Nuevas tecnologias en software

jueves, 19 de mayo de 2011

Los mejores programas para DJ’s (para mezclar música)

Para este fin de semana vamos a ver algunos de los mejores programas para convertirte en un DJ y puedas amenizar una fiesta con tu música que tienes en MP3 en lugar de poner una lista aburrida de MP3 a reproducirse, y es que hoy en día es muy fácil que cualquier persona de convierta en DJ con las excelentes herramientas de Software que hay para ayudarnos, por eso en Nerdden han hecho un listado de ls 4 mejores programas para mezclas música.
  1. KraMixer DJ Software para Windows.

    Este software es casi una copia de un sistema físico de DJ, con dos cubiertas y controles. Viene con un motor de sonido de lujo llamado fmod (fmod es el sonido del motor utilizado por KraMixer y también es utilizado por las consolas Playstation 2 y XBox). Se ha demostrado ser uno de los motores de sonido más rápidos disponible hoy en día. Permite grabar en formato MP3 en tiempo real, un sistema de concordancia automática de BPM, soporte para formatos de audio MP3, WAV y OGG.
    Enlace para descargar gratis KraMixer DJ Software.
  2. DJ Music Mixer para Windows.

    Se trata de un software de emulación de hardware de una cabina de DJ, con listas de reproducción que soporta archivos MP3 y WAV en cada una de las tornamesas virtuales, tiene sistema de sincronización y un crossfader, que es lo más importante para cualquier DJ, si el fader se traslada completamente a la izquierda, sólamente se escucha la pista de la tornamesa izquierda, también tiene una función autofade.
    Enlace para descargar DJ Music Mixer.
  3. I Am The Mighty Jungulator para Mac OS X.

    Este es un Software muy potente, aunque muy ligero en el sistema, tiene soporte para múltiples archivos de audio, y al principio puede parecer un poco intimidante pero e fácil de usar, ya que también incluye algunas características de sintetizar, sin embargo, hace maravillas y genera un montón de diversión, esta es la herramienta perfecta para un DJ principiante.
    Enlace para descargar I Am The Mighty Jungulator.
  4. DeKstasy para Mac OS X.

    Este es un programa diferente, si bien está dirigido a DJs de todos los niveles, a los aficionados y principiantes les encantará, ya que tiene una interfaz gráfica más amigable, donde las pistas se ponen horizontalmente y muestran su forma de onda. Hay un montón de cosas que se pueden automatizar, y también puede hacer coincidir el ritmo de dos pistas con sólo unos clics.
    Enlace para descargar DeKstasy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja un comentario, pedido o lo que sea yo lo contesto a la brevedad