Guia DRUIDA
Iniciacion con el Druida
1. Introducción
2. Transformaciones
2.1 Lvl 10: Oso
2.2 Lvl 16: Foca
2.3 Lvl 20: Gato
2.4 Lvl 30: Travel form
2.5 Lvl 40: Oso temible
2.6 Lvl 68: Cuervo
2.7 Transformaciones por talentos
3. Powerleveling
4. Talentos
5. Miscelanea
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1. Introducción
Antes de nada comentar que ya hay dos estupendas guías, pero que quizas llevan mucho tiempo sin actualizarse. De todas formas nunca está de más leer otra
Quizas en estas guías está explicado "qué" es un druida, para los que no tengan mucha idea, yo me centrare en preguntas que veo muy repetidas y otras cositas.
Empecemos
2. Transformaciones
2.1 Lvl 10: Oso
Una vez alcancemos el nivel 10, estaremos artos de Moonfire, y pegar con un palo al bicho en cuestión teniendonos que curar. Nos dirigiremos a nuestro entrenador el cual nos dará una quest específica de druida
Esta sera la quest que una vez completada nos enseñará a transformarnos en un oso.
* Nota: Para ver las coordenadas usaremos el addon cMinimapCoordinates
Elfos de la noche
Heeding the Call: La primera quest que te dará el druid trainer en cuestión, simplemente dice que vayas ha hablar con otro druid trainer en la ciudad de Darnassus, si no sabes donde está pregunta a un guardia por entrenadores de druidas y donde te indique completaras la quest.
Moonglade: Te daran una nueva habilidad, que consiste en un teleport a la ciudad de Moonglade (norte de kalimdor) a la que consideraremos la ciudad de los druidas . Al terminar el casteo del teleport estaras delante de una casa donde esta el hombre con el que tienes que hablar (piso de arriba)
Great Bear Spirit: Debes hablar con el espiritu del oso, sobre la fuerza del corazon etc etc. Este espiritu se encuentra en Moonglade (Coordenadas: 39,27). Habla con él hasta que se complete la quest
Back to Darnassus: Debes volver a hablar don el druid trainer en Darnasus (el tio de la quest 2: Moonglade). Para volver a Darnassus debes utilizar el "vuelo" que hay en Moonglade. Como druida que eres en Moonglade tienes dos:
1. Te lleva directamente a Darnassus, sin coste. Coordenadas: 44,45
2. "Vuelo" normal, pagas y te lleva donde puedas. Coordenadas: 48,67
Body and Heart: Ve al maestro de grifos, y vuela hacia Darkshore. La quest consiste en usar una esencia que te han dado: "Cenarion Moondust" y usarla sobre una piedra (Coordenadas: 43,45). Se encuentra dentro de una cueva. Antes de usarla limpia el terreno de bichos, ya que al usarla aparecerá Lunaclaw (lvl12) al que debes matar. Una vez muerto aparece su espiritu, hablarás con él y la quest se completara.
Una vez este completada vuelve al entrenador de Darnassus el cual te dará la forma de Oso.
Tauren
Heeding the Call: La primera quest que te dará el druid trainer en cuestión, simplemente dice que vayas ha hablar con otro druid trainer en la ciudad de Thunder Bluff, si no sabes donde está pregunta a un guardia por entrenadores de druidas y donde te indique completaras la quest.
Moonglade: Te daran una nueva habilidad, que consiste en un teleport a la ciudad de Moonglade (norte de kalimdor) a la que consideraremos la ciudad de los druidas . Al terminar el casteo del teleport estaras delante de una casa donde esta el hombre con el que tienes que hablar (piso de arriba)
Great Bear Spirit: Debes hablar con el espiritu del oso, sobre la fuerza del corazon etc etc. Este espiritu se encuentra en Moonglade (Coordenadas: 39,27). Habla con él hasta que se complete la quest
Back to Darnassus: Debes volver a hablar don el druid trainer en Thunder Bluff (el tio de la quest 2: Moonglade). Para volver a Thunder Bluff debes utilizar el "vuelo" que hay en Moonglade. Como druida que eres en Moonglade tienes dos:
1. Te lleva directamente a Thunder Bluff, sin coste. Coordenadas: 44,45
2. "Vuelo" normal, pagas y te lleva donde puedas. Coordenadas: 32,66
Body and Heart: Si tienes el vuelo de "Camp Taurajo" en The Barrens ve hacia allí. La quest consiste en usar una esencia que te han dado: "Cenarion Moondust" y usarla sobre una piedra situada en The Barrens (Coordenadas: 41,60). Al usarla aparecera Lunaclaw (lvl12) al que debes matar. Una vez muerto aparece su espiritu, hablarás con él y la quest se completara.
