Nuevas tecnologias en software

martes, 18 de octubre de 2011

DrivePurge: limpiador y optimizador a fondo [Windows]

Es probable, qu al igual que yo estés usando CCleaner para eliminar archivos temporales e innecesarios de tu sistema, pero si eres minucioso n este sentido DrivePurge es una alternativa a considerar por trata de ir un poco más allá al momento de limpiar nuestro sistema.

DrivePurge encuentra y elimina los archivos innecesarios y rastros de usuario en más de 750 aplicaciones y componentes del sistema, lo cual lo pone por encima incluso de CCleaner que en su última actualización integró sólo 270.
Al integrar tantas aplicaciones y servicios para depurar, lo más recomendables es usarlo con precaución y alertar sobre los permisos que se esté dando. El programa se presenta por pestañas, por lo que es bastante intuitivo navegar sobre él.
Descarga: DrivePurge para Windows

Como usar iCloud en Windows

iCloud, es el nuevo servicio de apple para iOS y usuarios de MAC, pero que también se puede acceder desde Windows.
Para usar icloud en Windows PC, los usuarios deben descargar el Panel de control icloud para Windows que ofrece apoyo a Galería de fotos, contactos y calendarios. El requisito básico para icloud en Windows es Outlook, aunque los correos electrónicos, contactos, etc calendario se sincronizan y se almacena en Windows.


Una vez que instales iCloud en Windows, debes iniciar sesión con su ID de Apple y se puede ver las opciones disponibles. Se puede ver en la imagen de arriba, por correo electrónico, contactos y calendario de Outlook es necesario para la sincronización. A pesar de que marcadores requiere el navegador Safari, puedes utilizar IE9 también. Cuando selecciones la opción de favoritos, los favoritos se fusionará con la nube y está disponible en otros dispositivos también.

También puede configurar la carpeta de imágenes para cargar y descargar fotos.

Se tiene que tener en cuenta que a pesar de que se puede descargar e instalar el panel de control, para tener una cuenta de icloud , los usuarios de Windows todavía necesita un iPhone, iPad o iPod touch con iOS 5.
Descarga: icloud control panel para Windows [vía]

Optimiza tu memoria RAM en Windows con Optimizer Pro

Cuando estamos corriendo muchas aplicaciones en nuestra computadora las hambrientas apps están dispuestas a consumir toda la memoria disponible en nuestro ordenador. Por esta razón es bueno tener un programa que nos ayude a liberar esa RAM que esta siendo devorada por las aplicaciones que utilizamos.
Memory Optimizer Pro es una aplicación gratuita para Windows que te ayuda a optimizar la memoria que esta siendo utilizada por otras apps. No tiene ninguna opción de configuración disponible, una vez presionada la opción de optimizar, la aplicación empezara a liberar memoria.

Mostrara el uso de memoria, memoria cache, memoria libre y memoria recuperada. Entiende el uso de memoria del equipo y mantenerlo bajo control – optimizador de la memoria gráfica será la memoria del ordenador que muestra lo que lo está usando y que le da una manera fácil de optimizar su uso.

La aplicación toma un tiempo para la optimización, por lo que tendrá que esperar una vez que el proceso de optimización se inicia. Algunas de las aplicaciones puede ser que consiga colgar cuando la optimización en el proceso, pero una vez que se complete, las aplicaciones se volverá al modo normal.
Descarga: Memory Optimizer Pro [Vía]