Nuevas tecnologias en software

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Activa la versión web Spotify ahora mismo

Spotify está preparando una versión web de su servicio, desde ayer está disponible para algunos usuarios, pero si queremos probarla ahora mismo hay un truco sencillo que lo permite, y lo mejor de todo es que no es necesario tener un suscripción de pago o acceder con VPN u obligatorimente desde USA o Europa.
Spotify Web
El truco es sencillo, sólo debemos acceder a través de un link compartido. A través de Facebook se puede conseguir o pueden probar con esta canción y ya después pueden cambiar sin ningún tipo de problema de canciones. Si no tienen cuenta pueden crearla con sus credenciales de Facebook y comenzar a usarlo de inmediato.
Ahora mismo lo estoy probando y funciona bastante bien, la verdad me parece mucho más rápida que la versión web de Pandora y Rdio pero no quiero ser estricto en la comparativa de rendimiento siendo mi primera impresión apenas.
Prueba Spotify accediendo a este enlace, no hay necesidad de acceder con VPN, por lo menos mientras esté en beta.
Vía – ALT1040

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja un comentario, pedido o lo que sea yo lo contesto a la brevedad