Nuevas tecnologias en software

sábado, 17 de diciembre de 2011

Testea nuevas aplicaciones con BetaBait

En la actualidad se desarrollan infinidad de aplicaciones web, Apps, Software. El crecimiento de este mercado ha sido exponencial, debido principalmente por los jóvenes emprendedores y creadores de Startup. Sin embargo, antes que una aplicación vea luz y sea llevada al público final pasa por unas pruebas o testeos.
Para ayudarte a conseguir usuarios interesados en probar tus aplicaciones en fase beta nace BetaBait. Ofrece dos servicios totalmente gratuitos el primero para las empresas, las cuales podrán publicar sus Apps con una breve descripción de su uso. El segundo servicio, es para los usuarios quienes podrán probar la aplicación de la empresa y decir los pros y contras de la misma.
La plataforma es totalmente gratuita, sin embargo su modelo de negocio radica en la publicidad, la cual es enviada vía email a los miembros testeadores de las aplicaciones. Sin duda BetaBait es una sitio web a tener en cuenta, por una parte permite saciar la curiosidad Geek y por el otro mejorar el entorno del software.
Link | BetaBait

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja un comentario, pedido o lo que sea yo lo contesto a la brevedad