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domingo, 17 de julio de 2011

Guía de sastrería y encantamientos

Vale, acabas de pillar el juego, te has hecho un personaje, has elegido su raza, clase, has empezado a hacer misiones de las facilillas, pero...¿has pensado que profesiones ponerle? Si tu presonaje es un mago, sacerdote o brujo, sastrería y encantamientos son tus profesiones.

¿Porque debería escoger estas profesiones?Con sastrería puedes crear armaduras de tela, que es el único tipo de armadura que pueden usar los magos, sacerdotes y brujos, tambien llamados "casters". Además, para conseguir los ingredientes princiales de sastrerí (los distintos tipos de paño) no necesitas otra profesión adicional, como minería con herrería o herbalismo con alquimia.

A veces encontrar buen equipo se hace tarea dificil, y si no lo encuentras, ¿porque no te lo haces tú mismo?

Con encantador puedes encantar tus armas y armaduras para darles efectos adicionales, como aumento de atributos, daño extra, etc...

Pero claro, para obtener los ingredientes principales de los encantamientos, los polvos, esencias y fragmentos es necesario que uses la habilidad desencantar, aprendida junto a la profesión, para obtener dichos ingredientes.

Ésto plantea que, para poder usar esta profesión, es necesario que renuncies a vender los objetos que encuentres en tus misiones y viajes, y por tanto, sea una profesión en que pierdes mucho dinero a corto plazo. ¡Pues ésto queda solucionado con sastrería! puedes subir habilidad en sastrería, y luego desencantar las armaduras que hagas para poner encantamientos.
Sastrería

Como ya he dicho antes, la sastrería sirve para crear armaduras de tela, que pueden ser usadas por el creador, vendidas en la subasta, desencantadas si son infrecuentes o de nivel superior, o incluso vendidas a un NPC.

El patrón para crear armaduras se compone en tres partes:

*Ingrediente principal. Lo distintos tipos de paños, que se convierten en madejas. Son los siguientes:

Paño de lino: Creeps entre niveles 5-16
Paño de lana: Creeps entre niveles 15-24
Paño de seda: Creeps entre niveles 27-35
Paño de hilo mágico: Creeps entre niveles 41-49
Paño rúnico: Creeps de nivel 50 en adelante
Paño infernal: Sátiros de Felwood
Paño lunar: Mediante sastrería, y con un pozo lunar, se puede obtener a partir de paño infernal. Tiene un tiempo de recarga de 4 dias.
Paño de tejido abisal: Creeps de Terrallende

Todos estos paños, a excepción de los dos últimos, se convierten en madejas, para luego convertirlos en objetos.

*Ingrediente secundario 1: Estos ingerdientes se compran a los suministradores NPC de profesión, en las grandes ciudades.

*Ingrediente secundario 2: Para conseguirlo deberás matar bichos y esperar a que te toque lo que necesites.

Especialidad
Con la expansión, podremos especializarnos en ciertos tipos de tejidos al llegar a 350 de nivel de habilidad. Dicha especialización, como su ropio nombre indica, se especializa en diferentes funciones y efectos que da la armadura a su portador. Las especializaciones son las siguientes:

Especialización de tejido lunar: Te especializas en armaduras que mejoren la curación de los hechizos. Solo especializate en ella si eres sacerdote. Cuando elijes especializarte en esta rama puedes aprender a crear Paño lunar primordial.

Paño Lunar primordial

- 1 madeja de tejido abisal imbuida (requiere 3 madejas de tejido abisal y 2 polvos arcanos) - 1 agua primordial - 1 vida primordial - Es necesario estar en un pozo lunar para poder crearla.

Especialización en Tejido de Sombra: Te especializas en armaduras que aumenten el daño de los hechizos de sombra y hielo. Para magos de hielo y brujos. Cuando eliges especializarte en esta rama puedes crear Paño de sombra

Paño de Sombra:

- 1 madeja de tejido abisal imbuida (requiere 3 madejas de tejido abisal y 2 polvos arcanos) - 1 Sombra primordial - 1 Fuego primordial - Necesario usar el Altar de las Sombras del Valle Sombraluna

Especialidad en Fuego de hechizo: Te especializas en armaduras que aumenten el daño de hechizos de fuego y arcano. Especial para magos de estas clases. Cuando eliges especializarte en esta rama puedes crear Paño de hechizo

Paño de hechizo:

- 1 madeja de tejido abisal imbuida (requiere 3 madejas de tejido abisal y 2 polvos arcanos) - 1 Fuego primordial - 1Mana primordial - Necesario estar en Tormenta Abisal para crear este tejido.


