Nuevas tecnologias en software

sábado, 26 de noviembre de 2011

iPadian: simulador de iPad para Windows

Hace un tiempo les mostré algunas opciones para probar un iPad y su funcionamiento si no podían conseguir uno de verdad. Esto es ideal para aquellos que quieren comprar una tableta de Apple pero no tienen tiendas especializadas donde probarlos o un amigo con uno.

Ahora les presento otra opción que se llama iPadian y se trata de una aplicación portable para Windows que clona la interfaz del iPad para manejarla en Windows. Lo que hace la aplicación es mostrar otro escritorio distinto al que tenemos en Windows pero se ve como iPad, pero hay que dejar claro que no es un pack de skin, sino un software aparte, más o menos como si tuviesemos desktop virtual al estilo iOS.
La aplicación muestra algo similar pero no tiene la posibilidad de probar el iTunes Store, aunque el autor ha creado tamboén un iPadian App Store donde puedes buscar aplicaciones web para todo tipo de necesidades como manejar el correo, revisar redes sociales o ver vídeos en YouTube.
Todo esto es gratuito y funciona en Windows XP, Vista y 7. Lo mejor es que los mismos usuarios pueden añadir sus aplicaciones para el Store que el autor ha estado armando.
Descarga iPadian [Vía]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja un comentario, pedido o lo que sea yo lo contesto a la brevedad