Nuevas tecnologias en software

sábado, 3 de diciembre de 2011

AirDroid controla tu Android sin cables

Los teléfonos Smartphone han revolucionado el mercado del internet, principalmente por brindar internet móvil, permitiendo estar conectado todo el día. Sin embargo, había un problema y era para poder pasar archivos como imágenes, videos, o música desde nuestro PC al teléfono y digo había porque esto quedo atrás gracias a AirDroid.
AirDroid, es una aplicación para las terminales de Android que le permiten al usuario gestionar el móvil desde el PC. Para poder utilizar la aplicación se debe cumplir con los siguientes requisitos, primero que los dos dispositivos tenga conexión Wi-Fi y segundo que ambos estén conectados a la misma Red.
Una vez estemos conectados en nuestro Android, corremos la aplicación AirDroid la cual generara un número de IP que debemos digitar en nuestro navegador, y posteriormente introducir la contraseña que nos pide, previamente dada a conocer por la aplicación, pero para que quede claro veamos el siguiente video:

La aplicación es completamente gratuita y la pueden descargar desde el Android Market, para más información visite la web oficial de la aplicación AirDroid.com
Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja un comentario, pedido o lo que sea yo lo contesto a la brevedad