Nuevas tecnologias en software

martes, 13 de marzo de 2012

Archivos cifrados en Dropbox con DataLocker


El almacenamiento en la nube es cada vez más popular, pero no hay seguridad absoluta en los archivos almacenados. En estos casos siempre es bueno tener algún mecanismo de cifrado y esto significa que incluso si alguien tiene acceso a sus archivos que no será capaz de verlos. Dropbox es un servicio muy popular para el almacenamiento de información en la nube y DataLocker es una herramienta de cifrado para Dropbox.
DataLocker tiene una aplicación gratuita para Windows, Mac e iOS. Puedes cifrar los archivos de iPad o iPhone y luego añadirlo a Dropbox.

El cliente para Windows y Mac son capaces de encriptar y almacenar archivos seguros en cualquier sistema de archivos local o ubicación de almacenamiento en la nube, incluyendo Dropbox. Los DataLocker IOS guarda los archivos de aplicación en Dropbox al vincular tu cuenta de Dropbox con la aplicación. Puedes abrir cualquier archivo desde el iPad, cifrar y subirlo a Dropbox.

DataLocker es gratuita, sin ningún tipo de anuncios. Puedes descargar la versión para Windows aquí. Obtener la versión de IOS de la App Store.
[Vía]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja un comentario, pedido o lo que sea yo lo contesto a la brevedad