Nuevas tecnologias en software

martes, 1 de noviembre de 2011

Hipster: postales con efectos al estilo Instagram del lugar donde estás en Foursquare

Cada vez aparecen más y más aplicaciones que usan la idea de Instagram de crear fotografías hermosas con buenos efectos. Está su mayor competencia, PicPlz y muchas otras como Pixlr-O-Matic que hacen algo similar.
Es refrescante ver un servicio que usa esta idea de una manera distinta y precisamente eso es lo que Hipster logra, con un nombre muy interesante y de moda en estos días, crea una aplicación para iPhone que permite tomar fotos, convertirlas en postales y ponerles la ubicación dependiendo de donde hayas hecho Check-in en Foursquare.

Apenas llegas a la página de Hipster te consigues con que localiza en qué parte del mundo estás y te muestra en el fondo todas las últimas postales creadas cerca de ti. Verás que tienen efectos agradables e interesantes, además de algunas palabras que cada usuario le puede agregar.
En la web puedes hacer una búsqueda, crearte una cuenta y descargarte la aplicación para el iPhone que es -por ahora- el único que podrá usarla. Aparentemente está en camino para Android pero aún no. Puedes conectarte con Facebook si lo prefieres así, y cada vez que publiques algo podrás ser favoriteado, comentado por otros usuarios.
Visita Hipster y descargar la aplicación aquí. [Vía]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja un comentario, pedido o lo que sea yo lo contesto a la brevedad