Nuevas tecnologias en software

viernes, 20 de mayo de 2011

ReviewAndJudge: para que sepas cuáles sitios son estafas

Les hemos hablado mucho últimamente sobre estafas en Facebook, como la del botón de “No me gusta“, o la aplicación que te decía quién visita tu perfil. También les enseñamos cómo eliminar estos problemas si eres un usuario asiduo en esta gran red social donde se dan con frecuencia estafas como estas porque tienen un tráfico muy grande.
Pero esto también pasa en sitios web independientes donde también tratan de vender o ganar dinero engañando a las personas. Lo ideal para saber que una web sí es legítima es investigar acerca de su PageRank, su popularidad entre las personas y su tiempo de vida, entre varias cosas.

Otra forma de investigar sobre una web es usando ReviewAndJudge, otro sitio donde te permiten introducir un enlace de una web (así sea un blog o un sitio de otro tipo) y ellos hacen una pequeña investigación que dura pocos segundos para ver sí es una estafa o no.
El servicio es del todo gratuita y te entrega información detallada del lugar. Por ejemplo, en este enlace puedes ver que habla acerca de Techtástico. Basado en buenos resultados con muchas estrellas verdes y demás podrás tomar esto en cuenta para saber sí realmente es un sitio web respetable.
Los resultados para los sitios web pequeños son un poco ambiguos, pero sin embargo es una buena ayuda en muchas oportunidades.
Visita ReviewAndJudge [Vía]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja un comentario, pedido o lo que sea yo lo contesto a la brevedad