Nuevas tecnologias en software

sábado, 19 de noviembre de 2011

Currently Tech News: las noticias más populares de tecnología del día en tu teléfono Android

Si estás leyendo este blog posiblemente seas amante de las noticias de tecnología y todo lo que tenga que ver con el tema. Ahora las personas con esto de los teléfonos inteligentes han dejado de usar con tanta frecuencia para leer feeds desde su cuenta de Twitter o aplicaciones como Pulse que te hace un recuento de todo lo que necesitas saber en inglés y en español de sitios populares.

Currently Tech News es otra aplicación de este tipo y está bastante nueva en el Market de Android y lo que hace es mostrarte una lista de las noticias más visitadas, leídas y compartidas de sitios web grandes y ultra conocidos en inglés como TechCrunch, Mashable y The Next Web.
Cuando instales la aplicación vas a ver dos pestañas: una con lo más popular en la hora pasado y otra con lo que ha sido más leído durante todo el día de hoy. Será mostrada la lista poniendo en el tope lo más leído de todo y lo llenará con 100 noticias.
Al presionar sobre alguna noticia abrirá el navegador para leerlo completo desde ahí y si lo presionas por unos segundos podrás compartir a través de alguna aplicación que tengas instalada en tu teléfono así sea de alguna red social u otra como Evernote.
La aplicación tiene una idea genial, similar a la de Pulse porque no es un agregador de RSS sino más bien un lugar donde leer las noticias sin necesidad de preocuparte de donde vienen, pero si tuviese un lector integrado para no tener que abrir el navegador sería mil veces mejor. Quizás en versiones a venir sea así.
Instala Currently Tech News [Vía]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja un comentario, pedido o lo que sea yo lo contesto a la brevedad