Nuevas tecnologias en software

martes, 13 de marzo de 2012

Desactiva el “Theater Mode” de facebook y obtén el estilo anterior de fotos (Firefox)

Algunos usuarios de Facebook no están realmente contentos con la nueva vista de las fotos; la cual, probablemente ya te ha tocado verla. Esta herramienta muestra las fotos con un fondo negro, similar a un “slide show”. Si no te gusta, y quieres ver las fotos en la versión anterior, entonces el exterminador FB theater mode, un add-on de Firefox, por Greasemonkey user script, desactivan ese efecto de las fotos y de los álbumes en Facebook. Este conveniente add-on evita que se abran las fotos en el nuevo estilo y te trae de vuelta el viejo.
El nuevo estilo hace que la página se vea algo borrosa y las fotos que se muestran en un slide show con los comentarios en la parte derecha de la foto. Esa característica la encontramos antiestética en vez de placentera.

Después de haber instalado el add-on, notarás que las fotos son mostradas con un el estilo anterior. Con eso, puedes ver las fotos de la manera a la que estabas acostumbrado.

El exterminador FB PhotoTheater es un add-on muy conveniente para la gente que no le gusta el estilo nuevo de Facebook para ver las fotos y le gustaría regresar al anterior. Instala el add-on desde el link de abajo, pruébalo y haznos saber qué piensas.
Install FB PhotoTheater Killer Add-On For Firefox
[Vía]

Archivos cifrados en Dropbox con DataLocker


El almacenamiento en la nube es cada vez más popular, pero no hay seguridad absoluta en los archivos almacenados. En estos casos siempre es bueno tener algún mecanismo de cifrado y esto significa que incluso si alguien tiene acceso a sus archivos que no será capaz de verlos. Dropbox es un servicio muy popular para el almacenamiento de información en la nube y DataLocker es una herramienta de cifrado para Dropbox.
DataLocker tiene una aplicación gratuita para Windows, Mac e iOS. Puedes cifrar los archivos de iPad o iPhone y luego añadirlo a Dropbox.

El cliente para Windows y Mac son capaces de encriptar y almacenar archivos seguros en cualquier sistema de archivos local o ubicación de almacenamiento en la nube, incluyendo Dropbox. Los DataLocker IOS guarda los archivos de aplicación en Dropbox al vincular tu cuenta de Dropbox con la aplicación. Puedes abrir cualquier archivo desde el iPad, cifrar y subirlo a Dropbox.

DataLocker es gratuita, sin ningún tipo de anuncios. Puedes descargar la versión para Windows aquí. Obtener la versión de IOS de la App Store.
[Vía]

Aprende como crear tu propia radio online con la música que te gusta gracias a Aupeo

La gran mayoría de las personas cuando navegan por internet utilizan la música para realizar sus tareas, muchas optan por abrir el video de su canción favorita en Youtube o darle play a listas de producciones. El caso es que escuchar música ayuda a muchos usuarios a mejorar la productividad en el trabajo y a mantenerse relajados.
Esta vez quiero presentarte Aupeo, una aplicación web que te permite crear tu propia radio online de manera gratuita, una de las ventajas de esta aplicación es poder seleccionar la música que te gusta utilizando la inteligencia artificial, es decir cuando entras al sitio web se te pedirá que selecciones el tipo de genero de música que te gusta, posteriormente se te mostraran la lista de canciones de la aplicación, y según tus preferencias hacer clic en las canciones que más te gustan.
Con base en tus gustos Aupeo te presentara una radio online totalmente personalizada para que puedas escucharla a través de la versión para navegador o a través de las versiones para móviles. Sin duda una manera fácil y rápida de escuchar música mientras navegas, sin necesidad de ir recopilando canción por canción.
Link | Aupeo