Nuevas tecnologias en software

martes, 26 de julio de 2011

Hooker, keylogger portable muy interesante

hookersettings Hooker, keylogger portable muy interesante
Hooker es una aplicacion portátil keylogger para registrartodos los clics del teclado, el contenido del portapapeles, y así sucesivamente.
Puede funcionar en modo sigilo para espiara toda la actividad en su ordenador personal mientras usted no está para el trabajo.
Una vez iniciado, haga clic en Ocultar desde la interfazprincipal y la aplicación se ejecutará en segundo plano el registro todos los clics del teclado y el contenido del portapapeles.
Una vez oculto, sólo puede ser traído de vuelta con una tecla de acceso directo, que es Ctrl + Alt + Shift + F9 (o F10/F11/F12).
La parte útil es que incluye opciones para guardar el registro, enviarlo por correo electrónico, y / o subir a FTP.
El registro se pueden guardar después de un tiempo pre-definidos o cuando la aplicación se cierra.
El registro por defecto reside en el mismo directorio donde la aplicación se encuentra, el destino puede ser cambiado desde la ficha del archivo en Valores.
La portabilidad en la aplicación añade más facilidad a todo el proceso de seguimiento de la actividad.

Monitoriza las actividades que se realizan en tu PC con KidLogger

Si tienes hijos o alguien más utiliza tu computadora, es necesario saber que es lo que hacen mientras tu no estas presente, ya que existen muchos peligros en Internet de los cuales uno tiene que estar pendiente.
KidLogger es una herramienta gratuita para Windows que supervisa todas las actividades en tu computadora, incluyendo las teclas pulsadas y el uso de Internet. La herramienta puede ser utilizada para realizar seguimiento de las paginas Web visitadas, las aplicaciones utilizadas, las pulsaciones de teclas e incluso capturas de pantalla de las actividades en tu escritorio.
Una ves instalada la aplicación, puedes ver todas las cuentas de usuario disponible en la interfaz. Puedes seleccionar la cuenta que quieres empezar a monitorizar. Una vez que el monitoreo a iniciado, todas las actividades serán guardadas en el archivo de registro. Puedes proteger la aplicación utilizando contraseña, para que nadie pueda detener los registros. Tiene muchas buenas opciones para el registro y los informes.

Puedes configurar el programa para que te envíe correos electrónicos con todas las actividades o incluso capturas de pantalla en intervalos.

El programa también incluye la función de monitorizar el audio a través de un micrófono incorporado y lo guarda en MP3. Otras características incluyen protección por contraseña, limpieza automática de registros viejos, monitoreo de palabras y mucho más.

KidLogger
es una herramienta muy útil para realizar un seguimiento de su uso de computadoras e Internet.
Descarga:KidLogger [Vía]

Cómo usar el movil como módem

Al proceso en el que tu teléfono móvil se convierte en un módem para que te conectes a Internet con él, se le llama “Tethering“. Los teléfonos inteligentes tienen esta capacidad de forma muy simple, especialmente si tienes un iPhone, algún dispositivo Android, uno con Windows Mobile, PalmOS o Blackberry.
Hay un fabuloso programa que se llama PdaNet creado por June Fabrics Technology que te permite hacer Tethering de forma fácil para cualquier de estos dispositivos. Como son varios, vamos a ir por partes. El programa se debe instalar tanto en el móvil como en el computador, pero como son sistemas diferentes, también serán versiones distintas de PdaNet.
Te permitirá conectarte a través de USB o por Bluetooth, pero te recomiendo el primero que es más estable. Para cualquier versión simplemente debes instalar antes que nada los programas en el computador y luego en el móvil, abrir la aplicación en ambos, presionar “Enable USB Tether” en tu móvil, y te saldrá una ventana en la computadora. Ahí harás click en la ventana y empezará a verificar y luego se conectará solo. Cuando te salga una pantallaen el teléfono diciéndote cuántas conexiones tienes, la cantidad de batería y los megas que has gastado, estarás conectado.

Un consejo: ten suficiente batería, porque aunque el móvil esté pegado por USB y esté cargando, usarlo como móvil gasta todo su tiempo de vida.
  1. Para Android: Busca en el market. Podrás usarlo en todas las versiones de Android. Instala en tu computador luego descargando desde aquí (Windows 7, XP, Vista y Mac).
  2. Para PalmOS: En este caso no hay para Mac pero sí para Windows. Descarga aquí.
  3. Para Windows Mobile: es compatible con Windows 7, Windows Vista y Windows XP, para Mac solamente se puede usar a través de Bluetooth, Descarga aquí.
  4. Para Blackberry: Aquí hay unas instrucciones para instalar y usarlo, están en inglés. Descarga aquí. Sólo para Windows.
  5. Para iPhone: Necesitas hacer Jailbreak del móvil. Tienes un cliente para escritorio que servirá en Mac y en Windows. Aquí está toda la información. Para un iPhone 3.0 aquí tienes instrucciones de cómo activar el Tethering.
Para los que usamos Linux, voy a investigar bien primero cómo hacer esto y lo probaré antes de darles las instrucciones.
Por mi cuenta, he usado PdaNet en un dos teléfonos Android y en Windows y ha funcionado bien. Todo dependerá de la versión que estén usando de Android también porque con la versión 2.3 de CyanogenMod para Motorola Milestone no es muy estable, se desconecta a los 3-4 minutos. De todas maneras no lleva nada de tiempo en probar su funcionamiento.

Activar y validar Windows XP, Windows Vista y Office 2007 piratas es cada vez más fácil

Si eres de los que necesitan un método fácil y sin complicaciones para activar Windows Vista, Windows XP u Microsoft Office 2007 en su versión pirata déjame decirte que existe una utilidad llamada NNS Genuine que encontré en gEEK tHE pLANET y es que los Hackers han logrado hacer una herramienta que con solo unos clicks y sin necesidad de que tengas conocimientos avanzados de informática puedas validar de manera ilegal y eliminar el WGA, esto sin duda es algo en lo que Microsoft debe enfocarse si realmente quiere evitar la piratería porque se ha demostrado que sus métodos son fácilmente violables.
NNS Genuine
Para descargar esto no voy a poner en enlace directo de descargar pero lo puedes encontrar fácilmente, eso sí debes obtener mucho cuidado porque existen los falsos parches que en realidad son virus o malware, además de que por obvias razones eso queda bajo tu propia responsabilidad porque al hacer esto estás violando la ley de algunos países y la licencia de uso de estos sistemas operativos y programas de Microsoft.