Nuevas tecnologias en software

viernes, 5 de agosto de 2011

Crea tu propia tarjeta de cumpleaños GRATIS

En estos días la palabra gratis casi no se escucha, todo el que trabaja para hacer algo quiere recibir una recompensa, y no está mal, suena lógico. Pero en este caso les voy a presentar un sitio donde pueden armar sus tarjetas de cumpleaños con el texto que ustedes quieran totalmente gratis sin registros ni nada (no significa que ellos no ganen dinero, lo hacen con sus publicidades, pero lo bueno es que para nosotros si es free), bueno voy a empezar a contarles los pasos a seguir para lograr nuestra tarjeta.

  • Deben entrar al sitio fiestaideas.
  • En la pagina van a encontrar un montón de personajes para empezar a armar nuestra tarjeta, elijan uno.



  • Ahora van a tener que elegir una tarjeta del personaje que ya eligieron. Por ejemplo yo elegí la del Hombre araña.
  • Esta es la parte interesante, en esta página deben llenar los campos con el texto que quieran y van a poder ver en la tarjeta como va quedando.



  • Una vez que tengamos nuestra tarjeta como más nos gusta, hacemos un click en el botón "Descargar Invitación", esto nos va a abrir una pequeña ventana en donde tenemos que hacer otro click en "Descargar".

  • Ahora en esta página solo tenemos que esperar 30 segundos y volver a la página anterior (que no se ha cerrado), y les va a aparecer un mensaje como este:
  • Y por último, hacemos click en "Descargar ahora", y guardamos nuestra tarjeta en una carpeta de nuestra PC.
Listo ya tienen su tarjeta de cumpleaños armada con el texto que ustedes quieran, les puedo dar un consejo más, pueden imprimirlas como fotografías (en cualquier lugar de revelado) para que queden realmente geniales.

Espero que les sirva.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja un comentario, pedido o lo que sea yo lo contesto a la brevedad