Nuevas tecnologias en software

viernes, 23 de marzo de 2012

Guia Del Brujo Destruccion PVE

En esta oportunidad le traigo una guia de Brujo destruccion PVE WOW 3.3.5a, juego que lo tengo hace mucho para mi entender es el mejor que he jugado espero que la disfrute ya que ahí esta todo o casi todo explicado para sacale un buen potencial a tu brujo WOW.

Se que no tiene nada que ver con el tema que desarrollo día día pero bueno es muy completa la guia y me decidí en compartirla con uds.



1. Introducción a la clase y función.

2. Terminología.

3. Hechizos.

4. Caps.

5. Estadísticas.

6. Talentos.

6.1 Construcción de Ramas de Talentos.

7. Gemas.

8. Equipo.

9. Glifos.

10. Rotación.

11. Addons.

12. SimulationCraft - Resultados.

13. Videotutorial.


1. Introducción a la clase y función.

La rama de Destrucción de los Brujos es una rama que se basa en el lanzamiento por hechizos el cual requiere tiempo para ser lanzados, para que un Destrucción aumente su DPS necesitara de varias cosas a tener en cuenta;

· Rama de Talentos optimizada.

· Equipo, gemas y encantamientos ajustadas a la rama de talentos del brujo escogida.

· Rotación de habilidades de Destrucción sin meter habilidades que rompan nuestra rotación o bien que no sean de la misma.

· Glifos usados como Destrucción.

· Cubrir los Caps de Destrucción.

Para que no aya confusión tenéis referencias de términos y palabras en ingles en la siguiente sección llamada Terminología.

2. Terminologia

GCD - Global Countdown. Significa Tiempo de Re-utilización Global se usa este termino para cubrir todas las habilidades que tienen un segundo de re-utilización de forma obligada.

CD - Countdown. Significa Tiempo de Re-utilización se usa este termino para decir que una habilidad tarda en volver a estar disponible X segundos.

CAP - Cap se refiere al valor a partir el cual subirlo no da ningún beneficio más. Los caps se establecen en base a lo necesario para los jefes de banda.

Soft-Cap - Se refiere a alcanzar un valor mínimo establecido como en el Cap y a partir de ahí se puede seguir aumentando si se desea.

DoT - El acrónimo hace referencia al termino en ingles Damage Over Time, que traducido significa Daño Sobre Tiempo, todas las habilidades que generen DoT harán daño durante X segundos que dure sobre el enemigo.

Build - Su traducción es Construcción, se usa Build para la rama de talentos o equipo, podemos encontrar múltiples referencias en ingles por google usando las palabras clave "Build Talent". En resumida cuentas Build Talent o Build Equip seria Construcción de Talentos y Construcción de Equipo.

Rotación - Se le llama Rotación a la consecución de una serie de habilidades en orden, siendo todo lo contrario a la Prioridad.

Tier de la rama de Talentos - Hay dos tipos de Tier los de equipo y los de talentos, tier significa Rango, por lo que el significado de Tier en la rama de talentos lo podemos ver en el numero de filas de Talentos que hay, en total son once.

JcJ - Jugador contra Jugador.

JcE - Jugador contra Elementos.

3. Hechizos.

Mayor prioridad.

Crear piedra de fuego.

Armadura vil.

Invocar diablillo.

Conflagrar.

Inmolar.

Descarga de caos.

Maldición de la fatalidad < Dependiendo de la cantidad de brujos se puede alternar entre Maldición de Agonía.

Maldición de Agonía < Dependiendo de la cantidad de brujos se puede alternar entre Maldición de fatalidad.

Maldición de los Elementos < Dependiendo de la cantidad de brujos se puede alternar entre Maldición de fatalidad y/o Agonía.

Incinerar.

Transfusión de vida.

Menor prioridad.

Llamas infernales - No es útil básicamente por que requiere estar parado haciendo una canalización que dura 15 segundos y aparte el brujo recibe daño por lanzar lo mientras lo canaliza, este tiempo da para hacer una rotación completa antes que las Llamas infernales.

