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lunes, 16 de mayo de 2011

Noticias sobre El Cataclismo de WOW

El Cataclismo devastará Azerothe en 2010
Cita:
El sábado, en el marco de la Blizzcon, Blizzard anunciaba lo que era un secreto a voces -se había filtrado la gran mayoría de información- la tercera expansión de World of Warcraft que, se llamará Cataclysm, presumiblemente, Cataclismo en castellano.



Básicamente, World of Warcraft: Cataclysm dará un cambio radical al mundo de Azeroth. Los jugadores podrán descubrir dos nuevas razas para jugar, adquirir nuevos niveles de poder, emprender misiones y mazmorras desafiantes en zonas totalmente nuevas, y ser testigos de cambios radicales de algunos aspectos familiares del juego ocurridos tras el desastre que ha conmocionado al mundo.



En Cataclysm, los jugadores presenciarán cómo la faz de Azeroth quedará alterada para siempre cuando el corrupto Dragón Aspecto Alamuerte resurge de su retiro subterráneo y reaparece en la superficie, dejando la ruina y la destrucción a su paso. Mientras la Horda y la Alianza se lanzan a la carrera hacia el epicentro del cataclismo, los reinos de Azeroth serán testigos de movimientos sísmicos de poder, el despertar de la guerra de los elementos y la aparición de héroes insólitos que se alzarán para proteger su mundo, traumatizado y deteriorado por la devastación absoluta.
Introducción
Cita:
World of Warcraft: Cataclysm es la última expansión anunciada por Blizzard para World of Warcraft durante el Blizzcon 2009. La temática central de la nueva expansión tendrá lugar en un nuevo Azeroth devastado por el Maelstrom que afectará a la totalidad de las zonas originales.

Como grandes novedades, incluye una nueva raza de worgens para la Alianza a la que se le ha llamado Ferocanis, y otra nueva para la Horda, los Goblins. Además el nuevo rediseño del mundo permitirá usar monturas voladoras en Azeroth.
Argumento
Cita:
Un antiguo mal duerme en Infralar, el dominio de la tierra en el Plano Elemental.

Escondido en un santuario recluido, el corrompido Dragón Aspecto Alamuerte ha esperado, recuperándose de las heridas de su última batalla contra Azeroth y buscando el momento oportuno para poder reconvertir el mundo en fuego líquido.

Pronto, Alamuerte el Destructor volverá a Azeroth y su erupción de Infralar dividirá el mundo, dejando una herida infectada en los continentes. Mientras la Horda y la Alianza se lanzan a la carrera hacia el epicentro del cataclismo, los reinos de Azeroth serán testigos de movimientos sísmicos de poder, el despertar de la guerra de los elementos y la aparición de héroes insólitos que se alzarán para proteger su mundo, traumatizado y deteriorado por la devastación absoluta.
Caracteristicas
Cita:
Nivel máximo incrementado a 85.
Regiones clásicos destruidas por la lava en Kalimdor y los Reinos del Este. The Barrens ha sido seccionado en dos mitades, y está lleno de acantilados de lava. Wetlands ha sido destruido y Ashenvale golpeado con la misma virulencia. El Maelstrom se agita con fuerza.
Los goblins huyen de sus hogares en la isla de Kezan. El Bilgewater Cartel han atracado en las Islas Perdidas, y han sido acogidos por la Horda.
La muralla de Greymane Wall ha sido arrasada y las puertas hacia Gilneas abiertas. Sus habitantes han sido transformados en Worgens y sufren el asedio de los Forsaken, por lo que se han unido a la Alianza.
Nuevas combinaciones de Raza/Clase. En la Alianza será posible elegir gnomos sacerdotes, elfos nocturnos y enanos magos, humanos cazadores y enanos chamanes. En la Horda podrán crearse elfos de sangre guerreros, trolls druidas, tauren sacerdotes y paladines, orcos magos y undead cazadores.
Nuevos monstruos.
Más mazmorras que antes, "Bastions of Antiquity"
Posibilidad de volar en Azeroth.
Sistema de progresión de hermandades.
Sistema de progresión del personaje "Paths of the Titans".
Battlegrounds puntuadas.
Ragnaros ha sido desterrado de Molten Core, pero ha vuelto para quemar Nordrassil.
Malfurion Stormrage ha regresado del Sueño Esmeralda para ayudar a defender Hyjal.
Nueva profesión secundaria: Arqueología
Personajes
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Raciales de los Goblins
Cita:
El Tiempo es Oro: +1% de Velocidad aumentada de ataque y de lanzamiento de hechizos.
Salto de Cohete: Activa tu cinturón de cohetes para saltar hacia delante. 2 minutos de tiempo de reutilización (comparte reutilización con Tromba de Cohetes)
Tromba de Cohetes: Lanza una tromba de cohetes a un enemigo haciéndole daño de fuego. 2 minutos de tiempo de reutilización (comparte reutilización con Salto de Cohete)
Llamar a Hobgoblin: Llama a tu sirviente personal permitiéndote acceso al banco durante 1 minuto. 30 minutos de tiempo de reutilización.
Mejor vivir con Alquimia: Habilidad de Alquimia aumentada en 15 puntos
Los mejores tratos en cualquier sitio: Siempre reciben los mejores descuentos en los precios sin importar la facción


