Nuevas tecnologias en software

martes, 14 de junio de 2011

Jshot: captura imágenes y envía a servicios o aplicaciones directamente

Sigo de en busca de una aplicación que sea tan sencilla coma extensión e integre las principales herramientas de edición de imágenes. No es fácil lo que estoy buscando, pero no imposible, lamentablemente los programas que actualmente existen para ordenadores son pesados y, generalmente, no funcionan tan bien como los pintan.

Sin embargo, una aplicación que se asemeja a lo que estoy buscando es JShot es una aplicación para capturar nuestro escritorio, editar la imágenes obtenido y luego compartirla rápidamente.
La intergra posibilidad de compartir la imagen en diferentes sitios, así como servidores FTP y servicios de hospedaje de imágenes, como ImageShack, Dropbox, Picasa, Twitpic y, en el mejor de los casos, enviarla directamente a clientes de mensajería como Skype. Son varias a la opciones para compartir y se pueden aumentar con la instalación de plugins, claro, esto depende de los desarrolladores para que la aplicación siga creciendo.
La edición de las imágenes es básica, podemos editar y redimensionar la captura o una ya tomada fácilmente, incluso agregarle algún efecto, enfoque o nitidez.
Descarga: JShot 2.0 para Windows, Mac o Linux

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja un comentario, pedido o lo que sea yo lo contesto a la brevedad