 70%, el guerrero por un coste irrisorio 50% (o 100% si hace proc.), el DK un 95%, el cazador con la trampa un 50%, etc
6)Talentos
Existen 3 specc de juego y cambia la manera de jugar con cada una
Afliccion:a rama de aflicción se basa en las pegatinas (dots = damage over time), por lo que su cometido es llenar todo de pegatinas y aguantar hasta que nuestro enemigo muera. Es una rama de desgaste, y su principal nicho se encuentra en 2v2 yendo con healer. Prácticamente cualquier healer combina bien con el brujo aflicción. En 3v3 está algo por debajo del brujo destrucción, pero no deja de ser útil. En 5v5 no es muy usada porque allí la palabra desgaste no existe. Desde el parche 3.3, la rama aflicción va casi exclusivamente a celeridad, por lo que el glifo de descomposición presurosa es imprescindible. Lo bueno, es que con este cambio, también se nos abren algunas opciones en 3v3, con equipos como DK profano-Druida resto-Brujo aflicción, Sacerdote sombras – Chamán resto – Brujo aflicción, o Chamán resto-Rogue envenenar-Brujo aflicción.
Talentos:estos sirviran
Destruccion:La mejor specc para hacer pegues duro y que veas nuemeros grandesEl brujo destrucción como spec viable para PvP es algo reciente. Hasta ahora estaba encasillada en el seno del PvE. El brujo destrucción es similar al mago, solo que para paliar la falta de cc que tiene en comparación con este (el mago escarcha tiene mucho más cc que un brujo, sobre todo frente a melé), posee un burst mucho mayor. El destro es por tanto la spec de los numeritos grandes. Personalmente, es mi favorita. En 2v2 su pareja ideal es el pícaro, aunque es también viable con sacerdote y chamán. En 3v3, es más usada que el aflicción, en setups como pícaro-destro-chamán o mago-destro-chamán. En 5v5, es junto con el chamán un must have (casi todos los equipos tienen un destro, un elemental o ambos). Aunque el nerfeo del daño de conflagrar ha sido un duro golpe para esta rama, sigue siendo una rama viable.
Talentos:Estos son los mas usados, pero estos me gustan mas,con estos se utliza el dolor abrazador para sacar el beneficio piroclasma que aumenta tu daño
Demonologia:en especial no me gusta por eso no pondre los talentos por que nunca la he utilizado
Actualmente, esta spec no se usa para PvP (realmente, no se usa para casi nada excepto para levear). A pesar de eso, durante la S5 era una spec muy jugada, dado que daba basante supervivencia, y antes, transformándose en demonio, solía morir alguien. Ahora mismo, su daño se ha quedado estancado, ha aumentado la resistencia de los jugadores y las otras ramas tienen más utilidades con una supervivencia superior, ya que el temple sustituyó a los beneficios de esta rama. Por si alguien quiere probarla, dejaré unos talentos.
7)Glifos



Existen multitud de glifos, pero no todos son útiles para PvP, algunos incluso no son útiles para nada. A continuación comentaré los glifos más comunes y más útiles para el brujo en PvP. Los que no sean comentados directamente es que no tienen gran utilidad para PvP, son para PvE o no sirven para nada. De base, de glifos menores, solo es útil el de maldición de agotamiento. Con los glifos mayores, les conferiré una puntuación de 1 a 3, de menor a mayor utilidad, por cada rama.


- Glifo de corrupción: (http://es.wowhead.com/?item=42455) Este glifo nos confiere el mismo efecto que el talento Ocaso, acumulándose además con este talento, lo que nos da un en aflicción un 8% de probabilidades de obtener una descarga de las sombras gratis.
Affli: 3 Destro: 1 Demon: 2

- Glifo de Quemadura de las sombras: (http://es.wowhead.com/?item=42468) Siendo demonología o destrucción obtenemos una probabilidad de crítico muy alta con esta habilidad, que con unos 3k de poder de hechizo son críticos de unos 4k. Una buena fuente de burst para finalizar el combate. Sin embargo, hay otros glifos más interesantes para ambas ramas.
Affli: - Destro: 2 Demon: 2

- Glifo de súcubo: (http://es.wowhead.com/?item=42471) Muy útil para 2v2 y 3v3 cuando se juega destrucción con súcubo para poder re-embelsar al objetivo. Sin embargo, para aflicción y demonología no tiene mucha utilidad.
Affli: 1 Destro: 3 Demon: 1

- Glifo de Incinerar: (http://es.wowhead.com/?item=42453) Este glifo es solo útil para la combinación de talentos “New Destro”.
Affli: 1 Destro: 2 Demon: 1

- Glifo de Descomposición presurosa: (http://es.wowhead.com/?item=50077) Imprescindible para aflicción y “New Destro”. Para las otras dos, no tiene mucha.
Affli: 3 Destro: 2 Demon: 1

- Glifo de Aflicción inestable: (http://es.wowhead.com/?spell=57276) Antes, este glifo era muy útil para aflicción debido que nos reducía el casteo de la aflicción inestable. Sin embargo, hoy en día, con el offset de PvP de celeridad, ya no es tan útil como antes.
Affli: 2 Destro: - Demon: -

- Glifo de Aullido de Terror: (http://es.wowhead.com/?spell=57267) La reducción del miedo en área en aflicción es muy útil, ya que es una de sus principales herramientas de CC al ser un miedo instantáneo. Sin embargo, en destrucción y demonología al no ser instantáneo pierde mucho. Casi toda su utilidad vamos.
Affli: 3 Destro: 1 Demon: 1

- Glifo de Conflagrar: (http://es.wowhead.com/?spell=57258) Casi todo el daño de destrucción depende de tener activo inmolar, y uno de sus principales problemas es, además del dispell, que al conflagrarlo se disipa. Este glifo nos permite conservarlo activo. Un must have para casi cualquier combinación de talentos de destrucción.
Affli: - Destro: 3 Demon: -

- Glifo de inmolar: (http://es.wowhead.com/?spell=57268) Antes, este glifo aumentaba también el daño del conflagrar, lo que suponía un aumento del burst brutal, sobre todo unido a dos piezas de tier 8.x. Sin embargo, tras los cambios del parche 3.3, es un glifo totalmente inútil.
Affli: 1 Destro: 1 Demon: 1

- Glifo de Círculo demoniáco: (http://es.wowhead.com/?item=45782) Una reducción de recarga en nuestra principal vía de escape es siempre muy interesante, pero el problema es que tiene que competir con alternativas muy jugosas.
Affli: 2 Destro: 2 Demon: 2

- Glifo de Descarga del Caos: (http://es.wowhead.com/?item=45781) Tras el nerfeo del conflagrar es nuestra principal fuente de burst, por su gran daño y saltarse las reducciones de daño (nota importante: atraviesa la capa de las sombras). Con el glifo, su tiempo de recarga coincide con el de conflagrar, permitiéndonos combinar mejor estas dos habilidades.
Affli: - Destro: 3 Demon: -

- Glifo de Enlace de alma: (http://es.wowhead.com/?item=45789) Un 5% de reducción de daño adicional es muy sugerente. Sin embargo, hoy en día debemos de tener cuidado ya que con la desaparición de la evasión de las mascotas en PvP reciben mucho más daño, por lo que a pesar de aumentar nuestra supervivencia también reduce la de nuestra mascota en la misma proporción.
Affli: 3 Destro: 3 Demon: 3

- Glifo de Llama de las Sombras: (http://es.wowhead.com/?item=45783) Este glifo le confiere utilidad y sentido a una habilidad que no es muy útil por su elevado coste y su paupérrimo daño, aunque de sirva para pillar algunos pícaros. Este es un glifo muy útil para todas las ramas.
Affli: 3 Destro: 3 Demon: 3

8)Gemas y encantamiento
Son todos los que den spell y un poco de critico,para la gema meta podria ser el de 25 spell y 1% de reflejo de hechisos pero es muy dificil de conseguir.

9)Macros
Manafago esta es mas comodo si usas keybind o kieres sacarle alguna magia a vos o algun amigo sin targetear, solo poner el nombre del otro, podes hacer 1 para vos y otra para tu compa de 2vs2,


/cast [target=Nombre]Devorar magia(Rango 7)

Devorar magia manafago - Izkierdo target/derecho a vos

#show Devorar magia(Rango 7)
/cast [button:2,target=player] Devorar Magia; Devorar Magia
Fear- Clik izquierdo al target/derecho focus


#show Miedo(Rango 3)
/cast [button:1]Miedo(Rango 3):[target=focus,exists,nodead]Miedo(Rango 3)


Silence manafago - Igual que el fear target/focus

#show Bloqueo de hechizo(Rango 2)
/cast [button:1]Bloqueo de hechizo(Rango 2):[target=focus,exists,nodead]Bloqueo de hechizo(Rango 2)


Totem-Kill: Esto es lo más parecido que hay a una macro para matar totems. Desde el cambio en la lua, esta es nuestra mejor opción para matar totems. Por desgracia, se ponen más rápido de lo que se matan.

/petattack [target=mouseover]

-Posibles tacticas contar cada clase

Mago:
Mascota: manafago o sucubo, pero sirve mas el manafago para disipar algunas cosas como ralentizacion y el los ecudos ,NUNCA se tiene que utilizar el abisario por que lo unisco que tiene es el escudo y si te lo roban sera mas dificil ganarle.

Con el mago lo que tiene que hacer es hacer que gasten sus cds defensivos como el Cubo de hielo, despues sera mas facil ganarle.

Sacerdote:
Esbirro:manafago

Si es sombras primero cargar el inmolar y no dejar que se lo limpie y meter conflagar ,el manfago ayudara un poco con la cuestion del miedo y el Renovar, la espiral no se tiene que utilizar a lo tonto se tiene que esperar hasta el momento que sirva mas para uilizarlo
Si es discipilna o holy(que no he visto a nadie todavia)lo que tiene que hacer es pegar con todo y tratar de interrumpir toda la curacion


Brujo
Manafago

Es dificil si es afliccion ya que pegan duro las Dots y no necesita que  ataque para hacer daño , cuando veas que esta casteando la Afliccion Inestable o cualquier skill de la rama de sombras, silenciarlo y te libraras de unas dots por un poco de tiempo que puede ser vital en una arena
Si es destro es lo mismo se silencia cuando veas una skill de fuego ya que la mayoria de daño de un destro es de fuego.
La pet de enemigo se puede Desterrar para que no moleste.