Montura de los goblins
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Raciales de los Ferocanis
Cita:
Despelljador: +15 a la habilidad de Desuello. No necesita cuchillo.
Aberración: Duración de Maldiciones y Enfermedades reducidas en un 15%
Vuelo Negro: Se transforma automáticamente en Ferocani para aumentar su velocidad de carrera en un 70% durante 10 segundos. 3 minutos de tiempo de reutilización.
Vicio: +1% a todo tipo de daño.
2 Formas: Les permite alternar entre la humanidad y la forma de Ferocani. Es un cambio meramente estético y no tiene ningún tipo de consecuencia, ni buena ni mala. Al entrar en combate, se transforma automáticamente en Ferocani.
Montura de los Ferocanis
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Combinaciones Raza-Clase
Cita:
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Lugares
Cita:

Gilneas (1-15) - Gilneas es una nación humana, dispuesta con su propio reino, asentada en la península al sur de Silverpine Forest en el continente de Lordaeron. El reino fue fundado tras la disolución del reino de Arathor y gobernado por la dinastía Greymane. Más allá de la península, el reino abarca además la isla de Zul'Dare.

Sus regiones adyadcentes son el Bosque de los Argénteos al norte y el reino de Kul Tiras al sur del mar que baña sus costas. Durante la Segunda Guerra, Lord Genn Greymane nunca apoyó a la Alianza de Lordaeron por lo que, tras finalizar el conflicto, mandó construir una gran muralla conocida como Greymane Wall cuyo objetivo era servir de barrera de entrada desde el límite norte, separando Gilneas de Lordaeron. Las barricadas no permitían a nadie entrar ni salir por lo que nadie sabe qué es lo que ha ocurrido desde entonces tras sus muros.

Sin embargo, se ha sabido que la maldición de los licántropos ha barrido despiadadamente la nación, transformando a la inmensa mayoría de sus habitantes en salvajes bestias. Tras una sangrienta guerra civil que destruyó toda la nación y que coincidió con el Cataclismo, Gilneas se ha vuelto a unir a la Alianza.

Lost Isles (1-15) - La idea preconcebida de que cualquier goblin vendería a su mejor amigo por un puñado de oro no es del todo incorrecta: muchos de ellos lo harían y algunos incluso lo hacen.

La verdad es que bastantes goblins combinan un perspicaz sentido de los negocios con un cierto nivel de… flexibilidad moral. Por ejemplo, después de que el cataclismo despertara el volcán de su isla natal, uno de los príncipes mercantes goblin descubrió que se conseguía mucho dinero ofreciendo a los asustados goblins un pasaje a un lugar seguro en su barco, cogiendo todos sus ahorros y después vendiéndolos como esclavos. Un plan astuto, hasta que este (y el barco) se hicieron pedazos durante un fuego cruzado naval entre una flota de la Alianza y un solitario barco de la Horda. Los supervivientes del naufragio llegaron a tierra en las Islas Perdidas, cerca de la costa de Kalimdor. Allí descubrirán que las densas junglas de la isla albergan muchos misterios y más de una sorpresa desagradable.

Hyjal (78-82)
Ciudad Sumergida de Vashj'ir (78-82)
Deepholm (82-84)
Uldum (80-84)
Twilight Highlands (84-85)
Tol Barad (84-85) (Zona PvP)
Campos de batalla puntuados
Cita:
En esta sección se presentaron los cambios que se introducirán en los campos de batalla. Nos damos cuenta de que los jugadores quieren algo más de los campos de batalla, o no quieren participar activamente en la arena para adquirir algo del mejor equipamiento del juego. Vamos a cambiar esto proporcionando un método alternativo de conseguir puntuación de arena. Hemos introducido los campos de batalla puntuados, que permitirán a los jugadores conseguir puntos para equipamiento poderoso sin pisar la arena, para que cada jugador pueda disfrutar del tipo de JcJ que prefiera.
Planeamos incluir campos de batalla patrocinados cada semana para que los jugadores disfruten; junto con los cambios realizados, esto ayudará a hacer que cambie el modo de juego cada semana.