Descarga de las Sombras - Se descarta el uso de la Descarga de las Sombras al usar la Descarga de Caos, la razón es bien sencilla, la Descarga de Caos no se puede resistir y atraviesa todos los efectos de absorción. La contra de Descarga de las Sombras es que siempre pueden absorber daño por sombras. Aun que esto no quede del todo claro ahora en la sección rotación se explicara por que de esto mejor.

Dolor abrasador - Aparte de causar un incremento de amenaza considerable volviendo a repetir como en Fuego de Alma, realmente con Inmolar y Conflagrar hay más que suficiente.

Lluvia de Fuego - Solo se usa en caso de que se junten más de tres enemigos, siendo dos usar esta habilidad es un gasto y tiempo innecesario, por lo tanto se pierde dps.

Fuego de alma - Realmente no hace mucho daño de fuego en comparación a el Inmolar o el Conflagrar, aparte que consume un Fragmento de Alma. Su uso queda bastante descartado.

Furia de las Sombras - Solo por talentos, tampoco es muy recomendable esta habilidad, se explica en la sección Talentos.

Llama de las Sombras - Habilidad que no se utiliza nunca, básicamente por que requiere estar cuerpo a cuerpo para que el cono de sombras afecte frontalmente, aparte se rompe la rotación y se pierde dps, nada recomendable su uso.

Quemadura de las Sombras - No se usa en la rotación.

4. Caps.

Los Caps del Brujo Destrucción así como el Soft-Cap que tiene son pocos realmente, pero algunos de estos Caps se ven afectados mayoritariamente por la rama de talentos. Todos los caps son orientados a Jefes de Banda los cuales son nivel calavera (Es decir nivel 83).

Cap de Indice de Golpe - Actualmente se puede alcanzar este Cap de diversas maneras, tenerlo capeado significa que no fallaras los golpes de tus hechizos, los caps que existen son los siguientes.

Con 368 puntos de Indice de Golpe, es decir un 3% se capea con Supresión.

Con 420 puntos de Indice de Golpe, es decir un 1% se capea con la habilidad pasiva racial de los Draenei Presencia Heroica.

Con 446 puntos de Indice de Golpe, es decir un 0% no se necesita capear por ninguna habilidad pasiva o talento de la rama Destrucción.

Supresión: Aumenta tu probabilidad de golpear con hechizos un 3% y reduce el coste de maná de tus hechizos de aflicción un 6%.

Para más información sobre Caps mirar en www.wowwiki.com

Se puede capear por talentos y debuff a la vez, capear por debuff se refiere a usar habilidades que reducen estadísticas del enemigo o aumentan nuestras estadísticas.
También se puede capear solo por debuff o por Talentos, esto sin usar ambas cosas.

5. Estadísticas.

Las estadísticas que tienen importancia en un Brujo Destrucción son:

Indice de Golpe

Celeridad

Poder con Hechizos

Golpe Critico

Espíritu

Intelecto

La prioridad de estadísticas a aumentar siempre empieza por cubrir los Caps, este caso solo tendría que cubrirse el cap de Indice de Golpe a partir de ahí se empieza a aumentar por orden las siguientes estadísticas.

Hit capeado > Poder con hechizos > Celeridad > Critico > Espíritu > Intelecto

6. Talentos

La rama de talentos es muy importante dado que todas las mejoras que ofrece se aplican a las estadísticas finales de nuestro personaje, clase y función. Crear una rama de talentos optimizada nos ayudara a mejorar en nuestra función y afinarla aun más, hacer una rama de talentos "a boleo" sin saber donde poner los puntos nos dará resultados negativos para nuestra función.

Existen las construcciones de ramas de talentos llamadas Builds, las cuales crea la gente explicando en que partes están potenciadas para aprovechar más nuestro equipo y habilidades, es importante tenerlas en cuenta por que nos puede dar nuevas ideas para probar ramas de talentos diferentes asociadas a nuestro equipo.

También es necesario que aun que aquí se den ramas de talentos ya hechas, se lea para que sirve cada talento para mejor comprensión de la rama de talentos usada.