Una vez este completada vuelve al entrenador de Thunder Bluff el cual te dará la forma de Oso
2.2 Lvl 16: Foca
Antes de llegar a lvl 16, nos habrá llegado un mail que nos indica que a lvl 16 nos dirigamos a Moonglade para aprender otras formas.
Para obtener la Foca debemos realizar una de las quest mas pesadas, largas y aburridas (si no sigues la historia) de todo el juego. A este nivel no hace falta casi para nada, pero si te empeñas, allá vamos.
Elfos de la noche
A Lesson to Learn: Nos la dará el druida trainer en particular, y deberemos hacer un teleport a Moonglade y hablar con el tio del piso de ariba
Trial of the Lake: Deberemos sumergirnos en el lago enorme que hay en Moonglade en busca de un tesoro (Coordenadas: Alrededor de 51,51 - Hay una fisura que te permite respirar al lado)
Trial of the Sea Lion: Ármate de paciencia y prepárate para viajar. Debemos encontrar las dos partes de un medallón para unirlas después. Parte uno y dos
Une las dos partes del medallon (clicka sobre una de ellas) en Moonglade (Coords: 36,40).
Aquatic Form: Al completar la quest anterior, nos darán esta. Solo debemos ir a hablar con el druid trainer en Darnassus para obtener la forma de foca.
Tauren
A Lesson to Learn: Nos la dará el druida trainer en particular, y deberemos hacer un teleport a Moonglade y hablar con el tio del piso de ariba
Trial of the Lake: Deberemos sumergirnos en el lago enorme que hay en Moonglade en busca de un tesoro (Coordenadas: Alrededor de 51,51 - Hay una fisura que te permite respirar al lado)
Trial of the Sea Lion: Ármate de paciencia y prepárate para viajar. Debemos encontrar las dos partes de un medallón para unirlas después. Parte uno y dos
Une las dos partes del medallon (clicka sobre una de ellas) en Moonglade (Coords: 36,40).
Aquatic Form: Al completar la quest anterior, nos darán esta. Solo debemos ir a hablar con el druid trainer en Thunder Bluff para obtener la forma de foca.
2.3 Lvl 20: Gato
No hay quest, se aprende como otra habilidad cualquiera. Asi que nos dirigimos al druida trainer y listos (Desilusionado? Si y no. Todo depende )
2.4 Lvl 30: Travel form
Dirigite al druid trainer y aprende la forma de viaje, Te moverás al 40% pero no podras hacer nada más.
2.5 Lvl 40: Oso temible
A lvl 40 aprenderemos Oso temible en el druida trainer, el cual sustituirá al Oso normal que obtuvimos en lvl 10. Se nos proporciona mas armadura y mas vida, simulando al plate que un warrior aprende al 40.
2.6 Lvl 68: Cuervo
Si dispones de la expansión (The Burning Crusade), a lvl 68 dirigete al druid trainer y aprende el Cuerno, la forma voladora, con la cual en el territorio de Outlands podras volar al 60% (como una montura voladora normal).
Ridding Gratuito
2.7 Transformaciones por talentos
El druida obtiene dos transformaciones mas mediante talentos que serán explicadas más adelante.
Moonkin Form: Como mínimo se necesita lvl 40 y una distribución de talentos orientada en su totalidad a "Balance".