IMPORTANTE: Los obejtos creados de estas especialidades solo podrán ser utilizados POR AQUEL QUE LOS CREA.

Lista de entrenadores de Sastrería
Aprendiz(0-75):
Horda: -Bowen Brisboise (Trisfal Glades) -Kil'hala (The Barrens) -Snang (Orgrimmar) -Vhan (Thunder Bluff) -Victor Ward (Undercity)
Alianza: -Eldrin (Elwynn Forest) -Grondal Moonbreeze (Darkshore) -Lawrence Schneider (Stormwind) -Trianna (Darnassus) -Uthrar Threx (Ironforge)
Oficial(75-150)
Horda: -Grarnik Goodstitch (Stranglethorn) -Magar (Orgrimmar) -Mahani (The Barrens) -Rhiannon Davis (Undercity) -Tepa (Thunder Bluff)
Alianza: -Grarnik Goodstitch (Stranglethorn) -Jormund Stonebrow (Ironforge) -Me'lynn (Darnassus) -Sellandus (Stormwind)
Experto(150-225)
Horda: -Josef Gregorian (Undercity)
Alianza: -Georgio Bolero (Stormwind)
Artesano(225-300)
Horda: -Daryl Stack (Hillsbrad Foothills)
Alianza: -Timothy Worthington (Dustwallow Marsh)
Gran maestro (300- 375)
Horda: - Dalinna (península de Fuego Infernal)
Alianza: - Hama (península de Fuego Infernal)

EncantamientosEncanta armas y armaduras para dar efectos adicionales. También tienen ingredientes principales, nombrados anteriormente, y secundarios, que se deberán buscar matando enemigos o en las subastas.

Para rendir mejor en esta profesión, aconsajable bajarse este addon, que te dirá de antemano que conseguirás al desencantar un objeto.

Para encontrar ingredientes principales, deberás desencantar objetos infrecuentes, raros e incluso épicos, éstos para los encantamientos mas potentes del juego.

Así como los herreros necesitan martillos y los mineros picos, los encantadores necesitan varas, que se deberán crear mediante la propia profesión. Cada vara te permite acceder a nuevos encantamientos:

Vara de cobre rúnica: Requiere una vara de cobre, un polvo extraño y una esencia mágica inferior.

Vara de plata rúnica: Requiere una vara de plata, 3 grandes esencias mágicas y una Gema de sombra.

Vara de oro rúnica: Requiere una vara de oro, una perla iridiscente, dos grandes esencias astrales y dos polvos del alma.

Vara de plata verdadera rúnica: Requiere una vara de plata verdadera, una perla negra, dos grandes esencias místicas y dos polvos del alma..

Vara de arcanita rúnica: Con esta vara puedes conjurar encantamientos muy buenos. requiere una vara de arcanita, una perla dorada, 10 polvos de ilusión, 4 grandes esencias eternas, 4 fragementos pequeños brillantes y 4 fragmentos grandes brillantes.

Lista de entrenadores
Aprendiz(0-75)
Alianza: -Alanna Raveneye (Teldrassil) -Betty Quin (Stormwind) -Lalina Summermoon (Darnassus) -Thonys Pillarstone (Ironforge)
Horda: -Jhag (Orgrimmar) -Malcomb Wynn (Undercity) -Mot Dawnstrider (Thunder Bluff) -Vance Undergloom (Trisfal Glades)
Oficial(75-150)Alianza: -Gimble Thistlefuzz (Ironforge) -Lucan Cordell (Stormwind) -Taladan (Darnassus) -Xylinnia Starshine (Feralas)
Horda: -Godan (Orgrimmar) -Lavinia Crowe (Undercity) -Teg Dawnstrider (Thunder Bluff)
Experto(150-225)Alianza: -Kitta Firewind (Elwynn Forest)
Horda: -Hgarth (Stonetalon Mountains)
Artesano(225-300)Alianza/Horda: -Annora (Uldaman)
Gan Maestro(300-375)Alianza/Horda: - Asarnan (tormenta Abisal) - Alto Encantador Bardolan (Ciudad Shattrath - Acuspide)
Alianza: - Johan Barnes (peninsula de Fuego Infernal)
Horda: - Felannia (península de Fuego infernal)

Autor: Sophie