Picaro
Esbirro: Abisario o Sucubo
Se tiene que esperar que salga o atacar con Lluvia de Fuego ,pero  es algo malo por que si te agarra con poco mana sera un problema.
Primero si tienes el sucubo,esperas a que salgas del sigilo lo enamoras dos segundos antes de que se acabe el Golpe a los Riñones corres le lanzas la Furia de la sombras,un inmolar o una corrupcion,despues conflagar ,esperar a ver si se esconde o se queda luchando,si se queda luchando haces Llamas de la sombra ,si se esconde corres para espera que recargue el stun,despues si en el segundo ¨opening¨ se espera a que utilice el golpe a los riñones,utilizas el trinket quita stuns ,te vas con el portal ralentiza y pegale con lo que tengas hasta que se ponga la capa de las sombras.Depues que gaste sus cds sera mas facil bajarlo
Algo importante es tener el trinket quita stun puesto por que sin eso eso casi imposible hacer algo


Druida
Esbirro:Manafago para lechizo o heler y sucubo para feral
Si es heler seria desipar la sanaciones periodicas aunque no sirva mucho por que a cada rato se lo ponen,los stun seran vitales,tratar que no se cure y pegar lo maximo posible
Si es feral seria es sucubo,algunos se preguntaran por que si el gato y oso no son humanoides y no se pueden enamorar, hay una simple explicacion por el talento de hacer una skill instantanea se tiene que destransformar para hacerlo y ese momentos hay que enamorarlo y alejarse lo maximo posible y ralentizar

Cazador
Sucubo,Abisario(aunque este ultimo rara ves se utiliza)
Hay que comenzar con furia de las sombras luego inmolar conflagar,si ya se puso lo de desviar se espera hasta que termine descarga de caos o un fuego de algo ,la pet sera un problema pero si quiero le pones miedo y sigues con el objetivo principal

Chaman
Manafago para heler y dps hechizos y sucubo para mejora

Para un elemental se tiene que limpiar el coque de llamas SIEMPRE para disminuir el daño recibido silenciar cuando veas que no puedes evitar un golpe que va a ser duro sera lo basico que se tiene que utilizar
Para un heler es igual que contra todo heler tartar de que no cure y hacer mucho daño, aunque si no se hace mucho daño sera un problema
Para un mejora es mas o menos lo que se tiene que utilizar contra picaros y guerreros tratar de alejarse lo maximo posible y ralentizar para que no lleguen hasta uno

Paladin
Esbirro:manafago los otros no rinden tantos como este
Para un repre (que algunos odiaban o odian XD)es facil ganarle lo que hay que hacer es esperar que se ponga la burbuja y alejarse para que no le peguen ya que un pala no tiene ningun ralentizador si te ponen el arrepentimiento te lo limpias  y sigues ,cuando lo veas con alas didipar y se fueron las alitas, de ahi no hay nada que hacer y si castea ahora si se murio ya que silencias y 5 sgs(creo) de cds en todo hasta en la burbuja si no se la ha puesto
Si es holy basicamente es hacer que gaste el imune y silenciar solo cuando castea

Guerrero
Esbirro:Sucubo,Abisario
Esta clase es dificil, pero basicamente es :
Hacer que utilice las dos cargas en ese momento pegarle con todo si pone el reflejo de hechizos una cosa es esperar que se quite o poner una dot que no te afecte a ti mismo como la de bajar poder ataque y se gasto  un cd
Caballero de muerte
Esbirro:Cualquiera menos el diablillo
Es molesto ya que interrumpe casteo cada 10 segs mas el silencio y el campo antimagia lo que se hace como cualquier clase que cueste es gastarlo esos cds que molestan mucho y ya,otra cosa si es profano si saca gargola es Desterrarlo y se quita un poco de daño

Videos
Buscando en youtube solo pude encontar este http://www.youtube.com/watch?v=iUzeqOJbW5k despues veo si encuentro otro de otros jugadores buenos
Ahi veran como luchar contar difirentes enemigos a la ves con laa sucubo


Bueno hay esta una poca información sobre un brujo en pvp algunos dicen que un brujo se utiliza con dos,tres botones,pero esto no es cierto hay que tener manos para jugar con uno en serio
La información sobre la guia la cogi de http://iraelemental.activosforos.com/t8-guia-completa-del-brujo-para-pvp y unos macros de un amigo que me los enseño
Algun fallo me avisan par ver si lo corrijo
Bueno hice esta guía para ayudar a algunas personas a mejorar sus habilidades en pvp,antes habia esta guía pero era de la burning crusade y las cosas han cambiado un poco

Comenzemos
Definición
Un brujo o (warlock,dicho en ingles)Somos una clase enfocada a hacer mucho dps en daño de sombras y fuego.Tambien esta clase utiliza mascotas(demonios) para ayudarle en el combate e influyen mucho en hora de batallar

Para jugar pvp con un brujo se necesita algunas cosas como:
Somos temple-dependientes
Esto viene a significa que sin temple un brujo es poco más que nada. Al contrario que el mago, que debido a su diseño de clase puede permitirse llevar algunas piezas de PvE, el brujo no se puede perder la más mínima cantidad de temple, ya que al carecer de otros métodos de supervivencia, esta estadística determinará su aguante durante un encuentro.

En un principio, nuestra equipo debe de buscar siempre poder de hechizo y temple. Si somos aflicción, además de temple, celeridad, en vista del próximo cambio a la rama. Si somos destrucción, en un principio, crítico, aunque algunos brujos bien posicionados están buscando ahora celeridad también para esta rama. Un punto importante del destrucción es que, una vez hemos alcanzado unos mínimos de vida y temple (24-25k de vida, 800 de temple), se puede permitir cambiar algunas piezas de PvP por algunas de PvE. Esto se debe a que el destrucción es una rama de burst, de tal manera que debe de reventar antes que lo revienten. De ahí que el cambio de PvP por PvE merezca la pena si mejoramos nuestras estadísticas ofensivas, aunque perdamos algo de temple o vida. Un cambio muy común por ejemplo es el de dos piezas de tier de PvP por dos piezas de tier 8,5, para obtener el bonus de %10 de daño a inmolar, que acaba aumentando también el daño de conflagrar en un porcentaje similar. Si a eso le sumamos el talento Ruina y la gema meta de crítico aumentado, podemos aumentar el daño del conflagrar crítico más de un 20%. Desde luego, es un cambio muy beneficioso, pero hay que tener cuidado no vaya a ser que nos quedemos cortos de vida o temple.

Desde el parche 3.3, los bonus del tipo 4 partes de tier 9.x y 2 tier 8.x ya no afectan al daño del conflagrar (*sigh* shit happens), ni el glifo de inmolar. Si a eso le unimos las nuevas bonificaciones de poder de hechizo obtenido a partir de los bonus de 2 y 4 partes de los season, el uso del equipo PvE para brujos queda bastante restringido. Ahora mismo, solo es rentable cambiar una de las piezas del season por una de PvE (para no perder mucho temple) por otra que de índice de golpe, celeridad (si enfocamos nuestro equipo hacía esta estadística) o algún slot de gema extra. También podría rentar cambiar algún anillo por otro que nos de estadísticas más favorables a nuestra composición de equipo, o bonus interesantes.
B)Esbirros buenos o malos ?
El hecho de llevar una mascota es a la vez una ventaja y un problema. La mascota evita que los healer resteen si la tienen encima, y tienen sus propios ataques y habilidades que podemos usar aunque nosotros estemos en CC, como por ejemplo el dispell del manáfago, que nos permite incluso dispelearnos a nosotros mismos.

El problema radica en que, actualmente, el brujo necesita la mascota para sobrevivir ya que su mitigación de daño se basa en la combinación de temple y Enlace de Alma. Si a eso le añadimos de que muchas de las habilidades de la mascota son determinantes en ciertos encuentros, y que esta misma posee una supervivencia bastante escasa, es un arma de doble filo, ya que dependemos de un NPC que es bastante frágil y que, por lo general, morirá varias veces durante el transcurso de la arena.
`El miedo´ es a la vez buen cc y a la vez malo
Es una herencia de la BC considerar al brujo como “dots&fear”, porque a día de hoy, el miedo es una de las habilidades más nerfeadas del juego. No obstante, no deja de ser uno de los mejores cc del juego.

A su favor tiene que es un CC de 10-8-4s de duración que comparte DR con el Aullido psíquico del priest y con la ceguera del rogue; aunque no con la oveja del mago y la rana del chamán. El hechizo hace huir al enemigo, sin que recupere vida o cualquier otro efecto. No tiene recarga.

No obstante, su rango es corto (20m) y se rompe con mucha facilidad, por lo general, con un Inmolar o un par de ticks de pegatinas ya se ha cortado. Además, es dispeleable, y hoy en día, casi todas las clases tienen 1 o 2 habilidades adicionales a la insignia para quitarse este efecto, como puede ser el Exámine nato de los Dk, la ira rabiosa del guerrero o el totem de tremor del chamán (este es en especial muy poderoso, dado que lo quita en area, automáticamente y cada 3s, siendo una habilidad con un coste de mana ínfimo y spameable). Además, todos nuestros otros cc (seducción) comparte DR con este, por lo que tenemos un cc muy poderoso pero que debido al diseño de clases puede costarnos la victoria si nuestro contrincante sabe cuando aprovechar su inmunidad.

Por tanto, no es un arma para matar, sino para controlar. Para cortar casteos, darnos tiempo a castear otra habilidad o darle tiempo a nuestro healer para curarse/curarnos sin presión. Además, al tener tantos beneficios, es prácticamente nuestro único cc.
3)Estadisticas
Cualquier brujo debe de potenciar en PvP estas estadísticas:

* Poder con hechizo: Es la base de nuestro daño. A mayor cantidad de poder con hechizo, mayor daño hacen nuestras pegatinas y nuestros hechizos de daño directo. Como mínimo, 2000 de poder con hechizo es necesario. Un brujo equipado con el máximo equipo de PvP y buffado por si mismo alcanza los 3000 de poder con hechizos.

* Temple: Es la base de nuestra supervivencia. Reduce el daño recibido y la probabilidad de recibir un golpe crítico. Por tanto, dependemos de esta estadística para durar en una arena. Es importante hacer notar que el daño de las dots no se ve afectado por el temple, por lo que tenemos una rama, que junto con los sacerdotes sombra, es inmune a temple.

* Índice de golpe: El índice de golpe no es una estadística exclusiva del PvE. Es necesario un 4% para no fallar hechizos en PvP. No obstante, es recomendable llegar al 6-7% dado que muchas clases tienen un penalizador a la hora de recibir hechizos de ciertas escuelas. Una buena forma de conseguir el cap de esta estadística es el talento “Supresión”, que nos da un 3% adicional. En cualquier caso, para conseguir ese 4% es necesario 105 puntos de índice de golpe. Para conseguir el 7%, 184; sin contar en ambos casos talentos.

* Penetración con hechizo: Durante la BC, esta estadística era poco determinante, porque la cantidad de resistencias era menor que actualmente. No obstante, ahora mismo es impensable hacer PvP en general sin ningún tipo de penetración de hechizo. Los magos tienen con la armadura de mago 80, sin aplicar ningún talento, aunque con estos aplicados la cantidad es mayor. La marca de druida aporta también cierta cantidad; y las auras de paladín, existiendo una para cada una de nuestras escuelas de magia, aportan 130 puntos. Además, casi todas estas clases tienen talentos muy llevados en PvP que potencian este efecto. Por tanto, el mínimo imprescindible es 75, para no necesitar la Maldición de los Elementos. Lo aconsejable es entre 110 y 130, y por lo general no recibiremos resistidos a partir de los 160.

* Celeridad: Desde el parche 3.3, la celeridad es una de las estadísticas más importantes para un brujo en PvP. La rama aflicción va casi exclusivamente a celeridad, y destrucción es viable tanto acumulando crítico como celeridad. A pesar de que tengamos bastante celeridad por medio de talentos, es bueno que sigamos acumulando celeridad, sobre todo para aflicción, destrucción basado en celeridad y “New Destro”. Sin embargo, elegimos destrucción basada en crítico, con lo que obtengamos por talentos y poco más es suficiente.

* Aguante: Esta estadística aumenta nuestra cantidad de vida. Dado que vamos a recibir, y recibiremos mucho daño; unido a que nuestro sistema de regeneración de maná consiste en cambiar vida por esta, es importante que tengamos una buena cantidad de vida. Menos de 20k de vida es demasiado poco. Entre 22k y 25k de vida es una buena cantidad. Con el equipo actual (s7), un brujo bien equipado y con buffs puede llegar a los 30k de vida o más.

* Crítico: Tanto nuestros hechizos casteados como nuestras pegatinas tienen la facultad de hacer críticos si están talenteadas correctamente. Además, la rama destrucción, por ejemplo, depende de los críticos. Como no tenemos un aumento de crítico por talentos como los magos escarcha, tenemos que equiparnos con crítico para conseguirlo.