Tree of life: Como mínimo se necesita lvl 50, y una distribución de talentos orientada en su totalidad a "Restoration"
3. Powerleveling
Recordemos que powerleveling se refiere a subir lo antes posible de nivel
Lo primero es lo primero: 4 bolsas de 14 slots. Tanto si tu personaje es un alter, como si dispones de oro, o si te toca ahorrar estas 4 bolsas cuanto antes.
El druida debe almacenar dos equipos como mínimo en su inventario. Haz cuentas.
RECOMIENDO encarecidamente seguir una guia de powerleveling, y sin lugar a dudas la mejor que hay actualmente es: Alianza - Horde
Lvl 1 - 10
Niveles muy pesados, pero se sube rápido . Consiste en utilizar Wrath y Moonfire, combinado a pegar con la staff/maza y curarte. Muy aburrido pero se pasa rápido.
Al llegar a nivel 10, olvida lo demas: Haz la quest de oso
Ya disponemos de talentos
Lvl 10-20
Talentos
Lvl 10-14: Talent Calculator - World of Warcraft
Lvl 15-19: Talent Calculator - World of Warcraft
Quizas los 10 niveles mas pesados del druida. Consiste en pulear con Moonfire, y pasar a Oso con el que nos encargaremos de los mobs, al aguantar más nos curaremos menos y la regeneración de mana nos parecerá mas rápida
Mucha gente se cansa y pregunta si será asi siempre. Siempre se responde lo mismo, espera al gato. A mi opinión y experiencia personal el druida levelea el segundo más rápido despues de el hunter.
Lvl 20-60
Talentos
Lvl 20-22: Talent Calculator - World of Warcraft
Lvl 23-24: Talent Calculator - World of Warcraft
Lvl 25-26: Talent Calculator - World of Warcraft
Lvl 27-29: Talent Calculator - World of Warcraft
Lvl 30-32: Talent Calculator - World of Warcraft
Lvl 33-34: Talent Calculator - World of Warcraft
Lvl 35-36: Talent Calculator - World of Warcraft
Lvl 37-39: Talent Calculator - World of Warcraft
Lvl 40-47: Talent Calculator - World of Warcraft
Lvl 48-49: Talent Calculator - World of Warcraft
Lvl 50-55: Talent Calculator - World of Warcraft
Lvl 56-61: Talent Calculator - World of Warcraft
Disponemos del gato, y será lo que usemos continuamente. Los primeros niveles no tenemos muchos ataques, pero no importa.
A medida que vayamos avanzando dispondremos de mas ataquest. Lvl 32: Ravage-Ferocious Bite, Lvl 36: Pounce ...
Hasta lvl 40 no hay vuelta de hoja. El druida para subir rápido debe ser feral, la relación DPS/Mana es incomparable.
A partir de el 40 dependiendo del equipo que podamos conseguir, podemos prestar atención a la rama de balance puesto que dispondremos de la Moonkin form la cual nos da regeneración de mana al pegar
PD: A mi experiencia personal, jamas he usado balance. Si alguien esta en desacuerdo comenten.
Como resto, a no ser que lo único que hagas sean instances, no es viable. Aún así nunca estarás todo el rato en instances, quitando lo aburrido que puede llegar a ser. Un druida feral hasta lvl 60 y sobre todo a partir de lvl 40 puede curar PERFECTAMENTE en instances de su lvl siendo feral.
Equipo
Recojeremos dos equipos diferentes. Uno orientado a Reral y otro a Resto
Feral: Deberemos escojer items que nos den Fuerta (Str), Agility y Stamina. Fuerza y agilidad deben estar equitativas. 1 Str = 2 AttackPower, 1 Agi = 1 AP en gato,armor y crit. STR = AGI > STA. Estos stats para subir lvl, otra cosa es muy diferente el PVP, tankeo en instances etc... pero a esos lvls da igual
Resto: Equipos de intelecto, intelecto y mas intelecto. Todo lo de cuero que encuentres guardalo. Ese será el equipo que usaras para curar en instances cuando te toque. Seras mejor como Dps/tanke/Dps-offheal pero con equipo de intelecto y sobre todo a partir de lvl 40 (20% mas de intelecto) podras ser un main healer en instances de tu lvl, PERFECTAMENTE
4. Talentos
Voy a comentar diferentes distribuciones de talentos que he leido/pensado/usado junto con alguna descripción de las mismas
Feral
2/43/16
Tiene muchas variantes como, variar puntos entre Nature's Grasp, Nature's Focus, Thick Hide, Survival of the Fittest ... Basada en un gran dps, en combinaciones de Mangle, Shred (Con debuff de mangle), Maim ...
