Nuevas tecnologias en software

jueves, 21 de julio de 2011

El dia de hoy les traigo un listado de glyphs para magos Arcane, Fire y Frost. Ya se que busquen incrementar sus criticos o lograr absorber mas daño y lograr sobrevivir en una batalla, o quizas aumentar el daño dentro de tu raid en instances , aca encontraran el Top 5 de glifos para Magos de World of Warcraft;

Glyphs Populares para el Mago Escarcha

Dentro del espec de Frost, el mago debe lograr sobrevivir y controlar a sus enemigos mientras su pareja DPS se encarga de hacer el daño.

Mayores

Glyph of Evocation
Personalmente este glifo me ha salvado la vida en varias oportunidades. El simple hecho de salir de la pelea para tomar un respiro y lograr restaurar la vida y el mana pueden hacer que la batalla gire favorablemente.
Glyph of Water Elemental
Quien no quiere poder convocar al Elemental mas rapidamente.
Glyph of Ice Barrier
Una excelente forma de aumentar las probabilidades de sobrevivir.
Glyph of Icy Veins
Excelente para contrarestar stuns y otros efectos que nos vuelven lentos.

Menores

Glyph of Slow Fall
Glyph of the Penguin
Glyph of Frost Ward
Glyph of Arcane Intellect
Una buena reduccion del coste de mana para poder alargar nuestro daño util.

Glyphs Populares para el Mago de Fuego

La especializacion del Fire Mage hacen de la estrategia muy diferente al espec escarcha, y esto se refleja en los glifos que utilizan.

Mayores

Luego del parche 3.0.8 ya la conservacion de mana dejo de ser tema de preocupacion para el mago. Entonces podemos cambiar el Mage Armor y colocar el glifo Molten para aumentar 2% en la probabilidad de criticos.
Aumento de daño en 20%
Si has puesto el 99% de puntos de talentos en la rama de fuego, de seguro te servira para la bomba viviente.

Menores

Glyphs Populares para el Mago Arcano

Ahora bien, el mago con especializacion arcane basa su estrategia en hacer la mayor cantidad de daño en el menor tiempo posible.  Dicho esto, el mana se acaba en pocos segundos y la supervivencia es casi nula.

Mayores

Simple y sencillamente es el nuke principal. Y este glifo es un aumento directo al DPS.
Incremento en el daño de tus criticos a los misiles arcanos en  25%.

Menores

Este glifo me encanta, me libera espacio en mis bolsas y me salva de perder vida o incluso morirme al caer. Regularmente lo utilizo al salir del cementerio de Warsong Gulch, me pongo la plumita y la montura y me tiro al campo de batalla, sin perder preciosa vida.
Simplemente para los que se aburrieron de la oveja, torturga, gato, etc.
Es recomendable que utilizen un espacio para el glifo de su armadura de eleccion.

Para el Mago Arcano PVP

Glifos Mayores; Evocation, Blink, Polymorph, Arcane Missiles

Dependiendo si tu juego jugador contra jugador es en Arenas o Battlegrounds asi cambiara la configuracion de tus glifos. El Glifo de Evocacion es , como dije anterioremente, tu salvavidas en todo momento. Y conjuntamente con blink podremos saltar esas 5 yardas extras que son indispensables para escapar de nuestros enemigos, rogues, death knights y otros casters incluidos.
Algo que no he intendado, pero tendre que empeza a entrenar para mejorar mi uso del Poly, es que con el Glifo de Polymorph se pueden quitar los Dots de los Warlocks.
Ahora bien, con el alcanze extra de 5 yardas podemos eliminar con los Misiles Arcanos a nuestros enemigos antes de que se curen.
Recuerdo que hace algunas semanas, en una arena de 5 contra 5, tenia en la mira a un priest, y el pobre esta a punto de morirse, pero salio de mi alcance justo cuando lo iba a eliminar con mis misiles. Me mataron, el se curo completamente y logro curar a su equipo y perdimos esa batalla.
La eleccion de cuales glifos utilicen es suya. Y todo depende con que clases compartan equipo. Si tu amigo en la tarea  de healer es muy bueno, el glifo de invocacion estara de mas. Tambien se puede dar el caso que segun la configuracion de tu equipo el Glifo de misiles sea mas necesario que el de polymorph, o que tu equipo te necesite para quitar las maldiciones con Glyph of Remove Curse.

Para el Mago Escarcha PVP

Glifos Mayores; Icy Veins, Frost Nova, Ice Lance, Evocation, Ice Block

Con el glifo de Icy Veins es como tener otro trinket para remover los efectos de lentitud al caminar y de casteo. Ahora bien con Frost Nova tenemos una excelente herramienta de control y aumento de daño permitiendo mas Shatter.
Ice Lance, nos da un daño instantaneo a 41 yardas, pero ojo, el daño se aumenta 4 veces en objetivos de mayor nivel ;-)
Si lanzamos un Ice block en el momento preciso, puede ser muy efectivo dandonos una Frost Nova extra cuando es necesaria. Ya hemos hablado del Poly, Remove Curse y ademas tambien tenemos Fireball para utilizarlos cuando se active el Brain Freeze.
Les agradezco que cuando salga Cataclismo me pasen el tip para actualizar los mejores Glyphs para magos ;-)


Mas en: http://barrel.toolzoft.com/world-of-warcraft/pvp-arenas/wow-listado-de-glifos-para-los-magos-pvp-arcanoescarchafuego/

1 comentario:

  1. Anónimo11:58

    What's up colleagues, how is all, and what you desire to say concerning this article, in my view its actually remarkable in favor of me.
    Also visit my page - know memes

    ResponderEliminar

deja un comentario, pedido o lo que sea yo lo contesto a la brevedad