Nuevas tecnologias en software

jueves, 3 de mayo de 2012

Qué medidas debe tener la foto de portada del Timeline de Facebook?

 

Y aca esta el moñito de oro que mas les puedo ofreces que solo lo mejor??? XD XD XD  XD
Cualquier duda me dicen!!!!


Para quienes desean subir una nueva foto para la portada del nuevo perfil de Facebook pero no saben de qué tamaño recortar la imagen o foto para que ésta no se vea distorsionada, aquí te damos las medidas exactas para la portada del Timeline de Facebook, que recientemente se lanzó y que ahora nos pide actualizar.
dustin-thaxton
Si estás pensando en diseñar una portada para tu timeline de Facebook lo que tienes que saber es que tu foto debe medir:
  • Foto de portada: 850 x 315 px
  • Imagen de perfil (la foto cuadrada y más pequeña): 180 x 180 px.
Una vez que ya tienes claro cuánto debe medir la foto de portada para tu Facebook, puedes visitar nuestro post: 40 Creativas portadas para el Timeline de Facebook, para que te sirvan de inspiración.

Cómo personalizar la foto portada de Facebook (Timeline)?

No desespereis aca esta la forma de hacerte esas portadas y no quiero imaginar las cosas que me han dicho !!!! JAJJAAJAJA



Ya antes habíamos visto una colección de 40 creativas portadas para el nuevo facebook y si te preguntabas cómo podías hacer una portada así, pues ahora te presento un programa que se encagará de crear automáticamente la foto portada del nuevo Timelime de Facebook en combinación con la foto de perfil.
Se trata de Schweppes Profile App, una aplicación para Facebook que te permite crear una foto de portada y una foto de perfil de manera automática y de tal manera que ambas coincidan.
Como ven en la imagen inferior, solo tienes que ingresar a la aplicación y luego subir una foto de tu compuradora para empezar a editarla. Como verán, la aplicación te brinda una serie de opciones para aplicarle a tu portada, como por ejemplo: rotar, agrandar, achicar, cambiar de color, agregarle globos de pensamiento, marcos de fotografía, recortar, pintar, etc.
A continuación veremos de manera más detallada cómo utilizar esta aplicación.
programa para crear portada de facebook
¿Cómo funciona "Schweppes Profile App"?
Es sencillo, solo tienes que seguir los siguientes pasos:
  1. Ingresa a la aplicación de Facebook Schweppes Profile App y en seguida te pedirá permiso. Dale clic en "Permitir". No te preocupes que es una aplicación segura.
  2. Luego de eso, inmediatamente te aparecerá una pantalla con un tutorial (en inglés) que te enseña cómo utilizar la aplicación. Dale clic en "Star" para empezar a editar tu portada. Ahí, lo que tienes que hacer ahora es "Subir" (Upload) una foto que se encuentre en tu computadora y empezar a editarla.
  3. Una vez terminado el proceso de edición de tu foto de portada del Timeline y de la foto de perfil de tu FB, tienes que guardar la imagen en un álbum. Puedes utilizar uno ya exsitente o crear uno nuevo. Ahora tienes que seleccionar cada imagen, recuerda que una es para el perfil (la pequeñita) y la otra para la portada (la grande y rectangular).
Enlace | Schweppes Profile App

40 Portadas para el nuevo perfil Facebook

Bueno como siempre le traigo lo mejor y lo nuevo para los faceadictos que quieren sorprender a sus contactos Bueno Ahi Va!!!!!!


