Nuevas tecnologias en software

martes, 13 de marzo de 2012

Aprende como crear tu propia radio online con la música que te gusta gracias a Aupeo

La gran mayoría de las personas cuando navegan por internet utilizan la música para realizar sus tareas, muchas optan por abrir el video de su canción favorita en Youtube o darle play a listas de producciones. El caso es que escuchar música ayuda a muchos usuarios a mejorar la productividad en el trabajo y a mantenerse relajados.
Esta vez quiero presentarte Aupeo, una aplicación web que te permite crear tu propia radio online de manera gratuita, una de las ventajas de esta aplicación es poder seleccionar la música que te gusta utilizando la inteligencia artificial, es decir cuando entras al sitio web se te pedirá que selecciones el tipo de genero de música que te gusta, posteriormente se te mostraran la lista de canciones de la aplicación, y según tus preferencias hacer clic en las canciones que más te gustan.
Con base en tus gustos Aupeo te presentara una radio online totalmente personalizada para que puedas escucharla a través de la versión para navegador o a través de las versiones para móviles. Sin duda una manera fácil y rápida de escuchar música mientras navegas, sin necesidad de ir recopilando canción por canción.
Link | Aupeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja un comentario, pedido o lo que sea yo lo contesto a la brevedad