* Espíritu: El beneficio que obtenemos de esta estadística es bastante marginal. Aumenta en un 30% de su cantidad nuestro poder con hechizos, y nos da regeneración de maná. Es poco aconsejable ir a por equipo de espíritu, gemarse o encantarse con espíritu, aunque no se debe de hacer ascos al equipo que lo traiga si nos mejora en otros aspectos. En resumen, una estadística que está ahí, y que no está del todo mal.
4)Demonios
El brujo se caracteriza por llevar como mascotas a demonios. De los demonios y sus habilidades suelen depender la mayor parte de los encuentros, sobretodo, las arenas. Sus habilidades y la capacidad para evitar el resteo son cruciales. Además, con el “Enlace de alma”, son una de nuestras fuentes de mitigación de daño, traspasando del 25 al 30% del daño recibido a la mascota. Esto no hace más que incrementar su fragilidad, pero en contrapartida aumenta nuestra resistencia. La mascota hereda una porción del poder de hechizos, intelectos y aguante de su dueño; el 100% de su temple y el 100% de su índice de golpe y penetración con hechizos. No obstante, no dejan de ser muy frágiles, pues suelen tener menos de 20k de vida y unos 800 de temple. En el parche 3.3, aumentaron la evasión de los demonios al 90%, pero hicieron que no funcionase en PvP, por lo que ahora más que nunca cuando nos enfrentemos a un guerrero, DK o paladín, nuestra mascota morirá en unos segundos. Luego, dependemos de unas mascotas muy frágiles para alzarnos con la victoria.

El brujo posee cuatro demonios usables en entornos de PvP, además del Infernal, que solo se puede usar en BG o outdoor, por lo que me abstendré de comentarlo.

-Diablillo: Es el primer esbirro que aprender el brujo, sus habilidades son Pacto de Sangre que sirve para aumentar tu aguante y Escudo de fuego que da un escudo para disminuir los ataques de fuego que le peguen a uno.Es inutil para pvp.

-Abisario:Este esbirro es como mini tanque para moobs ,bueno para levear y en algunas arenas contra setups que no se pueda utilizar otros esbirros. Este esbirro tiene habilidades como:Sacrificio que da un escudo que amortigua 10k de daño y sufrimientos que cura a tu mascota y aumenta la deteccion del sigilo.Esta pet es fuerte contra ataques meele y debil contra hechisos.
-Sucubo:Es una mascota buena por su habilidad Seducir que enamora a tu oponente.
Es bueno para hacer cc`s en arenas y para picaros.Esta pet a diferencia de el abisario y el manafago es debil contra meele y hechisos, aunque sirve contra multiples jugadores
-Manafago:La mejor mascota XD(bueno para mi criterio)Esta pet ayuda mucho po el dispell que tiene y el silencio s perfecto para luchar contra casters.Es debil contra meele y fuerte contra hechizos
5.Maldiciones.

Antes, el brujo poseía cerca de una docena de maldiciones, pero poco a poco, se han ido unificando en unas pocas, y otras han desaparecido. Hoy en día, en PvP, se usan 4, pero solo podemos tener una activa por objetivo.

1)Maldición de los Elementos: Indispensable para destrucción. Aumenta el daño infligido un 13% y nos otorga 165 de penetración de hechizos.
2)Maldicón de agonía: Realiza 1740 puntos de daño de sombras durante 24s, modificado por el poder con hechizo. Su daño es bastante paupérrimo aun estando talenteada. En destrucción no se usa, y existe el debate actualmente si aflicción le saca más partido a la maldición de los elementos que a esta.
3)Maldición de lenguas: Ralentiza el casteo un 30%. Ya no es lo que era (un 50%), y siendo antes indispensable contra casters, ahora es útil pero no imprescindible. Dura 24s. Como añadido molón, durante esos 24s nuestro contrincante hablará en demoniaco.
4)Maldición de agotamiento: Esta maldición se obtiene por talentos en la rama de aflicción. Yo, personalmente, no la uso, porque para ser un snare, deja bastante que desear. Un 30% de reducción de movimiento a cambio de perder una de las maldiciones anteriores no merece la pena, y más cuando, de manera pasiva, un mago ralentiza un 50%, el pícaro un 70%, el guerrero por un coste irrisorio 50% (o 100% si hace proc.), el DK un 95%, el cazador con la trampa un 50%, etc
6)Talentos
Existen 3 specc de juego y cambia la manera de jugar con cada una
Afliccion:a rama de aflicción se basa en las pegatinas (dots = damage over time), por lo que su cometido es llenar todo de pegatinas y aguantar hasta que nuestro enemigo muera. Es una rama de desgaste, y su principal nicho se encuentra en 2v2 yendo con healer. Prácticamente cualquier healer combina bien con el brujo aflicción. En 3v3 está algo por debajo del brujo destrucción, pero no deja de ser útil. En 5v5 no es muy usada porque allí la palabra desgaste no existe. Desde el parche 3.3, la rama aflicción va casi exclusivamente a celeridad, por lo que el glifo de descomposición presurosa es imprescindible. Lo bueno, es que con este cambio, también se nos abren algunas opciones en 3v3, con equipos como DK profano-Druida resto-Brujo aflicción, Sacerdote sombras – Chamán resto – Brujo aflicción, o Chamán resto-Rogue envenenar-Brujo aflicción.
Talentos:estos sirviran
Destruccion:La mejor specc para hacer pegues duro y que veas nuemeros grandesEl brujo destrucción como spec viable para PvP es algo reciente. Hasta ahora estaba encasillada en el seno del PvE. El brujo destrucción es similar al mago, solo que para paliar la falta de cc que tiene en comparación con este (el mago escarcha tiene mucho más cc que un brujo, sobre todo frente a melé), posee un burst mucho mayor. El destro es por tanto la spec de los numeritos grandes. Personalmente, es mi favorita. En 2v2 su pareja ideal es el pícaro, aunque es también viable con sacerdote y chamán. En 3v3, es más usada que el aflicción, en setups como pícaro-destro-chamán o mago-destro-chamán. En 5v5, es junto con el chamán un must have (casi todos los equipos tienen un destro, un elemental o ambos). Aunque el nerfeo del daño de conflagrar ha sido un duro golpe para esta rama, sigue siendo una rama viable.
Talentos:Estos son los mas usados, pero estos me gustan mas,con estos se utliza el dolor abrazador para sacar el beneficio piroclasma que aumenta tu daño
Demonologia:en especial no me gusta por eso no pondre los talentos por que nunca la he utilizado
Actualmente, esta spec no se usa para PvP (realmente, no se usa para casi nada excepto para levear). A pesar de eso, durante la S5 era una spec muy jugada, dado que daba basante supervivencia, y antes, transformándose en demonio, solía morir alguien. Ahora mismo, su daño se ha quedado estancado, ha aumentado la resistencia de los jugadores y las otras ramas tienen más utilidades con una supervivencia superior, ya que el temple sustituyó a los beneficios de esta rama. Por si alguien quiere probarla, dejaré unos talentos.
7)Glifos



Existen multitud de glifos, pero no todos son útiles para PvP, algunos incluso no son útiles para nada. A continuación comentaré los glifos más comunes y más útiles para el brujo en PvP. Los que no sean comentados directamente es que no tienen gran utilidad para PvP, son para PvE o no sirven para nada. De base, de glifos menores, solo es útil el de maldición de agotamiento. Con los glifos mayores, les conferiré una puntuación de 1 a 3, de menor a mayor utilidad, por cada rama.


- Glifo de corrupción: (http://es.wowhead.com/?item=42455) Este glifo nos confiere el mismo efecto que el talento Ocaso, acumulándose además con este talento, lo que nos da un en aflicción un 8% de probabilidades de obtener una descarga de las sombras gratis.
Affli: 3 Destro: 1 Demon: 2

- Glifo de Quemadura de las sombras: (http://es.wowhead.com/?item=42468) Siendo demonología o destrucción obtenemos una probabilidad de crítico muy alta con esta habilidad, que con unos 3k de poder de hechizo son críticos de unos 4k. Una buena fuente de burst para finalizar el combate. Sin embargo, hay otros glifos más interesantes para ambas ramas.
Affli: - Destro: 2 Demon: 2

- Glifo de súcubo: (http://es.wowhead.com/?item=42471) Muy útil para 2v2 y 3v3 cuando se juega destrucción con súcubo para poder re-embelsar al objetivo. Sin embargo, para aflicción y demonología no tiene mucha utilidad.
Affli: 1 Destro: 3 Demon: 1

- Glifo de Incinerar: (http://es.wowhead.com/?item=42453) Este glifo es solo útil para la combinación de talentos “New Destro”.
Affli: 1 Destro: 2 Demon: 1

- Glifo de Descomposición presurosa: (http://es.wowhead.com/?item=50077) Imprescindible para aflicción y “New Destro”. Para las otras dos, no tiene mucha.
Affli: 3 Destro: 2 Demon: 1

- Glifo de Aflicción inestable: (http://es.wowhead.com/?spell=57276) Antes, este glifo era muy útil para aflicción debido que nos reducía el casteo de la aflicción inestable. Sin embargo, hoy en día, con el offset de PvP de celeridad, ya no es tan útil como antes.
Affli: 2 Destro: - Demon: -

- Glifo de Aullido de Terror: (http://es.wowhead.com/?spell=57267) La reducción del miedo en área en aflicción es muy útil, ya que es una de sus principales herramientas de CC al ser un miedo instantáneo. Sin embargo, en destrucción y demonología al no ser instantáneo pierde mucho. Casi toda su utilidad vamos.
Affli: 3 Destro: 1 Demon: 1

- Glifo de Conflagrar: (http://es.wowhead.com/?spell=57258) Casi todo el daño de destrucción depende de tener activo inmolar, y uno de sus principales problemas es, además del dispell, que al conflagrarlo se disipa. Este glifo nos permite conservarlo activo. Un must have para casi cualquier combinación de talentos de destrucción.
Affli: - Destro: 3 Demon: -

- Glifo de inmolar: (http://es.wowhead.com/?spell=57268) Antes, este glifo aumentaba también el daño del conflagrar, lo que suponía un aumento del burst brutal, sobre todo unido a dos piezas de tier 8.x. Sin embargo, tras los cambios del parche 3.3, es un glifo totalmente inútil.
Affli: 1 Destro: 1 Demon: 1

- Glifo de Círculo demoniáco: (http://es.wowhead.com/?item=45782) Una reducción de recarga en nuestra principal vía de escape es siempre muy interesante, pero el problema es que tiene que competir con alternativas muy jugosas.
Affli: 2 Destro: 2 Demon: 2

- Glifo de Descarga del Caos: (http://es.wowhead.com/?item=45781) Tras el nerfeo del conflagrar es nuestra principal fuente de burst, por su gran daño y saltarse las reducciones de daño (nota importante: atraviesa la capa de las sombras). Con el glifo, su tiempo de recarga coincide con el de conflagrar, permitiéndonos combinar mejor estas dos habilidades.
Affli: - Destro: 3 Demon: -

- Glifo de Enlace de alma: (http://es.wowhead.com/?item=45789) Un 5% de reducción de daño adicional es muy sugerente. Sin embargo, hoy en día debemos de tener cuidado ya que con la desaparición de la evasión de las mascotas en PvP reciben mucho más daño, por lo que a pesar de aumentar nuestra supervivencia también reduce la de nuestra mascota en la misma proporción.
Affli: 3 Destro: 3 Demon: 3

- Glifo de Llama de las Sombras: (http://es.wowhead.com/?item=45783) Este glifo le confiere utilidad y sentido a una habilidad que no es muy útil por su elevado coste y su paupérrimo daño, aunque de sirva para pillar algunos pícaros. Este es un glifo muy útil para todas las ramas.
Affli: 3 Destro: 3 Demon: 3

8)Gemas y encantamiento
Son todos los que den spell y un poco de critico,para la gema meta podria ser el de 25 spell y 1% de reflejo de hechisos pero es muy dificil de conseguir.