Disponemos de gran daño con el gato, mas aún si habrimos nosotros el combate. En oso gracias al Mangle, disponemos tambien de dps y de una aguante sublime.
Si el stun falla, o si el enemigo no es melee (Nature's Grasp se puede usar en forma animal ) disponemos de pocas oportunidades de curarnos, y nuestras curas son normalitas. Con la cantidad ingente de stamina de la TBC, quitate de la cabeza curarte entero.
Gracias a Nature's Focus, podemos librarnos de molestas pets, disparos, warriors, otros druidas para poder curarnos tranquilamente (tranquilamente ante pets y disparos de warriors, rogues enraizados me refiero ) a nosotros y a los demas en PVP de grupo.
Puedes actuar de DPS/Off-heal/bateria-de-mana en instances de una manera MUY notable, y puedes hacer de tanke perfectamente. Si dispones de equipo de +Sta, +armor, +dodge seras un tanke muy muy útil.
Una build bastante independiente
PD: Como druida eres un personaje importantisimo en pvp de grupo. Si te diriges a la Mina que esta conquistada por la horda, y hay dos amigos peleando con otros dos, espero que no te dirigas a ponerte en gato-stealth y pegar. Esos dos amigos saben como esta el combate mejor que tu, necesitan aguantar un poco más y listos. Si se empieza el combate todos juntos puedes hacer un stun al cast del warlock/priest de turno, joder al hunter que destroza casters etc etc. Una carga de Oso a tiempo es preferible a una cura en muchas ocasiones
Resto: 2/0/59
Balance: 44/0/17
* Nota: Jamas he sido ni resto ni balance, y no soy la persona que opina sin saber de que se habla. Si alguien quiere completarlo, adelante.
5. Miscelanea
Cosas que se me vayan ocurriendo a mi o a vosotros, detallitos. Tenía bastantes pensados pero después de escribir se me han olvidado.
Mientras vaya recordando...
1. Mientras subas de nivel, manten la HearthStone en la ciudad donde questees. El druida al igual que el mago se entrena nada mas sube de nivel. El mago con teleport a ciudades y el druida con teleport a Moonglade (Druid trainer coords: 52,40)
2. Si obtienes el talento 41 de feral: Mangle. Quita la skill "claw" de la barra de acción
3. Idolos de druida
Resto: 2/0/59 ...mandaste fruta..la tipica es 11/11/39 o 8/11/42.para pvp..y para pve supongo q todo a resto xd, pq en balance y feral no hay nada q te sirva.
vs druida..el nature gasp no sirve pq selosaca
el gato no sirve para dps, el daño q hace es infinitamente inferior a otras clases.nose como sera en la nueva version, tal vez cambia un poco.
la situacion q nombraste de pvp es bastante confusa..si hay 2 amigos peleando podes caer con pounce+ciclone, podes helea,r podes hacer miles de cosas, eso depende la situacion
igual basta de criticas. lo q me gusto de la guia es el principio, q explica como se consiguen las formas, eos mucha gente no sabe y hay varios q siempre preguntan como se hacen. la contruccion de talentos no me fije como las pusiste, pero si le agregas en q zona se puede levear en cada level va quedar mucho mejor 8D. Despues la leo un poco mejor y agrego algo
Bienvenidos a la recopilacion de informacion de internet tendras software gratuitos e interesantes guias asi que empecemos
Nuevas tecnologias en software
miércoles, 13 de julio de 2011
Guia Druida
Guia Druida -
Las distintas formas del druida son:
- Forma de OSO level 10, mediante quest. (imita a la armadura “mail”)
- Forma de AGUA level 16, mediante quest, incrementa al 100 % la velocidad en el agua y no necesita salir a respirar.
