Nuevas tecnologias en software

martes, 26 de abril de 2011

Guia Brujo Demonologia



Bueno, aver yo ago esta guia porque estaba aburrido en casa(Xd)
Introduccion:
Hoy os explicare como uso yo mi Brujo tambien denominado Warlock en ingles. Lo primero es que el Brujo es una classe de telas es decir que no aguantara practicamente nada en cuerpo a cuerpo, por ello tenderemos una mascota que nos ayudara/apoyara en todo momento, el Brujo se caracteriza por tres ramas de talentos Destruccion, Demonologia y Afliccion.
Levelear(Subir de Nivel):
Bueno, el Brujo tiene una rama de talentos bastante buena para levear que e sla que uso yo que es Demoonologia que es una rama que va muy bien ya que al depender un poco de los demonios el que nos dan, ahora al nivel 10 es el Guardia Vil intentad llevar ese puesto siempreasi no le quitaremos la "amenaza" de forma que no nos atacaran y podremos ir "tranquilos" luchando constra los monstruos que nos aparezcan durante el juego.
Rotacion:
Yo uso una bastante sencilla que creo que a los mas low's lvl (Nivel Bajo) os servir:
1er paso-> Lanzaremos a la mascota usando Cntrol+1 y la mascota se lanzara a por el enemigo
2o paso-> Esperaremos unos segundos(2) y entonces empezaremos a atacar
3r paso-> Rotacion: [Maldicion de los Elementos] ----> [Inmolar] -----> [Corrupcion] y si teneis la magia [Incinerar] (sino usad [Descarga de Sombras]
PD: Cuando tengas la magia [Mano de Gul'Dan] usadla nada mas comenzar es decir [Mano de Gul'Dan] ---> [Maldicion de los Elementos] y seguis la rotacion.
En Demonoogia nunca creo que tengais problemas para subir de Nivel. Ah y si le baja mucha vida a vuestra mascota usad [Cauce de Salud]
Mazmorras:
Bien, en mazmorras ahy dos ramas en las cuales podeis meteros Destruccion y Afliccion, normalmente la gente va a Destruccion, por eso yo me ice Afliccion (Xd) yo intentare explicar ambas
   Destruccion: Esta Rama se basa en el daño directo es decir que nos tendrmos que parar a castear(lanzar hechizos), en esta rama procuraremos llevar siempre puesto la mascota [Diablillo] ya que por talentos lo tenemos mejorado (Mas abajo pongo los talentos). Yo recomiendo esta rama a partir del 69 que biene a ser cuando tendremos [Descarga del Caos]
Rotacion:
 Bien, esta es my 2a rama favorita y la que yo personalemnte uso en mazmorras la rotacion consta de 2 partes (Debufar y Repartir toñas)
  1er paso-> Comenzaremos entrandole con [Maldicion de los Elementos] ----> [Inmolar] -----> [Corrupcion]
  2o paso-> seguiremos con el daño directo [Conflagrar] -----> [Descarga del Caos] ----> [Incinerar]x2
(Esta es la rotacion), pero existen 2 varieantes.
1a Variante: si tenemos una magia del 81 llamada [Fuego Vil] o algo parecido, al acabar con el segundo incinerar esperarmo meteremos esta magia que ace daño y actualiza el daño periodico de [Inmolar].
2a Variante: Si no la tenemos sncillamente le metemos inmolar de nuevo.
Esto es todo lo de PvE que se me ocurre.
Talentos:
Destruccion: http://hermandadroma.mforos.com/visit/?http://es.wowhead.com/talent#IbhZfZIrbcRdsMdo:z0Vq0mzM0 (copiad el link este y lo pegais arriba)
Demonologia: http://hermandadroma.mforos.com/visit/?http://es.wowhead.com/talent#IbhdZcrrbRurRdo0b:ma0dscV0o (copiad el link este y lo pegais arriba)
PD: Si no esta muy completa perdonadme, es mi primera guia, para cualquier duda o demostracion susurrdme dentro del juego a Gasbryel (wowcore) estare encantado de responder a vuestras preguntas un placer (Si alguien quiere que me lo diga y are una guia de PvP de Brujo).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja un comentario, pedido o lo que sea yo lo contesto a la brevedad