Nuevas tecnologias en software

jueves, 22 de marzo de 2012

Cambiarse de Gmail a Hotmail en solo tres pasos



En mi opinión Gmail es uno de los correos mas completos que he conocido y uso, pero muchos lectores me han preguntado como pasar a hotmail bueno navegando encontré esta mini guia para el traspaso pero se que no hoy ni quisas pasado pero se que se van a arrepentir XD!!!!

Si está pensando en cambiarse de Gmail a Hotmail pero no sabes cómo llevarte consigo todos los correos que te enviaron, aquí te voy a enseñar en apenas tres pasos cómo lograrlo. Y si ya tienes una cuenta en Hotmail.com, pues entonces el proceso es mucho más rápido aún.
cambiarse de gmail a hotmail
Crear una cuenta de Hotmail, pero si ya tenes una cuenta en hotmail, no necesitas crear otra. Ahora vamos con los tres pasos a seguir:
  1. Importar los mensajes antiguos de Gmail a Hotmail: Si quieres conservar tus correos viejos y tus contactos, necesitas instalar una aplicación llamada “TrueSwitch”, para hacerlo dirígete al sitio de “TrueSwitch” y seguir los pasos de instalación.
  2. Ingresar a tu nuevo correo de Hotmail, ahí notarás que comenzarán a importarse todos tus correos.
  3. Conectar la cuenta de Gmail: Al conectar la cuenta de Gmail a Hotmail, recibirá de manera automática todos los correos nuevos que son enviados desde tu vieja cuenta de Gmail.
Para conectar la cuenta de Gmail, debes entrar a tu cuenta de Hotmail. Anda a la "bandeja de entrada" y en el icono de configuración deberás elegir "Opciones" y luego hace clic en "Más opciones". Selecciona la opción “Enviar y recibir correo electrónico de otras cuentas”. Ahora dirígete a la opción “Agregar una cuenta de correo electrónico”. Luego te pedirá que agregues la dirección de tu correo en Gmail y tu contraseña.
Eso es todo, ahora podrás acceder a tus correos de Gmail desde la bandeja de entrada de Hotmail.
Vía | Mdzol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja un comentario, pedido o lo que sea yo lo contesto a la brevedad