Nuevas tecnologias en software

domingo, 15 de abril de 2012

Quédate al pendiente de los sonidos externos cuando escuches música en tus audífonos [iOS]

¿Quién no disfruta escuchar música en iOS? La aplicación de música es muy buena, en verdad; hay bastante cantidad de música relacionada con aplicaciones disponibles en App Store. Escuchar tus canciones favoritas en las bocinas de tu iPhone, iPad o iPod touch no es normalmente una buena idea. Por una razón, terminarás molestando a todos; hay otro problema también, los niveles de volumen bajos si no usas audífonos. De todos modos, usar audífonos tiene su desventaja. Ya que con el uso de los audífonos te quedas casi sin estar alerta de los sonidos externos, especialmente si utilizas los pequeños que se insertan en las orejas. Si te encuentras caminando mientras escuchas música, las cosas pueden tornarse algo confusas, por ejemplo, si no escuchas algún sonido de carro tras de ti. La solución a este problema iOS app Awareness. La aplicación hace que el sonido externo se sobreponga en la música que está sonando cada vez que éste se exceda de nivel.

Awareness tiene una interfaz simple; y después de que la hayas instalado en tu iPhone, utilízala cada vez que uses tus audífonos. La aplicación muestra un medidor el cual determina los niveles de sonido alrededor tuyo. Este nivel no es afectado por el volumen, el cual escuchas en tus audífonos. Presiona el botón de Mic on/off en la parte superior derecha de la esquina de la pantalla principal, y deja que Awareness haga su magia. Cuando los sonidos externos incrementen y lleguen al límite de la barra roja, el ruido será transferido a tus audífonos y sobrepondrá con la música que está siendo reproducida. Es posible escoger el nivel de sensibilidad de la app deslizando la línea negra a la derecha de la pantalla. De forma similar, mic threshold puede ser seleccionado vía barra roja en el medidor.
Awareness puede también instalado para hacer tu iDevice vibrador, cada vez que el conjunto del límite del ruido es alcanzado. Si la app está funcionando en el fondo mientas estás escuchando música, un aviso continuará apareciendo en tu pantalla y Awareness se mantiene funcionando. La app puede ser apagada usando el power like mic delay, dB Noise medidor y clear voice. Todas estas opciones escogen la calidad dirigiendo al link de abajo.
Descarga: Awareness

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja un comentario, pedido o lo que sea yo lo contesto a la brevedad