Nuevas tecnologias en software

viernes, 28 de diciembre de 2012

El “Whatsapp” es una aplicación gratuita, que fue diseñada para sustituir a los costosos mensajes de texto.

whatsapp-messenger1
Para bajarte esta aplicación “Whatsapp messenger” podrás ir a la pagina oficial la cual es : http://www.whatsapp.com/. Esta aplicación es usada cada vez mas por los usuarios que tienen celulares con conexión wifi o 3g. Esa es la única condición para poder bajártelo y disfrutarlo. También la aplicación se puede pasar de usuario a usuario .
No dudes en bajártelo, ya que te ahorraras muchos pesos y tendrás todos los mensajes ordenados como en un chat.
  •  Ventajas de tener esta aplicación es tu smartphone:
  • Aparte de ser gratuito lo bueno que tiene esta aplicación es que te avisa la fecha y la hora en que tu amigo/a lee el mensaje, al lado del mensaje escrito aparecerá dos palomitas, o dos “cheks” . También te mostrará cuando fue el día, minuto y segundo de su última entrada en la aplicación. Obviamente este item se vuelve una pelea contante entre las personas o parejas, ya que no hay manera de discutir el “no me llegó tu mensaje” si es que ya lo leistes, Aparte, si no llega a estar conectado, tendrás la posibilidad de enviarlo y le llegará cuando vuelva a prender su celular.
  • Podrás enviar, fotos, vídeos grabaciones de audio y podrás enviarle a tu amigo/a tu locación con el GPS de la aplicación . Solamente tenès que ir al “ganchito” que aparece arriba a la derecha de cada conversación. * Esta aplicación incluye divertidos emoticones. * No es necesario agregar a cada uno de tus amigos en la lista del Whatsapp, con solo tenerlos en la agenda de tu teléfono se agregarán solos a medida que ellos lo vayan adquiriendo.
  • En cada conversación quedará el historial grabado. Y tendrás la opción de eliminar uno o todos los mensajes enviados o recibidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja un comentario, pedido o lo que sea yo lo contesto a la brevedad