Nuevas tecnologias en software

jueves, 28 de junio de 2012

5 aplicaciones para instalar automáticamente software múltiple de una sola vez


Cuando compras una computadora o formateas una, es necesario instalar todos los softwares necesarios, lo que nos lleva a la tediosa tarea de buscar cada uno de ellos e instalarlos. Estas aplicaciones incluyen navegadores como Firefox Chrome, Google o herramientas como visores de imágenes, herramientas de FTP, aplicaciones de mensajería instantánea, aplicaciones de redes sociales, Todo esto de uno por uno, visitando los sitios respectivos, se necesita una gran cantidad de tiempo, especialmente si tienes un gran número de aplicaciones.
Estas son las 5 mejores aplicaciones para instalar todo de una vez.
1.AllMyApps
AllMyApps tiene un gran repositorio de aplicaciones gratuitas, así como de paga. Puedes crear una cuenta gratuita y luego crear una lista múltiple. Todo lo que necesitas hacer es agregar las aplicaciones que necesitas instalar y listo. Una vez hecho esto, puedes instalar AllMyApps y luego la aplicación se iniciará e instalara todas las aplicaciones que tengas en la lista. La aplicación detecta automáticamente todas las aplicaciones en su PC y las mantiene al día.

2.Ninite:
Esta es la herramienta más popular open source para instalar aplicaciones automáticamente. A diferencia de AllMyApps, esto no requiere tener una cuenta, puede seleccionar las herramientas necesarias y descargar el instalador Ninite. Las aplicaciones disponibles en Ninite son muy limitadas en comparación con AllMyApps.

3.Speed Install:
Speed Install se descargará e instalará los programas sin tu participación. Speed Install te permite crear tu propia listas de instalación de software. Con la Speed Install, puedes crear la version offline de la herramienta de instalación con los conjuntos de programas que necesites. Hay cientos de aplicaciones en su base de datos para elegir.

4.Npackd:
Npackd (se pronuncia “desempacado”) es una tienda de aplicaciones / gestor de paquetes / mercado para aplicaciones para Windows. Le ayuda a encontrar e instalar el software, mantener su sistema al día. El proceso de instalación y desinstalación de aplicaciones es totalmente automatizado (instalación silenciosa o desatendida y desinstalación).

5.FreeApps:
Con FreeApps, puedes descargar “all must have apps” de Windows gratis con un solo clic. Todas las aplicaciones disponibles están organizados en diferentes categorías, como antivirus, editores de imágenes, navegadores, etc También incluye una aplicación para actualizar y desinstalar aplicaciones.

[Via]