6.1 Construcción de Ramas de Talentos.

0/13/58 - Esta rama de talentos para un brujo destrucción es la más potente, cambia los talentos quitando Supresión (Tier 1 en Aflicción) y invirtiendo puntos en la rama destrucción evitando coger talentos poco útiles como Furia de las Sombras (Tier 9 en Destrucción), los cinco puntos invertidos están en Parasitar Alma y Parasitar Alma Mejorada. Se recomienda tener el cap de 446 en Indice de Golpe para usar esta rama.

3/14/54 - Esta rama es la más optima para empezar a ser usada cuando se es recién nivel 80, mete tres puntos de talento en Supresión (Tier 1 en Aflicción) que compensa la falta de Indice de Golpe hasta que se capee a 446 puntos, sin embargo nos quita los puntos de Parasitar Alma (Tier 7 en Destrucción) y Parasitar Alma Mejorado (Tier 8 en Destrucción), para invertirlos en mejorar Abrazo Demoníaco (Tier 1 en Demonología) y Alcance Destructivo (Tier 4 en Destrucción).

3/13/55 - Esta rama es la menos optima, pero no se rechaza su uso dado que sirve para otro tipo de jefes. Esta rama sacrifica los puntos de Parasitar Alma (Tier 7 en Destrucción) y Parasitar Alma Mejorado (Tier 8 en Destrucción), para dárselos a Supresión (Tier 1 en Aflicción), completa Alcance Destructivo (Tier 4 en Destrucción) con el segundo punto y cambia el punto de Abrazo Demoníaco (Tier 1 en Demonología) el cual se queda en dos puntos por dar un punto a Furia de las Sombras (Tier 9 en Destrucción). Esta rama es solo útil en caso de que no se tenga el cap de Indice de Golpe y se vaya a usar cuerpo a cuerpo la habilidad Furia de las Sombras, cosa que para la mayoría de brujos actualmente no entra en la rotación de habilidades que usan.

Viendo las tres ramas y comparándolas se puede deducir que hay cinco puntos con los que se puede contar para poner donde queramos, que son los puntos que se aplican en la primera rama de talentos a Parasitar Alma (Tier 7 en Destrucción) y Parasitar Alma Mejorado (Tier 8 en Destrucción).

El talento Furia de las Sombras (Tier 9 en Destrucción) tiene poca utilidad por que en caso de que se tenga un enemigo delante no tiene utilidad alguna dentro de la rotación de un brujo destrucción, los brujos al ser lanzadores de hechizos permanecen a distancia del enemigo hasta que este muere, muy pocas son las ocasiones en las que podremos tener a lo mejor no el jefe encima, si no algún enemigo añadido durante el combate que se nos plante al lado.

¿Por que se mejora en una de las ramas Parasitar Alma (Tier 7 en Destrucción) y Parasitar Alma Mejorado (Tier 8 en Destrucción)? Básicamente:

· Parasitar Alma: Da a tus hechizos Descarga de las Sombras, Quemadura de las Sombras, Descarga de caos, Fuego de alma, Incinerar, Dolor abrasador y Conflagrar un 30% de probabilidad de devolver una cantidad de salud equivalente al 20% del daño infligido.

· Parasitar Alma Mejorado: Tu efecto Parasitar alma también os restaura maná a ti y a tu demonio invocado por un valor igual al 2% del maná máximo y tiene un 100% de probabilidad de otorgar hasta a 10 miembros del grupo o banda regeneración de maná igual a un 1% del maná máximo cada 5 s. Dura 15 s.

Traduciendo esto los resultados que obtenemos son bastante óptimos en cuanto a regeneración de vida y mana se refiere, bien es cierto que un 30% de probabilidad en dichos ataques, pero la vida que devuelve es de una equivalencia al 20% del daño infligido. Ejemplo.

Suponiendo que cualquiera de los ataques mencionados en el talento es usado, por ejemplo Descarga de Caos, que no puede ser ni absorbido, ni resistido, tenemos que hacemos 1429-1813 p. de daño de Fuego base por la habilidad, si sumamos las estadísticas del equipo, etc, etc... Podemos imaginar que podrían salir cifras bastante altas y las cuales no pueden ser repetimos, ni absorbidas, ni resistidas, es decir un daño total.

