Nuevas tecnologias en software

miércoles, 28 de marzo de 2012

Adobe pone a disposición Photoshop CS6 versión Beta

La empresa desarrollador de software Adobe, decidió poner a disposición de todos los usuarios la versión beta de Photoshop CS6, con el fin que estos utilicen la herramienta y procedan a dar el correspondiente Feedback, de esta manera lograr mejorar la versión final que de momento no tiene fecha de lanzamiento.
Entre las mejoras del Photoshop CS6 se destacan el tratamiento y prioridad de la imagen, para ello Adobe desarrollo una nueva interfaz mucho más amigable que busca darle prioridad al documento sobre el cual se trabaja. El rendimiento también fue mejorado gracias al motor Mercury Graphics.
Entre otras mejoras están, nueva herramienta de búsqueda de capas, Rich Cursor Support que brinda información sobre las propiedades de un pincel y Background Save una nueva opción que le permite al usuario seguir trabajando mientras guarda el documento. A la herramienta anterior se le suma la opción de recuperación automática la cual permite salvaguardar el trabajo de eventuales fallas del sistema. Puedes descargar la versión beta de Photoshop CS6 desde los laboratorios de Adobe.
Link | Adobe Labs