- Forma de GATO a level 20, incrementa la velocidad un 30 % más, mediante 2 puntos de talento.
- Forma de VIAJE a level 30, incrementa la velocidad un 40 % más.
- Forma de OSO AVANZADA, (imita al armadura “Plate”)
- Forma de MOONKIN, mediante puntos de talentos.
Un punto de fuerza da 2 puntos de attack power en todas las formas.
Un punto de Agilidad da 0.05 de porcentaje en críticos en todas las formas y 1 attack power en forma de gato.
Trias escribió:
1 Fuerza = 2 AP (todas las formas)
1 Agi = 1 AP (solo gato)
20 Agi = 1% critico
1 Agi = algo de armor (no me acuerdo cuanto)
14 AP = 1 DPS (danho por segundo)
Explicacion mas detallada :
A ver por cada punto de Agilidad te da cierta armadura, no estoy seguro cuanto es, esto a tu armadura normal. La forma de oso te da un bonus del 360% a la armadura ke dan tus ITEMS, es decir, si tienes 1800 armor en Caster, 1500 por items y 300 por agilidad (por poner)... el bonus de 360% solo se aplica a los 1500, y los 300 te los deja igual.
Lo ke seria 1500*3.6 + 300. Lo mismo ocurre con el thick hide.
Ni la skill del arma que lleves puesto ni ninguna estadística se aplica a la hora de luchar en forma de animal.
Si llevas equipado una maza 1 hand, y tu skill de maza 1 hand máximo para tu level es por ejemplo 50 y lo tienes en 11, cuando te transformas, el daño aplicado no va en función a esa skill, sino que va en función al tu nivel y tus estadísticas de fuerza agilidad etc, etc...
Cuando tengas algún ítem/arma equipado, sólo funciona “ON EQUIP” y no “ON USE” o “CHANCE ON HIT”.
Es decir, si unas botas por llevarlas equipadas "ON EQUIP" te dan +7 de agilidad si se contabilida en forma de animal, pero si una staff a 2 manos al "CHANCE ON HIT" drena 100 de vida, no tendría efecto en forma de animal.
Los druidas pueden revivir a otros players, ya sea en combate como fuera de combate siempre y cuando tengan una “reagent”. La “reagent” es como una piña que puedes comprarlo en ciudades y algunas tiendas donde se vendan distintos reagents para todas las clases.
El revivir tiene un coldown de 30 minutos, es decir solo se puede utilizar una vez cada media hora.
Habilidades que solo puedes utilizar fuera de ciudades y de algunas instances(Digo algunas, porque creo recordar que en Zull Farrak si que se puede).
- Entangling roots.
- Travel form.
- Feline swiftness.
- Nature's grasp.
QUEST PARA FORMA DE FOCA
Para obtener la forma de agua o foca como se llame, antes que nada hay que llegar al level 16. Una vez level 16 nos mandan la quest “A Lesson to Learn” se trata de ir a Moonglade a hablar con Dendrite Starblaze en la village of Nighthaven.
Éste nos mandará la quest “Trial of the Lake” que trata de ir al lago llamado “Lake Elune'ara” al sur del pueblo y encontrar en las profundidades de él un cofre el cual tiene en su interior “Shrine Bauble”.
Después de haber agarrado este objeto, hay que utilizarlo dando al botón derecho encima del objeto pero no aquí, sino en la parte Oeste del mapa en un árbol que hay. Después de utilizar el objeto, hay que hablar con “Tajarri” que está allí mismo, el cual te dará otra quest: “Trial of the Sea Lion”.
Bien esta es la quest más enquilombada . Hay que encontrar 2 partes del medallón “Sea Lion”, por esto “Tajarri dice que preguntes a los Moongladenses(“locals of Moonglade”). Realmente a quien tienes que preguntar es en el propio pueblo al que está con los grifos de la Alianza y de la Horda, están juntos los 2, indistintamente de que seas Horda o Alianza puedes preguntar a los 2, cada uno te dará una pista de donde se encuentra la media parte del medallón.