Con estas cifras ponemos por ejemplo que hacemos 10.000 de daño con Descarga de Caos y que nos devuelve la equivalencia del 20% de vida por el daño infligido gracias al talento Pararsitar Alma, entonces estaremos recibiendo de forma segura 2.000 de vida por cada vez que ocurra la probabilidad de Parasitar Alma.

Aparte de todo esto tenemos el Parasitar Alma Mejorado, la cual nos da beneficios de mana para el brujo destrucción, el demonio invocado y 10 miembros más de grupo y banda siempre, dado que es un 100% de probabilidad y siempre estaremos lanzando hechizos.

Así que resumiendo el uso de Parasitar Alma y Parasitar Alma mejorado, están ahí por que potencian a la banda y uno mismo mucho tanto en regeneración de vida, como mana, se podría decir que es casi constante el de vida dado que la mayoría de ataques que hace referencia el talento están dentro de la rotación de un brujo destrucción y son de constante uso.

Para terminar puntualizo que es poco recomendable poner por probar solo Parasitar Alma, para que con los puntos de Parasitar Alma Mejorado se termine de potenciar por ejemplo, Alcance Destructivo y Abrazo destructivo. Primero Alcance Destructivo ofrece reducción de amenaza de un 20% y un alcance del 20% estando con los dos puntos, no pasa nada por que le quitemos un punto a este talento, es algo que ni se notara, segundo Abrazo destructivo solo el tercer punto que se le otorga aumenta un total del 10% de aguante del Brujo, sobra decir que un punto de menos en este talento no lo echaremos en falta.

7. Gemas.

Roja:

· Rubí Cárdeno Rúnico 23 en Poder de Hechizos.

Azul:

· Piedra de terror purificada 12 en Poder de Hechizos + 10 Espiritu

Amarilla:

· Ametrino Temerario 12 en Poder de Hechizos + 10 Celeridad
· Ametrino Velado 12 en Poder de Hechizos + 10 de Indice de Golpe

Meta:

· Diamante de llama celeste caótico 21 de Índice de Golpe Crítico + 3% de Daño Crítico Aumentado

8. Equipo.

A continuación tenéis un equipo fabricado a base de:

· Emblemas de Triunfo.
· Fabricación de objetos por profesión.
· Obtenido por mazmorras de Corona de Hielo; Forja de Almas, Foso Saron y Cámaras de Reflexión.

Cabeza: Caperuza de secuela humeante

* Fuente - Vendedores (Vendedor)
* Encantar - Arcanum de misterios ardientes
* Gemas - Diamante de llama celeste caótico (Ranura meta), Piedra de terror purificada (Ranura azul)

Cuello: Anillos Arcanos de inquina

* Fuente - Devoraalmas (Encontrado; La Forja de Almas Heroico)

Hombro: Espaldares de emanación catastrófica

* Fuente - Vendedores (Vendedor)
* Encantar - Inscripción de la tormenta superior
* Gemas - Ametrino temerario (Ranura amarilla)

Espalda: Indecisión de Kurisu
* Fuente - Alijo de Eadric (Encontrado; Prueba del Campeón Heroico)
* Encantar - Encantar capa: velocidad superior

Pecho: Toga de Merlín

* Fuente - Toga de Merlín (Creado; Sastrería)
* Encantar - Encantar pechera: estadísticas potentes
* Gemas - Piedra de terror purificada (Ranura azul), Ametrino temerario (Ranura amarilla), Rubí cárdeno rúnico (Ranura roja)

Muñeca: Brazales de muelas desgastadas

* Fuente - Falric (Encontrado; Cámaras de Reflexión Heroico)
* Encantar - Encantar brazales: poder con hechizos excelente
* Hueco extra - No

