Nuevas tecnologias en software

martes, 29 de noviembre de 2011

limpia y elimina archivos de forma segura con Hard Wipe

Casi todos nosotros sabemos que cuando eliminamos archivos de Windows, pueden ser recuperados por alguna aplicación especializada en recuperación de información. Cuando vamos a eliminar información segura y confidencial, es necesario asegurarse de que se ha eliminado de forma correcta con algún programa especializado para eso.
HardWipe es una herramienta gratuita para Windows que puede hacerlo de forma segura, ya que es una herramienta útil y fiable diseñado para eliminar los archivos de Windows.

Hay tres opciones principales, una es para eliminar los archivos y carpetas, la segunda para limpiar el disco duro completamente, incluyendo USB y la tercera es para limpiar espacio en tu disco duro. Al seleccionar los archivos para borrar, también puedes seleccionar el método para eliminarlo. También existe la opción de seleccionar la velocidad de eliminación. Es compatible con todos los esquemas de sobreescribir importantes, incluyendo: GOST P50739-95, el DOD 5220.22-M, Schneier y Gutmann.

También tiene la opción se integra con el Explorador de Windows para que pueda eliminar los archivos, simplemente haciendo clic derecho.
HardWipe funciona con Windows 7, Vista y XP
Descarga: HardWipe [vía]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja un comentario, pedido o lo que sea yo lo contesto a la brevedad