9)Macros
Manafago esta es mas comodo si usas keybind o kieres sacarle alguna magia a vos o algun amigo sin targetear, solo poner el nombre del otro, podes hacer 1 para vos y otra para tu compa de 2vs2,


/cast [target=Nombre]Devorar magia(Rango 7)

Devorar magia manafago - Izkierdo target/derecho a vos

#show Devorar magia(Rango 7)
/cast [button:2,target=player] Devorar Magia; Devorar Magia
Fear- Clik izquierdo al target/derecho focus


#show Miedo(Rango 3)
/cast [button:1]Miedo(Rango 3):[target=focus,exists,nodead]Miedo(Rango 3)


Silence manafago - Igual que el fear target/focus

#show Bloqueo de hechizo(Rango 2)
/cast [button:1]Bloqueo de hechizo(Rango 2):[target=focus,exists,nodead]Bloqueo de hechizo(Rango 2)


Totem-Kill: Esto es lo más parecido que hay a una macro para matar totems. Desde el cambio en la lua, esta es nuestra mejor opción para matar totems. Por desgracia, se ponen más rápido de lo que se matan.

/petattack [target=mouseover]

-Posibles tacticas contar cada clase

Mago:
Mascota: manafago o sucubo, pero sirve mas el manafago para disipar algunas cosas como ralentizacion y el los ecudos ,NUNCA se tiene que utilizar el abisario por que lo unisco que tiene es el escudo y si te lo roban sera mas dificil ganarle.

Con el mago lo que tiene que hacer es hacer que gasten sus cds defensivos como el Cubo de hielo, despues sera mas facil ganarle.

Sacerdote:
Esbirro:manafago

Si es sombras primero cargar el inmolar y no dejar que se lo limpie y meter conflagar ,el manfago ayudara un poco con la cuestion del miedo y el Renovar, la espiral no se tiene que utilizar a lo tonto se tiene que esperar hasta el momento que sirva mas para uilizarlo
Si es discipilna o holy(que no he visto a nadie todavia)lo que tiene que hacer es pegar con todo y tratar de interrumpir toda la curacion


Brujo
Manafago

Es dificil si es afliccion ya que pegan duro las Dots y no necesita que  ataque para hacer daño , cuando veas que esta casteando la Afliccion Inestable o cualquier skill de la rama de sombras, silenciarlo y te libraras de unas dots por un poco de tiempo que puede ser vital en una arena
Si es destro es lo mismo se silencia cuando veas una skill de fuego ya que la mayoria de daño de un destro es de fuego.
La pet de enemigo se puede Desterrar para que no moleste.

Picaro
Esbirro: Abisario o Sucubo
Se tiene que esperar que salga o atacar con Lluvia de Fuego ,pero  es algo malo por que si te agarra con poco mana sera un problema.
Primero si tienes el sucubo,esperas a que salgas del sigilo lo enamoras dos segundos antes de que se acabe el Golpe a los Riñones corres le lanzas la Furia de la sombras,un inmolar o una corrupcion,despues conflagar ,esperar a ver si se esconde o se queda luchando,si se queda luchando haces Llamas de la sombra ,si se esconde corres para espera que recargue el stun,despues si en el segundo ¨opening¨ se espera a que utilice el golpe a los riñones,utilizas el trinket quita stuns ,te vas con el portal ralentiza y pegale con lo que tengas hasta que se ponga la capa de las sombras.Depues que gaste sus cds sera mas facil bajarlo
Algo importante es tener el trinket quita stun puesto por que sin eso eso casi imposible hacer algo


Druida
Esbirro:Manafago para lechizo o heler y sucubo para feral
Si es heler seria desipar la sanaciones periodicas aunque no sirva mucho por que a cada rato se lo ponen,los stun seran vitales,tratar que no se cure y pegar lo maximo posible
Si es feral seria es sucubo,algunos se preguntaran por que si el gato y oso no son humanoides y no se pueden enamorar, hay una simple explicacion por el talento de hacer una skill instantanea se tiene que destransformar para hacerlo y ese momentos hay que enamorarlo y alejarse lo maximo posible y ralentizar

Cazador
Sucubo,Abisario(aunque este ultimo rara ves se utiliza)
Hay que comenzar con furia de las sombras luego inmolar conflagar,si ya se puso lo de desviar se espera hasta que termine descarga de caos o un fuego de algo ,la pet sera un problema pero si quiero le pones miedo y sigues con el objetivo principal

Chaman
Manafago para heler y dps hechizos y sucubo para mejora

Para un elemental se tiene que limpiar el coque de llamas SIEMPRE para disminuir el daño recibido silenciar cuando veas que no puedes evitar un golpe que va a ser duro sera lo basico que se tiene que utilizar
Para un heler es igual que contra todo heler tartar de que no cure y hacer mucho daño, aunque si no se hace mucho daño sera un problema
Para un mejora es mas o menos lo que se tiene que utilizar contra picaros y guerreros tratar de alejarse lo maximo posible y ralentizar para que no lleguen hasta uno

Paladin
Esbirro:manafago los otros no rinden tantos como este
Para un repre (que algunos odiaban o odian XD)es facil ganarle lo que hay que hacer es esperar que se ponga la burbuja y alejarse para que no le peguen ya que un pala no tiene ningun ralentizador si te ponen el arrepentimiento te lo limpias  y sigues ,cuando lo veas con alas didipar y se fueron las alitas, de ahi no hay nada que hacer y si castea ahora si se murio ya que silencias y 5 sgs(creo) de cds en todo hasta en la burbuja si no se la ha puesto
Si es holy basicamente es hacer que gaste el imune y silenciar solo cuando castea

Guerrero
Esbirro:Sucubo,Abisario
Esta clase es dificil, pero basicamente es :
Hacer que utilice las dos cargas en ese momento pegarle con todo si pone el reflejo de hechizos una cosa es esperar que se quite o poner una dot que no te afecte a ti mismo como la de bajar poder ataque y se gasto  un cd
Caballero de muerte
Esbirro:Cualquiera menos el diablillo
Es molesto ya que interrumpe casteo cada 10 segs mas el silencio y el campo antimagia lo que se hace como cualquier clase que cueste es gastarlo esos cds que molestan mucho y ya,otra cosa si es profano si saca gargola es Desterrarlo y se quita un poco de daño

Videos
Buscando en youtube solo pude encontar este http://www.youtube.com/watch?v=iUzeqOJbW5k despues veo si encuentro otro de otros jugadores buenos
Ahi veran como luchar contar difirentes enemigos a la ves con laa sucubo


Bueno hay esta una poca información sobre un brujo en pvp algunos dicen que un brujo se utiliza con dos,tres botones,pero esto no es cierto hay que tener manos para jugar con uno en serio
La información sobre la guia la cogi de http://iraelemental.activosforos.com/t8-guia-completa-del-brujo-para-pvp y unos macros de un amigo que me los enseño
Algun fallo me avisan par ver si lo corrijo
Bueno hice esta guía para ayudar a algunas personas a mejorar sus habilidades en pvp,antes habia esta guía pero era de la burning crusade y las cosas han cambiado un poco

Comenzemos
Definición
Un brujo o (warlock,dicho en ingles)Somos una clase enfocada a hacer mucho dps en daño de sombras y fuego.Tambien esta clase utiliza mascotas(demonios) para ayudarle en el combate e influyen mucho en hora de batallar

Para jugar pvp con un brujo se necesita algunas cosas como:
Somos temple-dependientes
Esto viene a significa que sin temple un brujo es poco más que nada. Al contrario que el mago, que debido a su diseño de clase puede permitirse llevar algunas piezas de PvE, el brujo no se puede perder la más mínima cantidad de temple, ya que al carecer de otros métodos de supervivencia, esta estadística determinará su aguante durante un encuentro.

En un principio, nuestra equipo debe de buscar siempre poder de hechizo y temple. Si somos aflicción, además de temple, celeridad, en vista del próximo cambio a la rama. Si somos destrucción, en un principio, crítico, aunque algunos brujos bien posicionados están buscando ahora celeridad también para esta rama. Un punto importante del destrucción es que, una vez hemos alcanzado unos mínimos de vida y temple (24-25k de vida, 800 de temple), se puede permitir cambiar algunas piezas de PvP por algunas de PvE. Esto se debe a que el destrucción es una rama de burst, de tal manera que debe de reventar antes que lo revienten. De ahí que el cambio de PvP por PvE merezca la pena si mejoramos nuestras estadísticas ofensivas, aunque perdamos algo de temple o vida. Un cambio muy común por ejemplo es el de dos piezas de tier de PvP por dos piezas de tier 8,5, para obtener el bonus de %10 de daño a inmolar, que acaba aumentando también el daño de conflagrar en un porcentaje similar. Si a eso le sumamos el talento Ruina y la gema meta de crítico aumentado, podemos aumentar el daño del conflagrar crítico más de un 20%. Desde luego, es un cambio muy beneficioso, pero hay que tener cuidado no vaya a ser que nos quedemos cortos de vida o temple.

Desde el parche 3.3, los bonus del tipo 4 partes de tier 9.x y 2 tier 8.x ya no afectan al daño del conflagrar (*sigh* shit happens), ni el glifo de inmolar. Si a eso le unimos las nuevas bonificaciones de poder de hechizo obtenido a partir de los bonus de 2 y 4 partes de los season, el uso del equipo PvE para brujos queda bastante restringido. Ahora mismo, solo es rentable cambiar una de las piezas del season por una de PvE (para no perder mucho temple) por otra que de índice de golpe, celeridad (si enfocamos nuestro equipo hacía esta estadística) o algún slot de gema extra. También podría rentar cambiar algún anillo por otro que nos de estadísticas más favorables a nuestra composición de equipo, o bonus interesantes.
B)Esbirros buenos o malos ?
El hecho de llevar una mascota es a la vez una ventaja y un problema. La mascota evita que los healer resteen si la tienen encima, y tienen sus propios ataques y habilidades que podemos usar aunque nosotros estemos en CC, como por ejemplo el dispell del manáfago, que nos permite incluso dispelearnos a nosotros mismos.

El problema radica en que, actualmente, el brujo necesita la mascota para sobrevivir ya que su mitigación de daño se basa en la combinación de temple y Enlace de Alma. Si a eso le añadimos de que muchas de las habilidades de la mascota son determinantes en ciertos encuentros, y que esta misma posee una supervivencia bastante escasa, es un arma de doble filo, ya que dependemos de un NPC que es bastante frágil y que, por lo general, morirá varias veces durante el transcurso de la arena.
`El miedo´ es a la vez buen cc y a la vez malo
Es una herencia de la BC considerar al brujo como “dots&fear”, porque a día de hoy, el miedo es una de las habilidades más nerfeadas del juego. No obstante, no deja de ser uno de los mejores cc del juego.

A su favor tiene que es un CC de 10-8-4s de duración que comparte DR con el Aullido psíquico del priest y con la ceguera del rogue; aunque no con la oveja del mago y la rana del chamán. El hechizo hace huir al enemigo, sin que recupere vida o cualquier otro efecto. No tiene recarga.

No obstante, su rango es corto (20m) y se rompe con mucha facilidad, por lo general, con un Inmolar o un par de ticks de pegatinas ya se ha cortado. Además, es dispeleable, y hoy en día, casi todas las clases tienen 1 o 2 habilidades adicionales a la insignia para quitarse este efecto, como puede ser el Exámine nato de los Dk, la ira rabiosa del guerrero o el totem de tremor del chamán (este es en especial muy poderoso, dado que lo quita en area, automáticamente y cada 3s, siendo una habilidad con un coste de mana ínfimo y spameable). Además, todos nuestros otros cc (seducción) comparte DR con este, por lo que tenemos un cc muy poderoso pero que debido al diseño de clases puede costarnos la victoria si nuestro contrincante sabe cuando aprovechar su inmunidad.