Manos: Guantes de conquista de Gul'dan

* Fuente - Koralon el Vigía de las Llamas (Encontrado; La Cámara de Archavon 10 Normal), Vendedores (Vendedor)
* Encantar - Encantar guantes: poder con hechizos excepcional
* Hueco extra - No
* Gemas - Rubí cárdeno rúnico (Ranura roja)

Cintura: Trenza de sal y fuego

* Fuente - Agh (Encontrado; Foso de Saron Heroico)
* Encantar - Ninguno
* Hueco extra - Sí
* Gemas - Rubí cárdeno rúnico (Ranura prismática)

Piernas: Leotardos de conquista de Gul'dan

* Fuente - Koralon el Vigía de las Llamas (Encontrado; La Cámara de Archavon 10 Normal), Vendedores (Vendedor)
* Encantar - Hilo de hechizo luminoso
* Gemas - Rubí cárdeno rúnico (Ranura roja), Ametrino temerario (Ranura amarilla)

Pies: Zapatos para la nieve de prelado

* Fuente - Señor de la Plaga Tyrannus (Encontrado; Foso de Saron Heroico)
* Encantar - Encantar botas: caminante de hielo

Dedo: Juramento de la emperatriz Zoe

* Fuente - El cofre del capitán (Encontrado; Cámaras de Reflexión Heroico)
* Encantar - Ninguno

Dedo: Aro de ensalmador de corazones

* Fuente - Vendedores (Vendedor)
* Encantar - Ninguno

Abalorio: Fragmento del corazón de cristal

* Fuente - Vendedores (Vendedor)

Abalorio: Cristal de hielo perenne

* Fuente - Señor de la Plaga Tyrannus (Encontrado; Foso de Saron Heroico)

Mano derecha: Hervor

* Fuente - Devoraalmas (Encontrado; La Forja de Almas Heroico)
* Encantar - Encantar arma: magia negra

Mano izquierda: Corazón marchito

* Fuente - El cofre del capitán (Encontrado; Cámaras de Reflexión Heroico)

A distancia: Encendedora de azufre

* Fuente - Vendedores (Vendedor)

Equipo Pre-Bandas del Brujo Destrucción para nivel 80, cliquea para ver el equipo.

Este equipo Pre-Bandas capea por equipo y por el encantamiento en botas el Indice de Golpe con 487 justos. En caso de mejorar o poner piezas diferentes que no mejoren el Indice de Golpe tanto como esta puesto en esta guia, se recomienda el uso de encantamiento en Manos de Indice de Golpe, si no fuera posible esto, el uso de la gema para ranuras amarillas que da indice de golpe sustituira lo que falte.

9. Glifos.

Glifos Mayores

Glifo de Conflagrar - Tu hechizo de Conflagrar ya no consume tu hechizo Inmolar o Llama de las Sombras del objetivo. *Glifo Requerido*
Glifo de Incinerar - Aumenta el daño infligido por Incinerar un 5%. *Glifo Requerido*
Glifo de Diablillo - Aumenta el daño con hechizos inflingido por la Descarga de Fuego de tu Diablillo un 20%. *Glifo Opcional*
Glifo de Inmolar - Aumenta el daño periódico de tu hechizo Inmolar un 10%. *Glifo Opcional*
Glifo de Transfusión de Vida - Cuando usas Transfusión de vida o Pacto oscuro, ganas un 20% de tu espiritu como poder con hechizos durante 40 segundos. *Glifo Opcional*
Glifo de Descarga de las Sombras - Reduce el coste de maná de tu Descarga de las Sombras un 10%. *Ignorar este Glifo*

Glifos Menores

Glifo de Drenar Alma - Tu facultad Drenar alma a veces crea un fragmento de alma extra. *Glifo Opcional*

Recomendación

Se recomienda en Destrucción con la rama de talentos 0/13/58 el uso de los Glifos Conflagrar, Incinerar y Inmolar. La razón es por que Incinerar y Inmolar son habilidades que son muy usadas dentro de la rotación de un brujo destrucción, por lo que al ser su uso tan común estos glifos aumentaran su daño y por lo tanto el DPS del brujo destrucción. El uso del Glifo de Conflagrar es por que con este glifo no consumirá el daño por segundo que deja Inmolar al ser usado.