En este post te vamos a mostrar 40 portadas para el nuevo perfil de Facebook (Facebook Timeline) gracias a Hongkiat. Se trata de creativos modelos de cabecera que pueden servirte de inspiración para la nueva interfaz donde se muestra tu biografía que recientemente ha implementado Facebook y que desde este mes de Abril todos deberán actualizar.
Además, Hongkiat ofrece una plantilla PSD para que puedan descargar y con la que podrán guiarse para empezar a diseñar la suya propia.
40 Creativos diseños de portadas para el Timeline de Facebook
Kay Int Veen. Buen uso de la foto con efecto Polaroid para presentar al propietario del perfil! El timeline de Facebook es en realidad un tablero virtual para que usted pueda mostrar su creatividad!kay-int-veen
Aly Moffatt. Foto creativa para un uso creativo. No se sabe lo que está sucediendo si sólo miras su foto en la página de estado, pero te sorprenderás una vez que veas su perfil o timeline. aly-moffatt
Andrew Grojean. Sí, esta es una portada para el timeline, aunque para cualquiera pareciera que se trata del antiguo perfil de Facebook. andrew-grojean
Nirajan Bom Malla. Una forma de mostrar más información relevante en la parte superior de tu Facebook, aquí se ha empleado el espacio de foto de portada para información. nirajan-bom-malla
Antonio Fadda. Brillante combinación de la foto de perfil con la foto de la biografía de tu facebook. antonio-fadda
Delphin Haucharddelphin-hauchard
Dustin Thaxtondustin-thaxton
Eduardo Calvo eduardo-calvo
Emanuele Bartolomucciemanuele-bartolomucci
Enk Shahbaz Mehdienk-shahbaz-mehdi
Oliver Alexander. No se sabe qué tan lícito pueda ser esto para las políticas de Facebook, pero si tienes una persona muy famosa, podrías fácilmente aprovechar tu portada para venderla al mejor postor para que ahí se publicite y tú a cambio recibas algunos dólares.oliver-alexander
Eyal Shahar. Efecto 3D que combina la foto de perfil con la foto de la portada.eyal-shahar
Fabio Maravillafabio-maravilla
Florim I. Qerimiflorim-i-qerimi
Gianmarco Carrierigianmarco-carrieri
Giuseppe Draicchiogiuseppe-draicchio
Manoj Varghese Mathewmanoj-varghese-mathew
Menteş Nihat Baranmentes-nihat-baran
Helbert Camposhelbert-campos
Jeremy Bronsonjeremy-bronson
Jerome Vadonjerome-vadon
Jessica Barnardjessica-barnard
Johnny Giganticjohnny-gigantic
Jörgen Brömsjorgen-broms
Robert Falkénrobert-falken
Lanfranco Nantelelanfranco-nantele
Leo Leeleo-lee
Louise Lundberglouise-lundberg
Maarten Walravenmaarten-walraven
Nagaraj Vijayarangannagaraj-vijayarangan
Maurizio Mazzantimaurizio-mazzanti
Mohammad L. Azzammohammad-l-azzam
Murat Çizermurat-cizer
Niels Langeveldniels-langeveld
Oliver Elsneroliver-elsner
Ori Hassonori-hasson
Richard Kårströmrichard-karstrom
Rudolfo Nobrerudolfo-nobre
Scott Lambscott-lamb
Tom Lambietom-lambie


Cómo instalar WhatsApp en la computadora (PC, Ordenador)

Debido al éxito que ha conseguido la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp en los telefonos celulares de tipo Smartphone, existe ya una manera de cómo instalar WhatsApp en una computadora o PC con Windows, lamentablemente, la mala noticia es que para conseguir esto no podrás utilizar el WhatsApp en tu smartphone junto el de Windows al mismo tiempo ya que la cuenta se crea a partir de un número telefónico y éste no puede ser compartido entre dos o más dispositivos. Pero como tiene una solución, puedes crearte números telefónicos ficticios con esta aplicación: Fonyou, solo tienes que registrarte.
El primer paso para poder instalar WhatsApp dentro de nuestra PC es instalando primero una aplicación gratuita llamada YouWave., un emulador de Android dentro de nuestra computadora. Una vez finalizada nuestra instalación, la ejecutamos y elegimos la opción “Continuar con Versión de Prueba” como vemos en la siguiente imagen:
YouWaveWhastApp
Si a continuación nos aparece nuestro “escritorio” de Android, entonces habremos instalado exitosamente nuestro emulador.
YouWave2-e1318521548590

