Nuevas tecnologias en software

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Repara la configuración de tu navegador cuando ha sido modificada por malware.

Cuando se utiliza el navegador de Windows, hay muchas maneras en que podrías ser infectado con algún malware y spyware. Estos programas maliciosos suelen cambiar la configuración de la PC para capturar la información y los ajustes de navegación. Navegador Anvi Repair Tool es una herramienta gratuita y portable para Windows creado para ayudarle a reparar convenientemente la configuración del navegador y la configuración de red tales como página de inicio, elementos de seguridad de inicio, configuración de DNS, la barra de título, BHO plug-in, etc. Modificados por algún malware.

Configuración de red, como DNS, Configuración de LAN, etc, son a menudo alteradas por malwares. Browser Anvi Repair Tool es capaz de normalizar esos entornos de red para permitir la conexión de red segura con el fin de facilitar aún la eliminación de malware. La herramienta sólo admite reparación de Internet Explorer, pero la herramienta apoyará Firefox y Google Chrome reparación en la próxima versión.
Además de la reparación de la configuración del navegador y la configuración de redes alteradas para normalizar el uso del navegador, Browser Anvi herramienta de reparación también puede abrir el Editor del Registro, ruta de restauración navegador por defecto, las asociaciones de reparación de archivos, bloqueo de arranque de Windows pop-ups y reparación de Windows.
Descarga | Browser Anvi Repair Tool [Vía]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja un comentario, pedido o lo que sea yo lo contesto a la brevedad