Nuevas tecnologias en software

lunes, 5 de diciembre de 2011

Cómo utililzar pulWifi para obtener claves WEP de redes WiFi

  1. Primero asegúrate de haber descargado e instalado la aplicación pulWifi a tu smartphone, en enlace para descargarla está al final de este artículo.
  2. Inicia pulWifi y asegúrate de que esté seleccioando el modo “Buscar redes” y no el “Modo manual”
  3. En la lista de redes que te muestra te pondrá en verde las redes vulnerable o las redes abiertas, además de que indicará si se trata de una red WEP, WPA o WPA2.
  4. Al seleccionar una red soportada te va a mostrar el nombre de la red y la dirección de su MAC Address con unos botones donde podrás elegir entre mostrar la clave de la red o copiar la clave al portapapeles para que al conectarte solamente la pegues.
Cómo puedes ver usar pulWifi es extremadamente sencillo y está al alcance de todos, no se neecsita ser un experto en seguridad para poder crackear claves de redes WiFi.
Enlace para descargar pulWifi, actualmente el enlace no funciona, pues la aplicación fue eliminada del Android Market, pero lo puedes descargar desde el sitio oficial de pulWifi.
Nota: Al parecer algunos usuarios reportan que se bloquean sus teléfonos al instalar esta aplicación, si quieres arriesgarte a instalarla lo mejor es hacer un respaldo de tus datos antes de hacerlo por si a caso. Existe una versión más reciente de pulWifi, pero no he encontrado el .apk para descargarla, lo que sí puedes hacer es ver el código fuente de pulWifi en Github por si quieres decargarlo y compilarlo ya encontré el sitio oficial de pulWifi donde lo puedes descargar.
Nota: en algunos lugares el conectarse a redes inalámbricas sin permiso se considera un delito, así que no uses estas aplicación para fines no éticos, el propósito de esta aplicación es demostrar lo inseguro que puede llegar a ser una red inalámbrica si no está protegida correctamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja un comentario, pedido o lo que sea yo lo contesto a la brevedad