Por tanto, no es un arma para matar, sino para controlar. Para cortar casteos, darnos tiempo a castear otra habilidad o darle tiempo a nuestro healer para curarse/curarnos sin presión. Además, al tener tantos beneficios, es prácticamente nuestro único cc.
3)Estadisticas
Cualquier brujo debe de potenciar en PvP estas estadísticas:

* Poder con hechizo: Es la base de nuestro daño. A mayor cantidad de poder con hechizo, mayor daño hacen nuestras pegatinas y nuestros hechizos de daño directo. Como mínimo, 2000 de poder con hechizo es necesario. Un brujo equipado con el máximo equipo de PvP y buffado por si mismo alcanza los 3000 de poder con hechizos.

* Temple: Es la base de nuestra supervivencia. Reduce el daño recibido y la probabilidad de recibir un golpe crítico. Por tanto, dependemos de esta estadística para durar en una arena. Es importante hacer notar que el daño de las dots no se ve afectado por el temple, por lo que tenemos una rama, que junto con los sacerdotes sombra, es inmune a temple.

* Índice de golpe: El índice de golpe no es una estadística exclusiva del PvE. Es necesario un 4% para no fallar hechizos en PvP. No obstante, es recomendable llegar al 6-7% dado que muchas clases tienen un penalizador a la hora de recibir hechizos de ciertas escuelas. Una buena forma de conseguir el cap de esta estadística es el talento “Supresión”, que nos da un 3% adicional. En cualquier caso, para conseguir ese 4% es necesario 105 puntos de índice de golpe. Para conseguir el 7%, 184; sin contar en ambos casos talentos.

* Penetración con hechizo: Durante la BC, esta estadística era poco determinante, porque la cantidad de resistencias era menor que actualmente. No obstante, ahora mismo es impensable hacer PvP en general sin ningún tipo de penetración de hechizo. Los magos tienen con la armadura de mago 80, sin aplicar ningún talento, aunque con estos aplicados la cantidad es mayor. La marca de druida aporta también cierta cantidad; y las auras de paladín, existiendo una para cada una de nuestras escuelas de magia, aportan 130 puntos. Además, casi todas estas clases tienen talentos muy llevados en PvP que potencian este efecto. Por tanto, el mínimo imprescindible es 75, para no necesitar la Maldición de los Elementos. Lo aconsejable es entre 110 y 130, y por lo general no recibiremos resistidos a partir de los 160.

* Celeridad: Desde el parche 3.3, la celeridad es una de las estadísticas más importantes para un brujo en PvP. La rama aflicción va casi exclusivamente a celeridad, y destrucción es viable tanto acumulando crítico como celeridad. A pesar de que tengamos bastante celeridad por medio de talentos, es bueno que sigamos acumulando celeridad, sobre todo para aflicción, destrucción basado en celeridad y “New Destro”. Sin embargo, elegimos destrucción basada en crítico, con lo que obtengamos por talentos y poco más es suficiente.

* Aguante: Esta estadística aumenta nuestra cantidad de vida. Dado que vamos a recibir, y recibiremos mucho daño; unido a que nuestro sistema de regeneración de maná consiste en cambiar vida por esta, es importante que tengamos una buena cantidad de vida. Menos de 20k de vida es demasiado poco. Entre 22k y 25k de vida es una buena cantidad. Con el equipo actual (s7), un brujo bien equipado y con buffs puede llegar a los 30k de vida o más.

* Crítico: Tanto nuestros hechizos casteados como nuestras pegatinas tienen la facultad de hacer críticos si están talenteadas correctamente. Además, la rama destrucción, por ejemplo, depende de los críticos. Como no tenemos un aumento de crítico por talentos como los magos escarcha, tenemos que equiparnos con crítico para conseguirlo.

* Espíritu: El beneficio que obtenemos de esta estadística es bastante marginal. Aumenta en un 30% de su cantidad nuestro poder con hechizos, y nos da regeneración de maná. Es poco aconsejable ir a por equipo de espíritu, gemarse o encantarse con espíritu, aunque no se debe de hacer ascos al equipo que lo traiga si nos mejora en otros aspectos. En resumen, una estadística que está ahí, y que no está del todo mal.
4)Demonios
El brujo se caracteriza por llevar como mascotas a demonios. De los demonios y sus habilidades suelen depender la mayor parte de los encuentros, sobretodo, las arenas. Sus habilidades y la capacidad para evitar el resteo son cruciales. Además, con el “Enlace de alma”, son una de nuestras fuentes de mitigación de daño, traspasando del 25 al 30% del daño recibido a la mascota. Esto no hace más que incrementar su fragilidad, pero en contrapartida aumenta nuestra resistencia. La mascota hereda una porción del poder de hechizos, intelectos y aguante de su dueño; el 100% de su temple y el 100% de su índice de golpe y penetración con hechizos. No obstante, no dejan de ser muy frágiles, pues suelen tener menos de 20k de vida y unos 800 de temple. En el parche 3.3, aumentaron la evasión de los demonios al 90%, pero hicieron que no funcionase en PvP, por lo que ahora más que nunca cuando nos enfrentemos a un guerrero, DK o paladín, nuestra mascota morirá en unos segundos. Luego, dependemos de unas mascotas muy frágiles para alzarnos con la victoria.

El brujo posee cuatro demonios usables en entornos de PvP, además del Infernal, que solo se puede usar en BG o outdoor, por lo que me abstendré de comentarlo.

-Diablillo: Es el primer esbirro que aprender el brujo, sus habilidades son Pacto de Sangre que sirve para aumentar tu aguante y Escudo de fuego que da un escudo para disminuir los ataques de fuego que le peguen a uno.Es inutil para pvp.

-Abisario:Este esbirro es como mini tanque para moobs ,bueno para levear y en algunas arenas contra setups que no se pueda utilizar otros esbirros. Este esbirro tiene habilidades como:Sacrificio que da un escudo que amortigua 10k de daño y sufrimientos que cura a tu mascota y aumenta la deteccion del sigilo.Esta pet es fuerte contra ataques meele y debil contra hechisos.
-Sucubo:Es una mascota buena por su habilidad Seducir que enamora a tu oponente.
Es bueno para hacer cc`s en arenas y para picaros.Esta pet a diferencia de el abisario y el manafago es debil contra meele y hechisos, aunque sirve contra multiples jugadores
-Manafago:La mejor mascota XD(bueno para mi criterio)Esta pet ayuda mucho po el dispell que tiene y el silencio s perfecto para luchar contra casters.Es debil contra meele y fuerte contra hechizos
5.Maldiciones.

Antes, el brujo poseía cerca de una docena de maldiciones, pero poco a poco, se han ido unificando en unas pocas, y otras han desaparecido. Hoy en día, en PvP, se usan 4, pero solo podemos tener una activa por objetivo.

1)Maldición de los Elementos: Indispensable para destrucción. Aumenta el daño infligido un 13% y nos otorga 165 de penetración de hechizos.
2)Maldicón de agonía: Realiza 1740 puntos de daño de sombras durante 24s, modificado por el poder con hechizo. Su daño es bastante paupérrimo aun estando talenteada. En destrucción no se usa, y existe el debate actualmente si aflicción le saca más partido a la maldición de los elementos que a esta.
3)Maldición de lenguas: Ralentiza el casteo un 30%. Ya no es lo que era (un 50%), y siendo antes indispensable contra casters, ahora es útil pero no imprescindible. Dura 24s. Como añadido molón, durante esos 24s nuestro contrincante hablará en demoniaco.
4)Maldición de agotamiento: Esta maldición se obtiene por talentos en la rama de aflicción. Yo, personalmente, no la uso, porque para ser un snare, deja bastante que desear. Un 30% de reducción de movimiento a cambio de perder una de las maldiciones anteriores no merece la pena, y más cuando, de manera pasiva, un mago ralentiza un 50%, el pícaro un 70%, el guerrero por un coste irrisorio 50% (o 100% si hace proc.), el DK un 95%, el cazador con la trampa un 50%, etc
6)Talentos
Existen 3 specc de juego y cambia la manera de jugar con cada una
Afliccion:a rama de aflicción se basa en las pegatinas (dots = damage over time), por lo que su cometido es llenar todo de pegatinas y aguantar hasta que nuestro enemigo muera. Es una rama de desgaste, y su principal nicho se encuentra en 2v2 yendo con healer. Prácticamente cualquier healer combina bien con el brujo aflicción. En 3v3 está algo por debajo del brujo destrucción, pero no deja de ser útil. En 5v5 no es muy usada porque allí la palabra desgaste no existe. Desde el parche 3.3, la rama aflicción va casi exclusivamente a celeridad, por lo que el glifo de descomposición presurosa es imprescindible. Lo bueno, es que con este cambio, también se nos abren algunas opciones en 3v3, con equipos como DK profano-Druida resto-Brujo aflicción, Sacerdote sombras – Chamán resto – Brujo aflicción, o Chamán resto-Rogue envenenar-Brujo aflicción.
Talentos:estos sirviran
Destruccion:La mejor specc para hacer pegues duro y que veas nuemeros grandesEl brujo destrucción como spec viable para PvP es algo reciente. Hasta ahora estaba encasillada en el seno del PvE. El brujo destrucción es similar al mago, solo que para paliar la falta de cc que tiene en comparación con este (el mago escarcha tiene mucho más cc que un brujo, sobre todo frente a melé), posee un burst mucho mayor. El destro es por tanto la spec de los numeritos grandes. Personalmente, es mi favorita. En 2v2 su pareja ideal es el pícaro, aunque es también viable con sacerdote y chamán. En 3v3, es más usada que el aflicción, en setups como pícaro-destro-chamán o mago-destro-chamán. En 5v5, es junto con el chamán un must have (casi todos los equipos tienen un destro, un elemental o ambos). Aunque el nerfeo del daño de conflagrar ha sido un duro golpe para esta rama, sigue siendo una rama viable.
Talentos:Estos son los mas usados, pero estos me gustan mas,con estos se utliza el dolor abrazador para sacar el beneficio piroclasma que aumenta tu daño
Demonologia:en especial no me gusta por eso no pondre los talentos por que nunca la he utilizado
Actualmente, esta spec no se usa para PvP (realmente, no se usa para casi nada excepto para levear). A pesar de eso, durante la S5 era una spec muy jugada, dado que daba basante supervivencia, y antes, transformándose en demonio, solía morir alguien. Ahora mismo, su daño se ha quedado estancado, ha aumentado la resistencia de los jugadores y las otras ramas tienen más utilidades con una supervivencia superior, ya que el temple sustituyó a los beneficios de esta rama. Por si alguien quiere probarla, dejaré unos talentos.
7)Glifos



Existen multitud de glifos, pero no todos son útiles para PvP, algunos incluso no son útiles para nada. A continuación comentaré los glifos más comunes y más útiles para el brujo en PvP. Los que no sean comentados directamente es que no tienen gran utilidad para PvP, son para PvE o no sirven para nada. De base, de glifos menores, solo es útil el de maldición de agotamiento. Con los glifos mayores, les conferiré una puntuación de 1 a 3, de menor a mayor utilidad, por cada rama.