El nuevo funcionamiento de los campos de batalla puntuados es bastante directo. Cuantas más partidas ganes, mayor puntuación obtendrás; en cambio, cuantas más partidas pierdas, menor será tu puntuación. Estamos estableciendo el límite en seis o más batallas a la semana. Queremos que los jugadores disfruten la posibilidad de conseguir puntuación a través de los campos de batalla, pero no debería convertirse en la fuente principal de puntuación.
Para poder participar en los campos de batalla puntuados, los jugadores tendrán que unirse a la batalla como grupo completo. No obstante, esos grupos no tienen que ser cerrados, como en el sistema de arena. El grupo simplemente debe tener el número necesario de jugadores para el campo de batalla al que entren. Por ejemplo, si quieres unirte a la cola de Garganta Grito de Guerra, tendrá que ser con nueve jugadores más para poder obtener puntuación.
Sistema de progreso de hermandades
Cita:
Continuamos la presentación hablando de las nuevas características que darán a las hermandades mayores posibilidades de avanzar, tanto a nivel individual como general y que culmina con un nivel mayor de implicación en el desarrollo de la hermandad. Con las futuras características de progreso en hermandad, estas podrán adquirir talentos y proporcionar beneficios a la hora de subir de nivel para los miembros, así como conseguir logros de hermandad, profesiones de hermandad y otras cosas chulas.

Subir de nivel y talentos de hermandad
Hemos introducido una nueva característica en las hermandades que dará la opción a los jugadores de obtener experiencia de hermandad de diferentes maneras. Los jugadores podrán obtener experiencia de hermandad al subir de nivel, con los rangos de reputación, al matar jefes, en victorias de campos de batalla y arena, y rangos de profesión. Los veinte que más puntos obtengan a lo largo del día contribuirán al total de experiencia de hermandad.
Con cada nivel conseguido, las hermandades recibirán puntos de talento que podrán gastar en el árbol de talentos de la hermandad y que afectará a todos los miembros de esta.

Además, la experiencia de hermandad se convierte en moneda de hermandad que puede utilizarse para comprar una gran variedad de recompensas, como planos de profesión y componentes para la hermandad, objetos de vanidad y cambios de talentos.

Profesiones de hermandad
Las hermandades que usen su moneda de hermandad para comprar planos de profesión podrán compartir los planos adquiridos con el resto de la hermandad a través de los instructores de profesión o los vendedores. Las hermandades también podrán crear reliquias de hermandad; estos objetos se ligarán a la hermandad para que cualquiera que esté en ella pueda cogerlos. Como cualquier reliquia normal, las reliquias de hermandad aumentarán sus estadísticas según el nivel y servirán para todas las armaduras y armas.
Los miembros de la hermandad también podrán beneficiarse de la creación de versiones de objetos específicos para hermandades que necesitan menos componentes o componentes distintos. La moneda de hermandad servirá para comprar los nuevos componentes a través de vendedores de hermandad, y habrá cosas para todas las profesiones.

Buscar hermandad
Con la característica Buscar hermandad facilitaremos a los jugadores la búsqueda de hermandad. También queremos darles a los maestros de hermandad más opciones para que sea más sencillo reclutar nuevos miembros. Esta nueva herramienta tendrá filtros basados en ciertos requisitos y tendrá una interfaz simple y fácil de usar.

Logros de hermandad
Los jugadores podrán conseguir logros como hermandad. Cada uno requerirá un número mínimo de miembros de la hermandad para completarlo. También hemos añadido nuevos logros en los que las hermandades podrán tomar parte. Por ejemplo, convertirse en gran maestro de todas las profesiones.

Novedades
Las hermandades recibirán noticias especiales de hermandad que mostrarán actualizaciones de lo que ocurre dentro de esta, como logros, muertes de jefes, etc. Las hermandades además tendrán acceso a información de profesiones de sus miembros y más. Además de estas novedades, las hermandades podrán adquirir un porcentaje del oro recibido en las muertes de los jefes que irán directamente al banco de la hermandad. Por último, las hermandades podrán invitar a otras hermandades a eventos.
Maestría
Cita:
Este segmento de la mesa redonda habló de una nueva y emocionante novedad llamada Maestría. Con esta característica, queremos hacer que los árboles de talento de las clases fueran sencillos en su totalidad, pero también más divertidos. Creemos que, aunque los árboles de talentos molan un montón, son cada vez más grandes y complicados. Esto lo vemos en los talentos disponibles, puesto que muchos hacen tres cosas diferentes y los bonus pasivos compiten contra los talentos divertidos o de utilidad.

