Nuevas tecnologias en software

viernes, 28 de diciembre de 2012

AVIAddXSubs, pega subtitulos en archivos AVI para reproducir en iPad, Xbox 360 o PS3

Reproducir películas o series con subtítulos en ordenadores no da problemas porque hay programas compatibles con los formatos, sin embargo, hay sistemas como el del PlayStation 3 o del Xbox 360 que aún son compatibles para reproducir subtítulos como por ejemplo, con formato srt.
aviaddxsubs
Para esto hay una solución gracias a AVIAddXSubs que nos permite añadir subtítulos a películas, vídeos o series que estén formato AVI rápidamente para reproducirlas en nuestras consolas de juegos o cualquier otro reproductor que no acepte subtítulos.
Es muy sencillo hacer uso del programa, sólo debemos tener el archivo de vídeo en formato AVI, buscar los subtítulos y aplicar el programa. AVIAddXSubs tiene una interfaz sencilla y es muy fácil de usar, sólo hay que tener en cuenta que debemos saber la resolución de del vídeo al que le incrustaremos los subtítulos para que no haya problemas a la hora de la reproducción, para esto necesitamos que seleccionar la resolución del vídeo (en VLC la conseguimos apretando Ctrl + I) y listo.
Descarga: AVIAddXSubs | Vía: Guidingtech

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja un comentario, pedido o lo que sea yo lo contesto a la brevedad