- Glifo de corrupción: (http://es.wowhead.com/?item=42455) Este glifo nos confiere el mismo efecto que el talento Ocaso, acumulándose además con este talento, lo que nos da un en aflicción un 8% de probabilidades de obtener una descarga de las sombras gratis.
Affli: 3 Destro: 1 Demon: 2

- Glifo de Quemadura de las sombras: (http://es.wowhead.com/?item=42468) Siendo demonología o destrucción obtenemos una probabilidad de crítico muy alta con esta habilidad, que con unos 3k de poder de hechizo son críticos de unos 4k. Una buena fuente de burst para finalizar el combate. Sin embargo, hay otros glifos más interesantes para ambas ramas.
Affli: - Destro: 2 Demon: 2

- Glifo de súcubo: (http://es.wowhead.com/?item=42471) Muy útil para 2v2 y 3v3 cuando se juega destrucción con súcubo para poder re-embelsar al objetivo. Sin embargo, para aflicción y demonología no tiene mucha utilidad.
Affli: 1 Destro: 3 Demon: 1

- Glifo de Incinerar: (http://es.wowhead.com/?item=42453) Este glifo es solo útil para la combinación de talentos “New Destro”.
Affli: 1 Destro: 2 Demon: 1

- Glifo de Descomposición presurosa: (http://es.wowhead.com/?item=50077) Imprescindible para aflicción y “New Destro”. Para las otras dos, no tiene mucha.
Affli: 3 Destro: 2 Demon: 1

- Glifo de Aflicción inestable: (http://es.wowhead.com/?spell=57276) Antes, este glifo era muy útil para aflicción debido que nos reducía el casteo de la aflicción inestable. Sin embargo, hoy en día, con el offset de PvP de celeridad, ya no es tan útil como antes.
Affli: 2 Destro: - Demon: -

- Glifo de Aullido de Terror: (http://es.wowhead.com/?spell=57267) La reducción del miedo en área en aflicción es muy útil, ya que es una de sus principales herramientas de CC al ser un miedo instantáneo. Sin embargo, en destrucción y demonología al no ser instantáneo pierde mucho. Casi toda su utilidad vamos.
Affli: 3 Destro: 1 Demon: 1

- Glifo de Conflagrar: (http://es.wowhead.com/?spell=57258) Casi todo el daño de destrucción depende de tener activo inmolar, y uno de sus principales problemas es, además del dispell, que al conflagrarlo se disipa. Este glifo nos permite conservarlo activo. Un must have para casi cualquier combinación de talentos de destrucción.
Affli: - Destro: 3 Demon: -

- Glifo de inmolar: (http://es.wowhead.com/?spell=57268) Antes, este glifo aumentaba también el daño del conflagrar, lo que suponía un aumento del burst brutal, sobre todo unido a dos piezas de tier 8.x. Sin embargo, tras los cambios del parche 3.3, es un glifo totalmente inútil.
Affli: 1 Destro: 1 Demon: 1

- Glifo de Círculo demoniáco: (http://es.wowhead.com/?item=45782) Una reducción de recarga en nuestra principal vía de escape es siempre muy interesante, pero el problema es que tiene que competir con alternativas muy jugosas.
Affli: 2 Destro: 2 Demon: 2

- Glifo de Descarga del Caos: (http://es.wowhead.com/?item=45781) Tras el nerfeo del conflagrar es nuestra principal fuente de burst, por su gran daño y saltarse las reducciones de daño (nota importante: atraviesa la capa de las sombras). Con el glifo, su tiempo de recarga coincide con el de conflagrar, permitiéndonos combinar mejor estas dos habilidades.
Affli: - Destro: 3 Demon: -

- Glifo de Enlace de alma: (http://es.wowhead.com/?item=45789) Un 5% de reducción de daño adicional es muy sugerente. Sin embargo, hoy en día debemos de tener cuidado ya que con la desaparición de la evasión de las mascotas en PvP reciben mucho más daño, por lo que a pesar de aumentar nuestra supervivencia también reduce la de nuestra mascota en la misma proporción.
Affli: 3 Destro: 3 Demon: 3

- Glifo de Llama de las Sombras: (http://es.wowhead.com/?item=45783) Este glifo le confiere utilidad y sentido a una habilidad que no es muy útil por su elevado coste y su paupérrimo daño, aunque de sirva para pillar algunos pícaros. Este es un glifo muy útil para todas las ramas.
Affli: 3 Destro: 3 Demon: 3

8)Gemas y encantamiento
Son todos los que den spell y un poco de critico,para la gema meta podria ser el de 25 spell y 1% de reflejo de hechisos pero es muy dificil de conseguir.

9)Macros
Manafago esta es mas comodo si usas keybind o kieres sacarle alguna magia a vos o algun amigo sin targetear, solo poner el nombre del otro, podes hacer 1 para vos y otra para tu compa de 2vs2,


/cast [target=Nombre]Devorar magia(Rango 7)

Devorar magia manafago - Izkierdo target/derecho a vos

#show Devorar magia(Rango 7)
/cast [button:2,target=player] Devorar Magia; Devorar Magia
Fear- Clik izquierdo al target/derecho focus


#show Miedo(Rango 3)
/cast [button:1]Miedo(Rango 3):[target=focus,exists,nodead]Miedo(Rango 3)


Silence manafago - Igual que el fear target/focus

#show Bloqueo de hechizo(Rango 2)
/cast [button:1]Bloqueo de hechizo(Rango 2):[target=focus,exists,nodead]Bloqueo de hechizo(Rango 2)


Totem-Kill: Esto es lo más parecido que hay a una macro para matar totems. Desde el cambio en la lua, esta es nuestra mejor opción para matar totems. Por desgracia, se ponen más rápido de lo que se matan.

/petattack [target=mouseover]

-Posibles tacticas contar cada clase

Mago:
Mascota: manafago o sucubo, pero sirve mas el manafago para disipar algunas cosas como ralentizacion y el los ecudos ,NUNCA se tiene que utilizar el abisario por que lo unisco que tiene es el escudo y si te lo roban sera mas dificil ganarle.

Con el mago lo que tiene que hacer es hacer que gasten sus cds defensivos como el Cubo de hielo, despues sera mas facil ganarle.

Sacerdote:
Esbirro:manafago

Si es sombras primero cargar el inmolar y no dejar que se lo limpie y meter conflagar ,el manfago ayudara un poco con la cuestion del miedo y el Renovar, la espiral no se tiene que utilizar a lo tonto se tiene que esperar hasta el momento que sirva mas para uilizarlo
Si es discipilna o holy(que no he visto a nadie todavia)lo que tiene que hacer es pegar con todo y tratar de interrumpir toda la curacion


Brujo
Manafago

Es dificil si es afliccion ya que pegan duro las Dots y no necesita que  ataque para hacer daño , cuando veas que esta casteando la Afliccion Inestable o cualquier skill de la rama de sombras, silenciarlo y te libraras de unas dots por un poco de tiempo que puede ser vital en una arena
Si es destro es lo mismo se silencia cuando veas una skill de fuego ya que la mayoria de daño de un destro es de fuego.
La pet de enemigo se puede Desterrar para que no moleste.

Picaro
Esbirro: Abisario o Sucubo
Se tiene que esperar que salga o atacar con Lluvia de Fuego ,pero  es algo malo por que si te agarra con poco mana sera un problema.
Primero si tienes el sucubo,esperas a que salgas del sigilo lo enamoras dos segundos antes de que se acabe el Golpe a los Riñones corres le lanzas la Furia de la sombras,un inmolar o una corrupcion,despues conflagar ,esperar a ver si se esconde o se queda luchando,si se queda luchando haces Llamas de la sombra ,si se esconde corres para espera que recargue el stun,despues si en el segundo ¨opening¨ se espera a que utilice el golpe a los riñones,utilizas el trinket quita stuns ,te vas con el portal ralentiza y pegale con lo que tengas hasta que se ponga la capa de las sombras.Depues que gaste sus cds sera mas facil bajarlo
Algo importante es tener el trinket quita stun puesto por que sin eso eso casi imposible hacer algo


Druida
Esbirro:Manafago para lechizo o heler y sucubo para feral
Si es heler seria desipar la sanaciones periodicas aunque no sirva mucho por que a cada rato se lo ponen,los stun seran vitales,tratar que no se cure y pegar lo maximo posible
Si es feral seria es sucubo,algunos se preguntaran por que si el gato y oso no son humanoides y no se pueden enamorar, hay una simple explicacion por el talento de hacer una skill instantanea se tiene que destransformar para hacerlo y ese momentos hay que enamorarlo y alejarse lo maximo posible y ralentizar

Cazador
Sucubo,Abisario(aunque este ultimo rara ves se utiliza)
Hay que comenzar con furia de las sombras luego inmolar conflagar,si ya se puso lo de desviar se espera hasta que termine descarga de caos o un fuego de algo ,la pet sera un problema pero si quiero le pones miedo y sigues con el objetivo principal

Chaman
Manafago para heler y dps hechizos y sucubo para mejora

Para un elemental se tiene que limpiar el coque de llamas SIEMPRE para disminuir el daño recibido silenciar cuando veas que no puedes evitar un golpe que va a ser duro sera lo basico que se tiene que utilizar
Para un heler es igual que contra todo heler tartar de que no cure y hacer mucho daño, aunque si no se hace mucho daño sera un problema
Para un mejora es mas o menos lo que se tiene que utilizar contra picaros y guerreros tratar de alejarse lo maximo posible y ralentizar para que no lleguen hasta uno

Paladin
Esbirro:manafago los otros no rinden tantos como este
Para un repre (que algunos odiaban o odian XD)es facil ganarle lo que hay que hacer es esperar que se ponga la burbuja y alejarse para que no le peguen ya que un pala no tiene ningun ralentizador si te ponen el arrepentimiento te lo limpias  y sigues ,cuando lo veas con alas didipar y se fueron las alitas, de ahi no hay nada que hacer y si castea ahora si se murio ya que silencias y 5 sgs(creo) de cds en todo hasta en la burbuja si no se la ha puesto
Si es holy basicamente es hacer que gaste el imune y silenciar solo cuando castea

Guerrero
Esbirro:Sucubo,Abisario
Esta clase es dificil, pero basicamente es :
Hacer que utilice las dos cargas en ese momento pegarle con todo si pone el reflejo de hechizos una cosa es esperar que se quite o poner una dot que no te afecte a ti mismo como la de bajar poder ataque y se gasto  un cd
Caballero de muerte
Esbirro:Cualquiera menos el diablillo
Es molesto ya que interrumpe casteo cada 10 segs mas el silencio y el campo antimagia lo que se hace como cualquier clase que cueste es gastarlo esos cds que molestan mucho y ya,otra cosa si es profano si saca gargola es Desterrarlo y se quita un poco de daño

Videos
Buscando en youtube solo pude encontar este http://www.youtube.com/watch?v=iUzeqOJbW5k despues veo si encuentro otro de otros jugadores buenos
Ahi veran como luchar contar difirentes enemigos a la ves con laa sucubo


Bueno hay esta una poca información sobre un brujo en pvp algunos dicen que un brujo se utiliza con dos,tres botones,pero esto no es cierto hay que tener manos para jugar con uno en serio
La información sobre la guia la cogi de http://iraelemental.activosforos.com/t8-guia-completa-del-brujo-para-pvp y unos macros de un amigo que me los enseño
Algun fallo me avisan par ver si lo corrijo

martes, 7 de junio de 2011

Virtusclass – Un fantástico entorno virtual de aprendizaje en español



Nos presentan ahora una joya que no podemos dejar de recomendar aquí, en Todo Guias Y algo mas.., donde siempre priorizamos la categoría de aplicaciones para uso académico.
Se trata de virtusclass.com, un entorno virtual de aprendizaje – EVA, que lanzan en Virtus360 para centros educativos.
Como podéis ver en el vídeo inferior, o en el artículo publicado en educaciontrespuntocero.com, la aplicación está estructurada en asignatura-curso-grupo, permitiendo a los profesores gestionar y acompañar a sus alumnos en el día a día.
Podemos crear y editar contenidos educativos, acceder a libros digitales, evaluar, asignar tareas o exámenes, todo con posibilidad de atribuir los itinerarios sólo a los alumnos que considere necesario.
Una excelente herramienta, gratuita, que nos permite gestionar de forma moderna y productiva el contenido que preparamos para los alumnos, con red social, conexión libros digitales, aulas y muchos más recursos que podéis comprobar en su presentación:

Plivo – Para integrar llamadas telefónicas en nuestras aplicaciones #framework



Y ahora un recurso para los programadores que estén pensando en utilizar llamadas telefónicas en sus aplicaciones web.
Se trata de Plivo, un framework que puede ser usado para reconocer llamadas telefónicas (incluso desde Skype), enviar una petición al servidor y devolver un XML con un resultado personalizado, siendo así ideal para servicios automáticos de atención al cliente, ya que puede programarse la lectura de un texto o la ejecución de un mp3.
Según comentan en webresourcesdepot.com, tiene librerías para varios lenguajes de programación (Java, PHP, Python y Ruby), siendo construido bajo la plataforma de código libre freeswitch.org.
Un interesante recurso para los que estén trabajando en este tipo de sistemas.