10. Rotación.

Antes de comenzar con la rotación, recuerda que para maximizar tu dps tienes que usar las habilidades que te mejoren antes de empezar, como por ejemplo; Armadura Vil y la Piedra de Fuego para encantar el arma, no se a de olvidar sacar al diablillo.

Lista de Prioridades.

1. Primero el uso de una de las tres maldiciones a gusto del brujo: Maldición de los Elementos, Maldición de fatalidad, Maldición de agonía. Independientemente de cual escojamos hay que recordar renovarla en durante el combate, esto es importante.

2. Pasamos a poner otra DoT (Si no sabéis que es DoT mirar en Terminología) en este caso Inmolar, hasta que el efecto de Inmolar sobre el enemigo no termine no hace falta volver a usar la habilidad.

3. Descarga de Caos. Tiene una re-utilización de 12 segundos así que cada vez que este disponible su uso es prioritario.

4. Conflagrar. Gracias al Glifo de Conflagrar ya no consume el efecto de Inmolar, por lo que podremos usarlo siempre que este disponible y este la DoT de Inmolar activa sobre el enemigo, es muy importante usarlo siempre que podamos.

5. Incinerar. Su uso es continuo, solo se deja de usar para renovar Inmolar, usar Descarga de Caos o Conflagrar, por lo demás siempre la usaremos.

6. Transfusión de vida. Cada vez que nos quedemos sin mana usarlo sin problemas, todo el daño generado sobre el enemigo nos recuperara en seguida la vida gracias a los talentos de Parasitar Alma y Parasitar Alma Mejorada.

Esta rotación es la que se usa para un único objetivo en combate, sea un enemigo normal, élite o jefe de grupo/banda, si fuera un grupo de enemigos al uso solo aremos Lluvia de Fuego. Olvidaos de usar Lluvia de Fuego solo para dos enemigos.

11. Addons.

Omen: Totalmente necesario para las bandas, este medido de atención del objetivo te avisara si sobrepasas la atención generada por el tanque.

Recount o Skada: Estos dos addons valen para lo mismo, son registros de combate muy útiles, hay un videotutorial básico del Recount en la pagina. Información del Recount básica

ForteXorcist: Este addon permite ver el tiempo de las habilidades que estan afectando a un objetivo, pone una barra de tiempo que nos permite ver mejor cuanto falta para que la habilidad se disipe.

12. SimulationCraft - Resultados.

Con el equipo Pre-Bandas de la sección 8. Equipo y con los resultados de la simulación con el SimCraft, contra un objetivo inmovil y siendo un jugador "bueno" se puede obtener este dps.



Abajo la gráfica del daño por ejecución en tiempo y la cantidad de veces que se usaron las habilidades durante la simulación.



Más abajo la lista de acciones prioritarias realizada durante la simulación.

Código: [Seleccionar]
Action Priority List
0 flask,type=frost_wyrm
1 food,type=fish_feast
2 fire_stone
3 fel_armor
4 summon_pet,imp
5 snapshot_stats
6 use_item,name=shard_of_the_crystal_heart
7 use_item,name=nevermelting_ice_crystal
8 wild_magic_potion,bloodlust=1
9 conflagrate
10 immolate
11 chaos_bolt
12 curse_of_doom,time_to_die>=90
13 curse_of_agony,time_to_die>=28,moving=1
14 incinerate
15 life_tap,mana_percentage<=20,buff_refresh=1,moving=1
16 life_tap
13. Videotutorial.


Aqui teneis el Videotutorial del Brujo Destrucción para la versión 3.3.5.

http://www.youtube.com/watch?v=PKC8_BJvYfU < Primera Parte

http://www.youtube.com/watch?v=wp-5pAS16t0 < Segunda Parte

http://www.youtube.com/watch?v=PPOEV8eOV8c < Tercera Parte

Guia sacada integramente de http://soportechar.es/foro/index.php?topic=9.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja un comentario, pedido o lo que sea yo lo contesto a la brevedad