Nuevas tecnologias en software

sábado, 26 de noviembre de 2011

Cómo desbloquear un iPhone 4 o un iPhone 4S sin hacer Jailbreak

Finalmente ha aparecido un método que te permite desbloquear cualquier iPhone 4 o iPhone 4S sin realizar alguna modificación de Hardware o de Software, esto es para iPhones con la versión 5.0.1 de iOS, pero puede ser que en versiones más nuevas este pequeño Bug sea corregido por Apple, al parecer por ahora solamente funciona con iPhones de la compañía AT&T, lo que es buena noticia para quienes gustan comprar en USA y usar en México. Este método ha estado circulando por Internet en las últimas días, yo no lo he podido probar por lo que no sé si sea 100% efectivo.

Pasos para desbloquear un iPhone 4 o iPhone 4S sin Jailbreak:

  1. Si no lo has hecho, inserta tu tarjeta SIM de AT&T en el iPhone 4S.
  2. Haz una llamada al 611, que es el número de servicio al cliente de AT&T. Una vez que ha iniciado la llamada, activa el modo avión.
  3. Quita la SIM de AT&T y reemplázala con una de otra compañía.
  4. Asegúrate de que el Wi-Fi esté desactivado por completo, puedes asegurarte de esto olvidando todas las redes Wi-Fi.
  5. Ahora desactiva el modo avión. El dispositivo comenzará a buscar una señal. Te encontrarás con la pantalla de inicio de Apple seguido por la pantalla de activación.
  6. La red EDGE se debe activar de forma automática, y si todo ha ido bien, deberías ver una “E” en la esquina superior izquierda de la pantalla de tu iPhone.
  7. Después de un periodo de unos 20-30 segundos de espera, apaga el teléfono y vuelve a encenderlo. Debes ver una vez más la pantalla de activación.
  8. Una vez que observes una barra de señal, pulsa “Usar conexión celular”
  9. Expulsa la tarjeta SIM, después de lo cual verás la pantalla de activación por tercera y última vez.
  10. Finalmente, vuelva a insertar la tarjeta SIM, y el dispositivo desbloqueado.
Video de los pasos antes mencionados:
www.youtube.com/watch?v=gofpelTXI5U
Actualización: Según lo confirmado por MuscleNerd, este truco no es realmente una gran solución, ya que sólo funcionará hasta que el TMSI se actualiza, lo que significa el desbloqueo solía permanecer por tanto tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja un comentario, pedido o lo que sea yo lo contesto a la brevedad