Cooties – Un editor de animaciones en HTML5 semejante a Macromedia Flash


Si alguna vez habéis creado alguna animación usando Macromedia Flash, seguramente recordaréis lo sencillo que es crear los dibujos en los frames y realizar transiciones automáticas con el ratón.
Eso es lo que pretende Cooties, acercarse a esta facilidad de uso para poder realizar animaciones sin necesidad de trabajar con archivos .fla ni .swf.
Por supuesto los recursos disponibles aún no son muy variados, pero ya se pueden hacer muchas cosas sin necesidad de crear ni una sola línea de código.
Después de identificarnos con la cuenta de google, podremos trabajar y obtener el código al terminar el proceso, bajando los archivos en nuestro ordenador para poder subirlos al servidor correspondiente.
Como podéis comprobar en la captura inferior, ni un solo flash… solo arte y javascript.

Link: Cooties | Vía RecursosenWeb

ViewBook – Una forma profesional de mostrar nuestros trabajos, en web y tablet


ViewBook es una excelente solución que tenemos para crear portafólios en la web, mostrando nuestra galería de diseños de una forma profesional y rápida, sin necesidad de tener conocimientos técnicos ni pelearse con código fuente.
Comenté esta aplicación por primera vez en 2007, cuando sus funciones eran mucho más básicas que las de hoy. Ahora, que ya se ha consolidado en el mercado, no ofrece ninguna solución gratuita permanente (el plan básico tiene un coste de 4 dólares por mes), aunque podemos probarlo durante 30 días sin coste.
ViewBook lanzó recientemente una app para iPad que nos permite mostrar nuestros diseños a los clientes sin necesidad de tener ninguna conexión a internet. Es necesario tener, eso sí, una cuenta en viewbook.com.
Una muy interesante opción para guardar, clasificar y presentar nuestras fotografías, diseños, cuadros, dibujos o cualquier otro tipo de trabajo artístico.
Link: ViewBook | Vía TNW

Descargar vídeos de más de 250 sitios web de streaming de vídeo

Existen muchos sitios de Streaming de vídeo en Internet, que te permiten subir vídeos, pero la mayoría de ellos no ofrece la opción de descarga. Y generalmente siempre quieres tener uno que otro vídeo en tu colección.
All Video Downloader es una buena herramienta gratuita que te permite descargar vídeos de casi todos los sitios de streaming más populares en Internet como Youtube, Dailymotion, Vimeo, Google Video, Yahoo Video, etc. La pagina soporta más de 350 sitios para compartir vídeos. Además de descargar los vídeos, también puedes elegir en que formato quieres guardarlos.

La aplicación es compatible con varios formatos de plataforma móviles como Ipad, Iphone, Ipod, PSP ,etc. Así que puedes agregar fácilmente los enlaces de descarga y guardar en el formato que gustes. También existe apoyo para su descarga por batch, puedes descargar varios vídeos simultáneamente.

All video Downloader es una herramienta para descargar vídeos es muy buena, sobre todo por la característica de poder descargarlo en formatos diferentes.
Plataforma: Windows
[Vía]

iTransmission, un cliente nativo BitTorrent para iOS (iPhone, iPad o iPod Touch)


Desde que tenemos un smartphone o una tablet, pasamos más tiempo navegando desde ellos que desde nuestro ordenador. Es evidente que han logrado su cometido y, en oportunidades, somos muy dependientes de ellos y más aún cuando se trata de contenido multimedia como audio, películas o vídeos.
Pues bien, si te sientes relacionado con el tema de la adicción, no de sentir que estás solo/a, yo también lo soy y muchos de los que nos leen, también. Para satisfacer esa adicción, ya ha sido publicado un nuevo cliente nativo para iOS que permite descargar torrent desde el tu iPad, iPhone o iPod Touch con la única condición de que debes tener Jailbreak en tu equipo, de lo contrario no podrás acceder a la aplicación.
Si no estas de acuerdo con el Jailbreak, ya había publicado una alternativa para descargar archivos torrent desde dispositivos con iOS si necesidad de Jailbreak.
Bien, ahora que te quedaste conmigo porque amas el mundo de Jailbreak, debo presentarte a iTransmission, quien será el cómplice para que puedas descargar de forma nativa desde tu móvil. Pero antes de comenzar, es necesario que cuentes con los siguientes programas que puedes descargar desde Cydia.

Aplicaciones necesarias

- Installous (agregamos a las fuentes la repo de Hackulo: http://cydia.hackulo.us y luego en el buscados de Cydia buscamos Installous e instalamos)
- Descargamos iFile y Safari Download Manager (ambos disponibles de forma gratuita en la repo http://repo.macosmovil.com
- Listo
Si instalaste las aplicaciones que te mencioné en la parte de arriba, sólo nos queda descargar e instalar iTransmission en nuestro dispositivo. Explicaré el método que yo utilicé, pues no lo conseguí directamente desde Cydia.

Descargar iTransmission


Nos dirigimos a Safari (ya deben haber instalado Safari Download Manager) ingresamos a la web donde está hospedado iTransmission y descargamos la versión 0.5 que es la más reciente.

Instalar iTransmission


Ya descargamos la aplicación desde Safari, salimos del navegador y entramos en iFile, alli debemos situarnos en la raíz var/mobile/media/download, copiamos la aplicación y la movemos a la carpeta de descargar de Installous que podemos ubicar en var/mobile/documents/installous/downloads y la pegamos allí.
Si seguimos las indicaciones al pie de la letra, sólo queda instalar la aplicación desde Intallous, para ello salimos de iFile y abrimos la aplicación de Installous, accedemos a las descargas (“Downloads”), ubicamos iTransmission y haciendo clic sobre él y pulsamos “Install”.

Descarga de Torrents


Ya instalamos la aplicación, accedemos a ella y para realizar nuestra primera descarga copiamos la URL del torrent que vamos a descargar haciendo clic en “+” y luego en URL.

Es todo.

LiveGo: conecta tus cuentas de mensajería, correos y redes sociales en un solo lugar

Una de las cosas que me hace detenerme a la hora de unirme a otra red social o comunidad, es el simple hecho de que tendría una cuenta más que administrar entre las 5 o 6 que ya tengo activas y uso. Es afortunado que podamos elegir entre muchos servicios de todo tipo y decidir qué es mejor para nuestras necesidades, pero no tener un lugar donde unir todo y manejar todas esas cuentas es un poco fastidioso.
Hace un tiempo atrás conseguí LiveGO, una aplicación web que te permite administrar servicios de mensajería, correos electrónicos y redes sociales, permitiendo que tengas todos en una sola pantalla, moviendo todo entre pestaña y pestaña para que no tengas que entrar y salir en cada una cada vez que necesites revisar el correo o ver si tienes una mención nueva de Twitter.

Ya he estado usando LiveGO por un poco de tiempo, más o menos una semana y me ha venido perfectamente bien. Usarlo es sumamente simple. Para comenzar en la página inicial tienes un demo, si te interesa probarlo, y también un Tour (que puedes conseguir en la parte de abajo de la página) con capturas de pantalla de todo lo que puedes hacer con la aplicación.
Arriba a la derecha verás que tienes las opciones para agregar cuentas de Twitter, Facebook, MSN, Yahoo!, Google Talk, Gmail y Hotmail. Menciono los dos últimos, aunque parezca redundante, porque además de conectarte con esos correos a la mensajería, también puedes administrar tus cunetas de correo y ver qué has recibido, contestar y hacer todo lo que quieras desde ahí, sin tener que abrir una pestaña nueva.
Solo tienes que empezar a agregar una cuenta, te pedirá que pongas algunos datos personales (que es lo que ves en la captura de esta entrada, arriba), y luego te mostrará el resto de las opciones que tienes para poner el resto de tus cuentas, además de habilitar notificaciones de sonido y ventanas emergentes. Cuando tengas todo listo verás a la izquierda una columna con toda la información que has añadido de las cuentas, en el medio verás el correo o redes sociales (dependiendo de la vista que tengas en el momento) y a la derecha la mensajería.
LiveGO es muy completo y funciona muy. Es una opción tan buena o quizás mejor que Yoono, del que les hablé antes. Vale la pena, aunque sea, probarlo.
Vía.

Utiliza tu servidor FTP para sincronizar archivos a todas tus PCs – FTPbox

Existen varios servicios gratuitos en la nube para transferir archivos, Dropbox es considerado como uno de los mejores servicios de este tipo, sobre todo por la comodidad que ofrece a la hora de compartir y sincronizar archivos. Pero como hace poco se revelo que Dropbox tenia problemas de seguridad y se mostraron algunas vulnerabilidades del mismo, una buena alternativa es usar tu propio servidor FTP para sincronizar tu información a través de todos los equipos que tengas.
FTPbox proporciona sincronización en tiempo real entre carpetas locales y tu servidor FTP. Así como la aplicación de escritorio de Dropbox, se puede instalar en tu PC para realizar la sincronización de archivos sin problemas. Se especifica la carpeta local y comenzara a sincronizar su contenido con la ubicación del servidor especificado. De manera similar, hay que configurar en otros equipos para que puedes descargar y sincronizar la información automáticamente desde el servidor.
El primer paso en entrar al servidor FTP, utilizando, hombre del Host, nombre de usuario y contraseña. Haz clic en “Listo”(Done) para iniciar el proceso de verificación. Después de la información de la cuenta se autentifican, se le pedira que especifique tanto local como las carpetas del servidor, que deben ser sincronizadas.

Una vez que las carpetas se especifican, se ejecutara el proceso de la primera sincronización. Podras ver la notificación con respecto a los archivos que se sincronizaron.

El tab General te permite cambiar detalles de tu servidor FTP y desactivar las notificaciones en caso de que te molesten. Después de que la sincronización se ha completado, puedes abrir el vinculo en tu navegador o copiarlo para compartirlo.

FTPbox es una buena alternativa para sincronizar archivos con otras computadoras. Si estas buscando una alternativa a Dropbox o algún servicio similar puedes puedes probar con FTPbox. Esta aplicación es de código abierto y funciona con Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Noteleaf: nunca olvidarás con quién tienes una reunión

La organización es vital en nuestra vida de negocios. Necesitamos que exista una estructura porque si no tendríamos un desastre total cuando queremos cerrar un trato o lidiar con un cliente. Parte de esto es tener reuniones con distintas personas de otras empresas, a ciertas horas y siempre es bueno saber otros datos, cómo el correo de la persona y hasta para qué empresa trabaja o cuál es su trabajo exacto para los casos más extremos donde estemos muy perdidos en la situación.
Una buena forma de mantener el orden es poner todas estas citas en Google Calendar. En mi caso, que uso Android, el teléfono me informa cada vez que tengo un evento y toda la información que haya puesto en él, así no olvido que tengo que hacer, pero una aplicación más completa y que funcione en otras plataformas sería ideal.

