Nuevas tecnologias en software

sábado, 5 de noviembre de 2011

Zombiematic Camera: convierte fotografías de rostros normales en zombies [iPhone]

Acaba de pasar las fechas de Halloween o Noches de Brujas como las conocemos en Latinoamérica y con esto muchos se han disfrazado acorde a la ocasión. En el mundo de la tencología no nos podemos quedar atrás con esto, y aplicaciones que nos ayuden a “disfrazarnos” siempre son bienvenidas porque son altamente divertidas.

Es el caso de Zombiematic Camera, una aplicación para iOS que toma una fotografía y en unos pocos segundos la convierte en un retrato espeluznante de un zombie, como si la persona realmente estuviese maquillado o maquillada como tal.
Para usarla puedes tomar una fotografía en el momento del rostro de la persona o puedes subir una imagen que ya tengas de la librería. Luego deberás rotar y alinearla tan bien como sea posible para que quede como una mascara sobre la cara de la victima.
Cuando estés feliz podrás escoger entre varios efectos como el sepia, uno en blanco y negro, uno normal y muchos más para que sea aún mejor. El resultado es genial, como verás en la captura de arriba y podrás compartir al finalizar por Facebook, Twitter o correo electrónico.
La aplicación es gratis pero también puedes pagar 0.99$ por una con más efectos.

Descarga Zombiematic Camera: Gratis | Paga [Vía]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja un comentario, pedido o lo que sea yo lo contesto a la brevedad