Nuevas tecnologias en software

martes, 29 de noviembre de 2011

Tú Dermatólogo de bolsillo las 24 horas, gracias a iDoc24 para iPhone

La navidad llego y con ella las vacaciones, la buena comida, atrás quedaron las dietas hasta el próximo año. Sin embargo, los cambios de climas y la alimentación sin control pueden generarnos cambios en la piel. Como por ejemplo irritaciones, sarpullido, lesiones, entre otras.
Para no preocuparnos de nada esta iDoc24, una aplicación para iPhone que nos permitirá tener a nuestro dermatólogo de bolsillo las 24 horas. Lo primero que debemos hacer es descargar la aplicación desde la Store de Apple. La aplicación funciona de la siguiente manera, por ejemplo estamos de vacaciones y vemos que después de salir de la playa tenemos una mancha en la piel un poco extraña.
Lo que haremos será tomar una foto a la mancha con nuestro iPhone y subirla a través de la aplicación iDoc24, en cuestión de horas recibiremos la respuesta con el diagnostico, que podría ser por ejemplo “no te preocupes no es nada grave” o “visita pronto un medico o de lo contrario la mancha se expandirá”. En el diagnostico que te envíen te dirán porque te salió la mancha.
Para poder tener un diagnostico completo la persona debe enviar toda la información, como por ejemplo cuantas horas estuvo en la playa. La descarga de la aplicación es gratuita, pero el usuario debe pagar 9 Euros por cada foto que sube para ser examinada. El pago del servicio será debitado de su cuenta en la Store de Apple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja un comentario, pedido o lo que sea yo lo contesto a la brevedad