Nuevas tecnologias en software

martes, 7 de junio de 2011

Noteleaf: nunca olvidarás con quién tienes una reunión

La organización es vital en nuestra vida de negocios. Necesitamos que exista una estructura porque si no tendríamos un desastre total cuando queremos cerrar un trato o lidiar con un cliente. Parte de esto es tener reuniones con distintas personas de otras empresas, a ciertas horas y siempre es bueno saber otros datos, cómo el correo de la persona y hasta para qué empresa trabaja o cuál es su trabajo exacto para los casos más extremos donde estemos muy perdidos en la situación.
Una buena forma de mantener el orden es poner todas estas citas en Google Calendar. En mi caso, que uso Android, el teléfono me informa cada vez que tengo un evento y toda la información que haya puesto en él, así no olvido que tengo que hacer, pero una aplicación más completa y que funcione en otras plataformas sería ideal.

Para estos casos está Noteleaf, una aplicación que puedes usar en Android, iOS y Blackberry que se conecta con tu Google Calendar y también con tu cuenta de LinkedIn para recordarte con qué persona te vas a reunir.
La imagen de arriba muestra la información que verás cuando te avise que tienes una reunión, puedes programar con cuánto tiempo de anticipación te avise, te saldrá un avatar, parte de la información del contacto en LinkedIn, su correo electrónico y por qué se van a reunir. Incluso, tiene una opción para mandarle un correo en caso de que vayas a llegar tarde y también te permite ver tu bandeja de Gmail a ver qué otros correos han intercambiado.
La idea está fabulosa, aunque yo la usaría solamente para conectar con Google Calendar porque no tengo cuenta de LinkedIn, pero para aquellos que hacen contactos de negocios por esta red social, pues les vendría perfectas. Siempre puedes usar notificaciones Push en Blackberry y el iPhone, pero creo que esta aplicación está mucho mejor.
Visita Noteleaf. [Vía]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja un comentario, pedido o lo que sea yo lo contesto a la brevedad