Nuevas tecnologias en software

sábado, 17 de diciembre de 2011

Schemer: nueva aplicación de Google para conseguir cosas geniales que hacer

Google está tratando de volver su red social en un lugar súper completo y muy habitado por todo tipo de personas con la unión de otros servicios como YouTube, Gmail y Gtalk dentro del sitio y así tener todo a la mano.
Schemer es una nueva creación que también se conecta con tu Google Plus y que básicamente se ha creado para que tengas opciones de qué hacer. La idea es que muchas veces nos preguntamos qué cosas deberíamos estar haciendo, si visitar un sitio nuevo, leer un libro en especial, o ir de viaje a un lugar cercano, y Schemer debería poder ayudarte a conseguir la respuesta.

Para comenzar tienes que poner tu locación, por supuesto, ahora es más fácil para aquellos que viven en Estados Unidos porque las listas de cosas por hacer son más locales, pero para mi que vivo en Venezuela, también hay algunas otras opciones no necesariamente ligadas a el lugar donde estoy, como por ejemplo: comprar un Kindle, crear un sitio web, perder 5 kilos, leer El Señor de Los Anillos, entre otras cosas.
Cuando te decidas por alguna cosa que quieras hacer solo debes darle click al más (+) que hay al lado de cada una. Si quieres ser más específico puedes tomar varias opciones de categorías como actividades amigables con los niños, para los ojos y oídos, para hacerlo por tu cuenta, viajes por el mar o tierra, entre otras cosas. Y obviamente puedes hacer tus propias listas con cosas muy personales.
Por ahora el lugar está en beta pero yo tengo 20 invitaciones si les interesan. Para tomarlas vayan a este enlace: http://schemer.com/invite/7jn14epmbsp7g
Vía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja un comentario, pedido o lo que sea yo lo contesto a la brevedad