Nuevas tecnologias en software

jueves, 21 de marzo de 2013

Limbo: el mejor juego de puzle para Windows y Mac


Nadie escapa del limbo. He aquí una original propuesta para disfrutar de una dosis entera de diversión y entretenimiento, con la mejor variedad de puzle planteados desde una perspectiva creativa y oscura. Limbo se encuentra disponible de forma gratuita para los usuarios de Windows y Mac.
Limbo
A comienzos del año pasado, un título independiente irrumpió en las principales plataformas del mercado, obteniendo una respuesta muy positiva por parte del público. El relativo éxito de su versión para consolas no dudó en expandirse a los ordenadores de mesa, confirmando la genialidad de un proyecto austero capaz de hacer volar tu imaginación a horizontes nunca antes vistos.
Así es Limbo, un videojuego que te sorprenderá de principio a fin, y que sin requerir de grandes gráficos o millonarias inversiones, dispone de todos los ingredientes para llevarte a una aventura tenebrosa.
El objetivo es sencillo. Después de haber despertado en el limbo tu misión será explorar y sortear una serie de obstáculos que se presenten en tu camino recurriendo únicamente a la lógica. Para ello deberás intuir algunas vías alternas que te permitan continuar en tu propósito de escapar del limbo.
Con una ambientación impresionante y una banda sonora de primer nivel, descarga completamente gratis la versión beta de Limbo. Para poner la cereza al pastel, incluí un enlace adicional para descargar el soundtrack de este maravilloso título.

Descargar | Limbo Game (Demo)