Así que, aunque añadiremos nuevos talentos en Cataclysm, también queremos reducir los talentos pasivos u obligatorios para que haya más puntos disponibles para los talentos divertidos y de utilidad. Nuestra meta es tener árboles de talento que sean más sencillos, menos cerrados y más divertidos. En el nuevo plan, obtendrás los bonus pasivos por gastar puntos de talento en la rama adecuada.

Los bonus pasivos son cosas que aumentan las estadísticas como el daño, la sanación o la función de tanque, así como atributos como la celeridad o el crítico. También queremos darle algo único a las especializaciones, y la estadística Maestría lo incorpora.
Un ejemplo de bonus pasivo para los pícaros de Asesinato sería daño de veneno aumentado cuantos más puntos gasten en Asesinato. De forma similar, un pícaro especializado en Sutileza recibirá una bonificación de coste de energía, los cazadores de Bestias recibirían bonificaciones para el daño que realiza su mascota, y los de Puntería recibirían bonificaciones de regeneración de enfoque. Esto es solo un ejemplo de cómo los bonus pasivos reforzarían la especialización de cada clase.
Senda de los Titanes
Cita:
La Senda de los Titanes es otra de las grandes novedades de las que hablamos y constituye una progresión premiada para el nivel máximo. Esta nueva característica introduce un nuevo y tercer tipo de glifo llamado “Glifo antiguo” y, como podéis ver, está basando en los titanes. Estos glifos especiales no están asociados a la profesión Inscripción y no son específicos de clase.

Se podrá desbloquear una senda y progresar en ella a medida que vayas afrontando a los diferentes aspectos del juego. A medida que avances, podrás desbloquear ranuras de glifos especiales para tu personaje. También podrás cambiar tu senda cuando quieras si así lo deseas.
Obtendrás estos antiguos glifos utilizando la nueva profesión secundaria Arqueología para recuperar y comerciar con artefactos de los titanes. Cada senda tendrá de 2 a 3 elecciones por rango, y de nuevo, podrás cambiarla si quieres.
Senda de Aman’Thul, el Gran Padre
Senda de Eonar, la Protectora
Senda de Norgannon, el Tejesueños
Senda de Khaz’Goroth, el Creador
Senda de Aggramar, el Vengador
Senda de Golganneth, el Tronador

Podrás progresar por estas sendas mediante misiones, bandas, JcJ, profesiones, etc., con la posibilidad de que haya un máximo de progreso semanal. A lo largo del tiempo, podrás desbloquear nuevos glifos antiguos que beneficiarán a tu personaje.

Este nuevo sistema será accesible para los jugadores de nivel máximo. Llegará un momento en el que los jugadores podrán alcanzar nuevos rangos de antiguos glifos, lo que les animará a seguir desarrollando su personaje. También existe la posibilidad de que introduzcamos nuevas sendas en futuros parches de contenido.

Eso es todo sobre la discusión de sistemas. ¡Nos vemos en la próxima BlizzCon!
Otros Cambios
Spoiler:


Requisitos mínimos
Cita:
15 GB de espacio disponible en el disco duro
512 MB de RAM (1 GB necesario para usuarios de Mac® y Vista)
Lector de DVD-ROM 4x
Conexión de banda ancha a Internet
Necesitas un teclado y un ratón. El juego no es compatible con otro tipo de dispositivos.
Windows® XP (Service Pack 3), Windows Vista® (Service Pack 1)
Intel Pentium® 4 1.3 GHz o AMD Athlon™ XP 1500+
Tarjeta de sonido compatible con DirectX®
Procesador PowerPC G5 o Intel
ATI Radeon™ 7200 o superior
Mac OS X 10.4.11 o superior
Procesador PowerPC G5 o Intel
ATI Radeon™ 9600 o superior
Configuracion recomendada
Cita:
1 GB de RAM (2 GB recomendados para usuarios de Mac y Vista)
Ratón con varios botones y con rueda recomendado
Procesador Dual Core
ATI Radeon™ X1600 con 128 MB VRAM o superior
Procesador Intel

*Nota: Debido a cambios de programación potenciales, los requisitos mínimos del sistema del juego pueden variar en el futuro.

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