Nuevas tecnologias en software

martes, 13 de marzo de 2012

Desactiva el “Theater Mode” de facebook y obtén el estilo anterior de fotos (Firefox)

Algunos usuarios de Facebook no están realmente contentos con la nueva vista de las fotos; la cual, probablemente ya te ha tocado verla. Esta herramienta muestra las fotos con un fondo negro, similar a un “slide show”. Si no te gusta, y quieres ver las fotos en la versión anterior, entonces el exterminador FB theater mode, un add-on de Firefox, por Greasemonkey user script, desactivan ese efecto de las fotos y de los álbumes en Facebook. Este conveniente add-on evita que se abran las fotos en el nuevo estilo y te trae de vuelta el viejo.
El nuevo estilo hace que la página se vea algo borrosa y las fotos que se muestran en un slide show con los comentarios en la parte derecha de la foto. Esa característica la encontramos antiestética en vez de placentera.

Después de haber instalado el add-on, notarás que las fotos son mostradas con un el estilo anterior. Con eso, puedes ver las fotos de la manera a la que estabas acostumbrado.

El exterminador FB PhotoTheater es un add-on muy conveniente para la gente que no le gusta el estilo nuevo de Facebook para ver las fotos y le gustaría regresar al anterior. Instala el add-on desde el link de abajo, pruébalo y haznos saber qué piensas.
Install FB PhotoTheater Killer Add-On For Firefox
[Vía]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja un comentario, pedido o lo que sea yo lo contesto a la brevedad