Para estos casos está Noteleaf, una aplicación que puedes usar en Android, iOS y Blackberry que se conecta con tu Google Calendar y también con tu cuenta de LinkedIn para recordarte con qué persona te vas a reunir.
La imagen de arriba muestra la información que verás cuando te avise que tienes una reunión, puedes programar con cuánto tiempo de anticipación te avise, te saldrá un avatar, parte de la información del contacto en LinkedIn, su correo electrónico y por qué se van a reunir. Incluso, tiene una opción para mandarle un correo en caso de que vayas a llegar tarde y también te permite ver tu bandeja de Gmail a ver qué otros correos han intercambiado.
La idea está fabulosa, aunque yo la usaría solamente para conectar con Google Calendar porque no tengo cuenta de LinkedIn, pero para aquellos que hacen contactos de negocios por esta red social, pues les vendría perfectas. Siempre puedes usar notificaciones Push en Blackberry y el iPhone, pero creo que esta aplicación está mucho mejor.
Visita Noteleaf. [Vía]

Administra tus contactos desde el escritorio con FXContacts

La mayoría de los teléfonos móviles te permiten mantener actualizada tu lista de contactos y administrarla, pero siempre es bueno tener alguna herramienta sencilla que haga esta tarea.
FxContacts es una sencilla herramienta gratuita que te permite añadir y gestionar los contactos en tu escritorio. FxContacts es bastante simple y fácil de usar y funciona en Adobe Air, eso quiere decir que es multiplataforma. Tu puedes agregar cualquier numero de contacto y también editar y borrar cuando tu quieras.

Al agregar un contacto, es necesario especificar el numero de móvil, correo electrónico y algunos otros campos obligatorios. También puedes especificar una foto a tu contacto.

La herramienta a simple vista es agradable, pero también tiene muchas deficiencias, como no tener la opciones de importar contactos de otros servicios. Cuenta con muy pocos campos para añadir información de contacto.
Características:
  • La organización de sus contactos (agregar, editar y borrar)
  • Buscar contactos por nombre
  • Reducir al mínimo la aplicación a la bandeja de sistema en lugar de la barra de tareas
  • Intuitivamente fácil de aprender y usar
  • Diseñado para el hogar o negocio
Si lo que quieres es algo sencillo y fácil de usar para administrar tus contactos FxContacts es una buena opción.
[vía]

Fake iPhone Text: crea tu propio error del autocorrect del iPhone

Supongo que alguna vez han visto en Internet entradas como esta, donde se burlan de los peores errores del autocorrect del iPhone. Ciertamente son muy graciosas y es algo que pasa con muchos diccionarios de los teléfonos, donde tratas de escribir algo normal y terminas con un texto totalmente vergonzoso por pura casualidad.
Hasta existe una página web donde muestran de los mejores y más graciosos. Este está buenísimo (para los que entiendan inglés). Supongamos que no tienen un iPhone o quieren crear una de estas conversaciones graciosas con algo que se les ocurra, para aquellos que son un poco amantes de la comedia, ¿cómo pueden hacerlo?

Pues existe una aplicación llamada FakeiPhoneText que te permite crear estas conversaciones en el idioma que quieras para reírte un rato y sacarle provecho a la mala fama que tiene el autocorrect del iPhone.
Para usar la aplicación, simplemente entra en la web, crea una conversación con los nombres de las dos personas en ella para que pueda ubicar cuál es cada una (puedes guiarte por el ejemplo que sale en la parte de abajo) y luego presiona “Create“. De inmediato tendrás un resultado exactamente igual a la interfaz del iPhone.
Lo único malo de la aplicación es que el resultado no se puede guardar como cualquier imagen en una página web haciendo click derecho sobre ella, sino que hay que tomar una captura de pantalla y pegarla en algún lado para poder compartir.
Vía.

Descarga fotos de Picasa fácilmente con Picasa Grabber

Picasa el servicio de almacenamiento de fotos de Google que compite con Flickr de Yahoo! cada vez es más popular y ahí podemos encontrar millones de fotos interesantes o bien fotos que nuestros amigos comparten con nosotros, pero este servicio está pensado en ser un almacenamiento en línea de nuestras fotos, por que no es muy amigable para proporcionarnos una manera fácil de descargar las fotos de sus albumes a nuestras computadoras.
Hace tiempo hablé sobre Photo Desktop Downloader una herramienta para descargar fotos de Picasa, Photobucket, Panoramio, etc., pero en esta aocasión voy a presentarte una aplicación minimalista dedicada exclusivamente a Picasa se llama Picasa Grabber.

Para descargar fotos de un album de Picasa debes ingresar la dirección RSS del album, esa dirección aparece en la parte inferior de la barra de la derecha de Picasa, ahí haz clic con el botón derecho sobre el enlace al RSS y selecciona Copiar dirección del enlace para después pegarla en Picasa Grabber.
Obviamente si vas a descargar solamente unas cuantas fotos de Picasa esta herramienta no es tanta ayuda, pero si necesitas descargar muchas fotos te puede ahorrar mucho tiempo. Pero si lo que buscas es simpleza, Picasa Grabber es para ti.
Enlace para descargar Picasa Grabber (Vía: NirmalTV)

CCleaner para Mac te ayuda a mantener limpia tu Mac

Si eres usuario de Mac OS X tenemos buenas noticias, pues ya está lista la versión para Mac de famoso programa CCleaner que te ayuda a mantener tu computadora en optimas condiciones limpiando archivos temporales que no usas y que pueden hacer lento el funcionamiento además te ayuda a mantener tu privacidad borrando registros de páginas o archivos.

Por el momento CCleaner para Mac no hace todo lo que hace su versión para Windows, pues es una versión Beta todavía, además de que Mac OS X no tiene un registro como el
que tiene Windows y requiere menos mantenimiento, pero por el momento ya puedes vaciar la papelera, borrar los archivos temporales de Safari, Firefox, limpieza de carpetas de temporales, el historial de archivos recientes en Mac y servidores recientemente conectados.
Los creadores de CCleaner dicen que tienen planeado lanzar la versión final en un par de meses con algunas funciones adicionales.
Enlace para descargar CCleaner para Mac (Vía: LifeHacker).

Repara tus archivos dañados por virus y fallas del sistema – File Repair

Diariamente estamos expuestos a una gran cantidad de virus, problemas de red y caidas de sistema, las cuales pueden dañar nuestros archivos entre otras cosas. Como resultado esto puede darnos una gran cantidad de problemas y dolores de cabeza.
File Repair es una sencilla herramienta gratuita que puede reparar archivos dañados.
Es una poderosa herramienta para reparar archivos dañados. Se explora el archivo dañado y extrae la mayor cantidad de datos posible y los pasa a un archivo nuevo. La aplicación soporta varios formatos de archivos y documentos y tiene una interfaz muy sencilla para la reparación.

Puede recuperar archivos dañados debido a un fallo de energía, interrupción en al red, infección de virus, uso compartido de redes y errores de aplicación. Sólo tiene que especificar la carpeta en la que tiene los documentos dañados y la aplicación se iniciara automáticamente a procesarlos.
Formatos soportados:
  • Dañado documentos de Word (. doc,. docx,. docm,. rtf)
  • Dañado hojas de cálculo Excel (. xls,. xla,. xlsx)
  • Zip corruptos o archivos RAR (. zip,. rar)
  • Vídeos dañado (. avi,. mp4,. mov,. flv,. wmv,. asf,. mpg)
  • Corrompido JPEG, GIF, TIFF, BMP, PNG o imágenes RAW (. jpg,. jpeg,. gif,. tiff,. bmp,. png)
  • Dañado documentos PDF (. pdf)
  • Acceso a bases de datos dañada (. mdb,. mde,. accdb. accde)
  • Dañado presentaciones de PowerPoint (. ppt,. pps,. pptx)
  • Música dañado (. mp3,. wav)
File Repair es una herramienta muy útil para recuperar datos de archivos dañados.
Plataforma: Windows
[vía] Descarga: File Repair
Separa y fusiona los documentos PDF con PDFill PDF Tools
Posted: 03 Jun 2011 11:00 PM PDT
El formato PDF es uno de los formatos más populares, porque casi todo mundo puede leer esta clase de documento, pero también significa que hacer modificaciones esta muy restringido. Algunas veces es lo que el autor quiere, pero para el destinatario es un poco molesto si quieres hacer algún cambio. Por ejemplo, alguien te envia un documento con 200 paginas, pero solo un par son relevantes para ti. Seria bueno poder guardar solo las paginas que te interesan.

Con PDFill PDF Tools se puede hacer todo tipo de operaciones comunes como la fusión de varios documentos PDF, añadir una marca de agua, y más:
  • Fusionar – Fusionar dos o más archivos PDF en un único archivo PDF.
  • Split o Reordenar – Extracto de las páginas y cambiar el orden de un archivo PDF en un nuevo archivo.
  • Rotación – Rotación de una página PDF por 0, 90, 180 y 270.
  • Reformatear – Combina varias páginas en una sola página y agregar líneas de nota para una hoja.
  • Encabezado y pie de página – Agregar encabezados y pies de página para presentar la información, tales como fecha, hora, número de página, o el título del documento, en los márgenes superior o inferior de un documento.
  • Convertir imágenes a formato PDF – Convertir imágenes (BMP, JPG, GIF, PNG, TIFF y WMF) en un archivo PDF.
  • Convertir PDF en imágenes – Guardar páginas PDF en imágenes (PNG, JPG, BMP y TIFF).
Plataforma: Windows
[via] Descarga: PDFill PDF Tools

viernes, 3 de junio de 2011

Video de cómo será el próximo Windows 8

Ya estás circulando las primeras imágenes de lo que será el nuevo Windows 8 que se espera salga al mercado en el 2012, no se sabe la fecha exacta ni el precio, pero antes de seguir diciéndote que tendrá, mejor te dejo este video creado por Microsoft donde muestran una interfaz totalmente rediseñada y orientada a lo táctil.

Cómo puedes ver tiene una pantalla de inicio totalmente rediseñada, con un tipo de organización que recuerda a Windows Phone, esta pantalla de inicio tiene como objetivo mostrar rápidamente las cosas importantes y pequeñas aplicaciones que podrán ser programadas con HTML y Javascript, la nueva forma de pasar de una aplicación a otra es muy bonita, se llama Fluid, esto es solamente la primera parte de los adelantos que Microsoft no está mostrando del próximo Windows 8.,

sábado, 28 de mayo de 2011

authorStream ya permite transformar presentaciones de PowerPoint en vídeo


Aunque no se trate de una nueva funcionalidad gratuita, su precio, de 2,5 dólares por mes para transformar 15 presentaciones mensuales, puede ser insignificante para los que necesiten transformar sus presentaciones PPT en vídeo, facilitando su divulgación en redes como Youtube, vimeo, etc.
Podemos subir nuestros archivos y bajarlos en .mp4, .wmv, .avi y .flv, estando listo para publicarlo incluso en redes sociales, como Facebook, o de contenido, como twitter.
AuthorStream presenta esta función en su web, con un ejemplo donde vemos cómo se mantienen los efectos creados en PowerPoint.
Personalmente pretendo usarlo para mostrar presentaciones desde el teléfono móvil, algo que muchas veces es absolutamente necesario.

Google Street View también sirve para encontrar OVNIs

Ya hemos visto en varias ocasiones como Google Maps ha ayudado a arqueólogos a encontrar maravillas ocultas en nuestro planeta, pero es la primera vez que veo como su hermano Google Street View, se usa para “cazar OVNIs”.
La noticia la publican en googlesightseeing.com, donde uno de sus lectores, español, muestra unas imágenes del norte de España con un objeto volador no identificado (que sea o no una nave extraterrestre es otro asunto).

Captura de googlesightseeing.com
Podéis comprobarlo vosotros mismos en este enlace, donde vemos como se mueve a medida que avanzamos en la carretera desde donde el coche de Google hizo las fotografías.
Aunque lo más seguro es que sea algún tipo de insecto más cercano de lo que parece en la imagen, no deja de ser curioso el evento.