[SI SOS HORDE]
La primera parte del medallón está en “The barrens” al Noreste del todo. En el lago “The Sludge Fen”, coordenada aproximada 56,08. Dentro del lago encontrareis un cofre donde contiene esta parte del medallón.
Para la segunda parte hay que ir hasta “Silverpine Forest”, al sur de “Trisfal Glades”, para ello, desde “Durotar”, al oeste de “Ogrimmar” hay que ir por el Zeppelín hasta “Trisfal Glades”. Una vez allí, al Oeste de “The Dead Field” en “North Tide’s Hollow” veran un barco entre la arena de la playa y el mar, coordenada aproximada 36,28. hay que entrar en el agua a la altura del barco, siguiendo hacia el oeste, hasta llegar justo al límite de donde el cansancio empieza a afectarlos, si miran en el suelo en todo lo hondo, veran unas burbujas para respirar, bueno, ahí hay un cofre donde está esta parte del medallón.
[SI SOS ALLIANCE]
Según he estado leyendo es muy parecido pero en otros mapas, para la del barco es en "Westfall" en un barco que también hay alli, la otra en "Darkshore".
Una vez que conseguis el medallón hay que volver a Moonglade e ir Oeste del mapa en el árbol que hay, y allí hay que dar al botón derecho en una de las 2 partes para formar una única parte el medallón completo. Tienes que entregar el medallón, y una vez entregado, te dan la última quest “Aquatic Form” la cual te mandan entregar de nuevo el medallón al Druid Trainer.
Hay otras que son importantisimas tambien :
Comienzo con la guia :
DRUIDA
El druida esta considerado como una de las clases mas utiles en el juego, tanto como para PvP, como para PvE, y a continuación se explicaran las razones por la cual es conocido como un hibrido.
La ventaja que tiene ser druida ante otras clases, es simplemente que puede convertirse en cualquiera dependiendo de la situacion en la que te encuentres, sin necesidad de agarrar una clase de cada otra. El druida puede ser casi cualquier clase pero no tan potente, excepto para los que se especialicen solo en un tipo de druida, aunque de todos modos no llegara a ser tan eficaz como otra clase para un trabajo especifico.
Como bien dije, el druida es util por su versatibilidad.
A continuacion citare los 3 tipos basicos de druida y explicare de que trata cada uno.
Especializado en rama Balance (no tiene por que gastarse 51 puntos ahi, pero si gastar una gran suma): Aunque muchos lo llamen el druida Noobkin, este tipo de druida puede llegar, con un equipo decente, a una gran suma de daño, aunque esto no implica usar repetidas veces la habilidad Moonfire (a esta accion se la suele llamar Noobtralleta), sino que se suelen usar otra habilidades tales como Starfire, o Wrath
Esta clase se suele colocar en la party de los casters, porque gracias a su 3% más de critico, los magos, warlock etc. obtendrán un aumento del daño.
Por supuesto como ya se notara, se suele llegar hasta Moonkin Form.
Especializado en Feral : Este druida es el considerado un pequeño rogue y se pueden distinguir dos ramas, las cuales se especializan en unos tipos de stats.
