Nuevas tecnologias en software

jueves, 9 de junio de 2011

Quixey: un buscador de aplicaciones para cualquier sistema operativo

 Hoy día los sistemas operativos no son lo mismo que era antes, ahora no utilizamos un ordenador porque simplemente es lo que se vende, al momento lo cambiamos porque queremos probar otras alternativas, pero, como siempre, cuando instalamos un OS nuevos, la ausencia de aplicaciones es notable porque no contamos con una tienda de aplicaciones como ahora los están popularizando los sistemas operativos móviles.

¿Alguna vez te pasó que instalaste Mac y no tenías la menor idea de qué tipo de aplicaciones podrías correr? A muchos nos pasó porque lamentablemente no existía un buscador tan útil como Quixey.
Quixey es un buscador de aplicaciones como cualquier otro, pero lo que me pareció más que interesante es su organización y la rapidez que ofrece para seleccionar la plataforma que estamos buscando y si la aplicación que nos gustó está disponible.
Pero no sólo muestran aplicaciones para sistemas operativos, aplicaciones web y extensiones también se incluyen en la búsquedas. Sin duda, muy interesante y útil para quienes están en busca de aplicaciones por tipo y para una plataforma específica.
Enlace: Quixey

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja un comentario, pedido o lo que sea yo lo contesto a la brevedad