Nuevas tecnologias en software

domingo, 15 de mayo de 2011

Tácticas de BG: El ojo de la tormenta

El ojo de la tormenta es un campo de batalla complicado, y se necesita mucha coordinación, compañerismo y organización.
El fundamento básico es dominar torres y capturar banderas. Mucha gente se dedica a hacer pvp en el medio sin tener en cuenta nada más, y lo importante al principio es dominar las 2 bases de los lados, aunque en el caso de la horda la de la izquierda esta bug y no captura la bandera, y otro grupo de personas debe dominar el centro, para que otro capture la bandera.
1 torre controlada:
1 pto/seg. Y si capturas la bandera 75 ptos.
2 torres controladas: 2 ptos/seg. Y si capturas 85 ptos.
3 torres: 5 ptos. /seg y 100 se capturas
4 torres: 10 ptos /seg y 500 si capturas.

Puedes ir perdiendo por muchos puntos, que si capturas las 4 bases y capturas una bandera la cosa cambia radicalmente. La clase más aconsejable para capturar la bandera es una clase rápida y escurridiza como un pícaro, que puede usar sprint 2 veces si usa preparación, y tiene capa de las sombras para evitar ralentizaciones, a la par de una gran evasión. Junto al portador debe haber gente a su alrededor ayudándole, con curas por segundo, y metiendo miedos, y ralentizaciones al enemigo, y una vez capturas, ya les matas si quieres o incluso te mueres tu, pero la has capturado. Muchas veces viene bien al empezar  cuando se esten liderando en el centro una batalla horda-alianza, un chami elemental, ya que si usa la descarga de relámpagos esa, lanza a todos los enemigos al vacio, dejando a pocos sin caer, y pudiendo coger la bandera.

Antes de empezar la batalla hay que buffarse a saco para ganar, los palas deben dar los bufos en área a cada grupo, los warros sus gritos, lo sacers sus buffs de area, druidas, magos, etc... Todos sin racanear, y preparar una montura planeadora como las que venden en el barco, ya que la caida quita mucha vida a no ser que seas picaro o tengas caida lenta o algo asi.

Algo esencial para capturar las torres es ir en grupo, 1 persona sola pierde el tiempo, reune a 3 o 4 personas minimo y capturar la torre, y algo esencial es que en sigilo no cuentas al capturar la torre.

Otra cosa esencial es que si tu faccion domina la batalla, cuando uno coja la bandera, otro debe esperar en el centro a ser posible escoltado, porque la bandera tiene respawn rapido. si ves que en el centros hay muchos enemigos, quiere decir que sus torres están indefensas, lo cual es una ventaja, y si capturas sus bases de nada les servira la bandera, y claro, si ves que el enemigo controla la zona central no captures la bandera, espera a que tu faccion controle la zona central y capturala definivamente.

Las estrategias no son un fuerte en este servidor, pero si vas en premade con tu hermandad, será más sencillo coordinaros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja un comentario, pedido o lo que sea yo lo contesto a la brevedad