1º.-Fuerza + Stamina + Attack power: Para los amantes del oso y tambien del cat (el cat con mucha fuerza y attack power puede llegar a hacer una GRANSIDIMA suma de daño, llegando casi a no necesitar agilidad para hacer criticos, aunque aun asi tiene una % de hacerlo, y cuando sale suele hacer 1 daño sublime)
2º.-Agilidad + Stamina + Fuerza + Attack power: Este es el más conocido por todos, ya que estabiliza el daño con la % de critico, ademas de la vida (para los que suelen usar cat y oso para aguante)
Las builds que mas se suelen llevar son 0/30/21 o 14/32/5
la 1º es agresiva y defensiva al mismo tiempo, ya que los 21 puntos son para el Nature swiftness, con lo que podras echarte cura instant
la 2º es la llamada FERAL PURO, ya que no se llega a nature swiftness (aunque con esta build y buen ekipo no se suele necesitar)
Restoration: Probablemente el druida mas cotizado de todos, tanto en instances gordas (Molten core, blackwing lair, etc.) debido al nature swiftness y el Innervate que se echa a otros casters o a si mismo si anda escaso de mana
ademas de pve, en pvp es probablemente la rama de mas aguante de todas, porque aunque no tenga mas vida que el druida de feral o balance, tiene curas mejores, mas efectivas (porque no te cortan cast apenas) y ademas puedes curarte muchas mas veces que con las otras dos ramas, por el innervate
En esta rama se suele subir las estadisticas de Intellect + spirit + 1 poco de stamina (no te pegaran en PvE)
Recalco el SPIRIT bastante, ya que el innervate te da muchisimo mas spirit, con lo que regeneras mas (ademas de mas regeneracion de mana), es decir, cuanto mas spirit lleves, mas efectivo sera el innervate que te eches o eches
ADD-ONs de interes para el druida
Druid bar <-- muy util, asi ves tu mana hasta cuando estas transformado
http://www.curse-gaming.com/mod.php?addid=251
DruidTimer <--- te pone el tiempo ke duran tus raices, hibernate, etc. aunque a veces puede fallar
http://www.curse-gaming.com/mod.php?addid=2284
SelfCast <--- muy recomendable, cuando targeteas a un enemigo o a nadie, con solo clikear la CURA / BUFFS / etc. te la hace a ti mismo, sin necesidad de apretar ALT
http://www.curse-gaming.com/mod.php?addid=133
Scrolling Combat Text <--- ideal para ir viendo cuando sales del combate, los buffs / debuffs que ganas el dmg ke te quitan, el dmg que te curan y todo esto en scroll
http://www.curse-gaming.com/mod.php?addid=222
Atlas <--- no kerras perderte en instances no? Wink
http://www.curse-gaming.com/mod.php?addid=539
CTRaid <--- tanto para grupos de pvp serios como para PvE, indispensable !!! no solo para ver la vida, sino para los mensajes etc
http://www.curse-gaming.com/mod.php?addid=694
Videos de interes
-Druida especializado en FERAL talents, especialmente para tankear, con ekipo de tankeo (stamina + mucha def + skill defense por 1 tubo)
llega a los 10k de vida y 12k armor y con bastante skill defense (enseña su ekipo al final del video)
http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=10892
-Druida feral 14/32/5 rango 14
http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=10630
-Druida restoration en PvP
http://www.warcraftmovies.com/viewauthor.php?id=857
Bajarnos A Druids tale o A Druids Tale - The Sequel
http://www.warcraftmovies.com/viewauthor.php?id=252
IM+ account
Otra Pagina muy buena para conectarte al messenger y la redes sociales es IM+ account para lo oficinistas que terminan el trabajo rápido como yo y no tienen nada que hacer hasta que el jefe se digne a traerte otro papel para seguir.
En este caso te registras con una buena contraseña para que nadie te la saque y les cargas las cuentas siempre previamente en una pc que no este bloqueada
Bueno si encuentro algo mas les aviso!!! comenten si presisan algo mas !!!!
En este caso te registras con una buena contraseña para que nadie te la saque y les cargas las cuentas siempre previamente en una pc que no este bloqueada
Bueno si encuentro algo mas les aviso!!! comenten si presisan algo mas !!!!
Livego Messenger, facebook, twitter, gmail, y mas
Encontré esta pagina para chatear con mis amigo ya que en mi trabajo no se puede instalar el msn de tanto buscar encontré esto que promete.
El truco esta en que en una compu que no tenga restricciones le cargas a la pagina todas tus cuentas despus cuando entres a trabajas entras a livego con la cuenta por ejemplo de del msn y listo!!! automaticamente entras a todas las cuentas que cargaste sin restricciones BUENISIMO!!!
Probalo y después me contas !!!!
El truco esta en que en una compu que no tenga restricciones le cargas a la pagina todas tus cuentas despus cuando entres a trabajas entras a livego con la cuenta por ejemplo de del msn y listo!!! automaticamente entras a todas las cuentas que cargaste sin restricciones BUENISIMO!!!
Probalo y después me contas !!!!
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