Nuevas tecnologias en software

martes, 7 de junio de 2011

Fake iPhone Text: crea tu propio error del autocorrect del iPhone

Supongo que alguna vez han visto en Internet entradas como esta, donde se burlan de los peores errores del autocorrect del iPhone. Ciertamente son muy graciosas y es algo que pasa con muchos diccionarios de los teléfonos, donde tratas de escribir algo normal y terminas con un texto totalmente vergonzoso por pura casualidad.
Hasta existe una página web donde muestran de los mejores y más graciosos. Este está buenísimo (para los que entiendan inglés). Supongamos que no tienen un iPhone o quieren crear una de estas conversaciones graciosas con algo que se les ocurra, para aquellos que son un poco amantes de la comedia, ¿cómo pueden hacerlo?

Pues existe una aplicación llamada FakeiPhoneText que te permite crear estas conversaciones en el idioma que quieras para reírte un rato y sacarle provecho a la mala fama que tiene el autocorrect del iPhone.
Para usar la aplicación, simplemente entra en la web, crea una conversación con los nombres de las dos personas en ella para que pueda ubicar cuál es cada una (puedes guiarte por el ejemplo que sale en la parte de abajo) y luego presiona “Create“. De inmediato tendrás un resultado exactamente igual a la interfaz del iPhone.
Lo único malo de la aplicación es que el resultado no se puede guardar como cualquier imagen en una página web haciendo click derecho sobre ella, sino que hay que tomar una captura de pantalla y pegarla en algún lado para poder compartir.
Vía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja un comentario, pedido o lo que sea yo lo contesto a la brevedad