Ahora, para poder instalar WhatsApp en Windows (que es en realidad lo que nos interesa) tenemos dos alternativas:
  1. Podemos usar la computadora para descargar la aplicación y guardarla en la siguiente dirección: C:\User\nombre de usuario\youwave\android.apps.
  2. O Sino, podemos descargarla directamente desde el emulador (recomendable), abriendo el navegador y descargándola desde la página oficial de WhatsApp.
WhatsApp-800x398
Una vez que hayamos descargado la aplicación en nuestra PC, la ejecutamos dentro del emulador de Android, y empezamos a configurar nuestra cuenta: país del proveedor de telefonía, número telefónico, y activación por SMS, a través de la cual recibiremos un mensaje en nuestro móvil para confirmar. Si no tenemos un smartphone, se tiene que esperar cinco minutos para poder pedir que se nos llame al número telefónico y que se nos provea el código de activación.
Una vez realizado esto, ya podremos ingresar el código de activación en el emulador, y ya podremos usar el programa. La única dificultad que se puede llegar a tener es que se tienen que ingresar los contactos manualmente, porque WhatsApp no tiene ningún teléfono con el cual sincronizarse.
Vía | Bitelia

Convierte tu celular móvil en un Walkie-Talkie con Zello

Zello es una aplicación que permite que tu teléfono celular funcione como un walkie talkie para que chatear con tus amigos sin tener que gastar nada. Lo único que se requiere es una conexión a Internet, registro gratuito y que tus contactos también dispongan de este programa. Es una herramienta multiplataforma, es decir que pued funcionar con Android, Blackberry, computadora personal y Windows Mobile.
Zello-Walkie-Talkie-Loudtalks

Características de Zello Walkie Talkie Loudtalks:

Con Zello Walkie Talkie Loudtalks podrás:
  • Chatear con amigos de Blackberry, PC y Windows Mobile
  • Revisar la historia de la conversación con cada contacto
  • Chatear con otros usuarios en canales publico o privados (hasta 100 usuarios)

Requerimientos de Zello Walkie Talkie Loudtalks:

Configuraciones mínimas de software y hardware para el correcto funcionamiento de Zello Walkie Talkie Loudtalks:
  • Sistema operativo Android 1.5 o superior
  • Conexión a Internet
Enlace | Zello Walkie Talkie Loudtalks (1.2 MB)

Mejorar las fotos y videos de mi celular Android con Zoom Camera

zoom camera
Zoom Camera es la solución!. Se trata de una aplicación móvil para tu teléfono celular que te permitirá obtener las mejores fotografías y videos, sacando el máximo provecho a tu celular. Con Zoom Camara podrás elegir entre distintos modos de fotografía (Automática, Deporte, Nocturna, Playa, Nieve, Retrato, Paisaje y muchos más), modos de flash y distintos modos de foco.
Con Zoom Camara también podrás compartir fácilmente tus fotos y videos o subirlos a las redes sociales con un solo click.

Características de Zoom Camera:

  • Zoom Digital hasta 1000%.
  • 15 modos de fotografía (Automático, Deportes, Noche, Playa, Luz de Velas, Fuegos Artificiales, Paisaje, Retrato, Retrato Nocturno, Nieve, Cámara Estable, Amanecer / Atardecer, Cine) (si están disponibles en tu celular).
  • 4 modos de flash (Automático, Siempre Encendido, Siempre Apagado, Ojos Rojos) (si están disponibles en tu celular).
  • 5 modos de foco (Automático, Fijo, Infinito, Macro y Profundidad Extendida) (si están disponibles en tu celular).
  • Grabación de video.
  • Galería de imágenes y videos compatible con gestos.
  • Comparte tus fotos y videos fácilmente.
  • Disponible en español, inglés, francés, ruso y chino.
  • La cámara más liviana del mercado.
  • Es gratis.
Enlace | Zoom Camera