Nuevas tecnologias en software

viernes, 6 de abril de 2012

Flixel, para crear fotos con moviento desde tu iPhone: la nueva sensación en iOS

 Antes de leer esto si no sabes lo que son los Cinemagraphs, te recomiendo ver el video, luego pasemos a la definición según la Wikipedia: Los cinemagraphs son fotografías en las que ocurre una acción de movimiento menor y repetida.. Y para realizar estas imágenes era necesario un proceso algo complejo que involucra una serie de fotografías o un video que luego se editan con un software de edición de imágenes para crear un GIF animado. Pero la buena noticia es que con Flixel todo es mucho más simple y sencillo cómo se vio en el video.
Pues buen un Cinemagraph o también conocidos como GIF animado o fotos con movimiento que crees en Flixel los puedes compartir fácilmente en tus amigos en Twitter, Facebook, Tumblr o email directamente desde la aplicación.
Es muy simple de usar Flixel, simplemente captura un evento con la cámara desde Flixel, después marca las areas que quieres que tengan movimiento, adicionalmente puedes agregar efectos de color y finalmente comparte tu foto con movimiento. También puedes elegir si deseas que la imágen en movimiento se repita (looping) continuamente o cierto número de veces.

Muchos consideran a Flixel el instagram de las fotos en movimiento ya que se pueden agregar efectos a las imágenes muy parecidos a los que tiene Instagram además de la parte social que te permite seguir a otros usuarios y ser seguido por otros más.
Así que si quieres probar la nueva aplicación sensación del momento en tu iPhone descarga Flixel que además es gratis.
Flixel (Gratis) | iTunes App Store

Incrementa tu vocabulario con Word Stack [iOS Game]

Los juegos de palabras son una excelente manera de mejorar tu vocabulario. No son solamente divertidos, también te ayudan a aprender nuevas palabras. Si te gustan esos juegos, como Words With Friends o Scramble With Friends, entonces definitivamente, disfrutarás Word Stack. Desarrollado por Mochbits para iphone, ipod y ipod touch. El juego te deja resolver un número de diferentes acertijos relacionando de forma secuencial bloques de palabras y acomodando una sobre las otra. Las palabras pueden ser sinónimos, antónimos, palabras compuestas o pueden tener cierta relación. Los jugadores necesitan interrelacionar las palabras en la mejor manera posible.

Word Stack presenta cinco diferentes paquetes de acomodación (general, común, ordinario, usual y familiar). Cada paquete contiene 40 acertijos únicos y puedes brincarte instantáneamente a otro que quieras. Cuando comiences el juego, te darán un bloque de palabras con ocho bloques más acomodados a la izquierda en la pantalla. Necesitas escoger y jalar cada bloque uno sobre el otro, entonces una perfecta asociación es creada.

Como se mencionó antes, las palabras pueden ser sinónimos, antónimos o cualquier combinación. Una perfecta combinación se remarca con verde, pero algunas veces, hay algunas palabras que tienen el mismo significado o relación. Es decisión del usuario decidir cuales bloques formar la mejor asociación.

Los jugadores pueden reacomodar los bloques cuantas veces quieran, o comenzar otra vez presionando el botón de inicio.
Hablando de la presentación, el juego tiene un buen diseño. La música de fondo es tranquila y concuerda muy bien con el tema del juego.


En conclusión, Word Stack es uno de los mejores juegos de palabras disponibles en la plataforma iOS. Hay 200 niveles en total, en los cuales hay más que suficiente para mantenerte entretenido por un buen tiempo dependiendo del acertijo que requiera más concentración para resolverlo (en caso de que no uses diccionario, claro está).
Puedes obtener el juego directamente de la aplicación de iTunes. El link se encuentra abajo.

Descarga: Word Stack [Via]

Printstagram: tus fotos de Instagram en stickers, posters y más


Algo realmente interesante está pasando en Instagram, con la llegada de los usuarios de Android la comunidad se puso mejor, no sólo para quienes ya usamos la aplicación sino para los desarrolladores y emprendedores. Sé que hay mucho servicios que ha un trabajo similar pero Printstagram es el que más me he llamado la atención por la variedad.

Con Printstagram podemos llevar nuestras imágenes a un entorno diferente aprovechando los filtros y efectos que nos ofrece la aplicación. Gracias al servicio podemos tener nuestras capturas en sticker o pegatinas, posters, mini libros, folletos y más. Cada una de las opciones tiene un precio distinto y el resultado es verdaderamente increíble.

Los precios van de 10 hasta 25 dólares, a mi en lo particular me gustó la idea de los stickers para el portátil. ¿Algunos de ustedes ha usado un servicio similar? Compartanlo y si tenemos experiencia con alguno pues lo recomendamos.

Enlace: Printstagram | Vía: Gizmodo