Nuevas tecnologias en software

domingo, 23 de octubre de 2011

Veokami: mira conciertos completos totalmente gratis

Una de las mejores cosas del Internet es que podemos estar en un lugar sin estarlo completamente. ¿Qué quiere decir esto? Pues que si tenemos a nuestra pareja en China mientras estamos en el continente americano todavía tendremos tecnología como la de Skype para comunicarnos con él o ella sin necesidad de enviar cartas o cosas por el estilo.

Lo mismo pasa con los conciertos. Por ejemplo, este año yo quería ir al Lollapalooza pero por supuesto el dinero para esto es bastante y conseguirlo no se hace tan fácil como quisieramos. Pero podemos verlos en YouTube gracias a la tecnología de hoy en día donde cualquier con un teléfono de gama alta puede tomar vídeos en HD sin problemas.
Veokami toma todas estas opciones y presenta un lugar maravilloso donde puedes ver conciertos enteros de cualquier artista que se te ocurra, desde el más popero hasta el más rockero. Para usar el sitio solo debes hacer una búsqueda del cantante o grupo que te interesa y empezar a ver los vídeos que han compilado de los mismos en uno o más conciertos.
También puedes ir al Browse donde tendrás todos los añadidos a la base de datos en orden alfabético y con thumbnails de los mismos vídeos, mostrando alguna información de cuántas veces se ha visto, quién lo arregló y los comentarios de las perosnas. Para añadir información (sea cual sea, así sean más vídeos incluso) debes loguearte a través de tu cuenta de Facebook, que si no la tienes, no te preocupes, aún podrás usar el lugar pero sin poder editar nada, solo ver.
Visita Veokami [Vía]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja un comentario, pedido o lo que sea yo lo contesto a la brevedad