Nuevas tecnologias en software

lunes, 18 de marzo de 2013

Reparar los daños en tu disco duro con CheckDisk Wrapper


Entre la gran variedad de programas y soportes para la optimización de Windows, CheckDisk Wrapper es indiscutiblemente una de las mejores propuestas que se han visto. Estamos ante una herramienta elemental para verificar y reparar los daños de memoria que se producen en el disco duro.
CheckDisk
Por si no lo sabías, existen muchas probabilidades que con el paso del tiempo, tu disco duro sufra de algunos errores y conflictos que podrían ocasionar algún problema en el sistema. Cuando se presentan circunstancias como éstas, lo normal es recurrir al comando chkdsk de Windows, que permite la reparación de este tipo de errores.
Pero si no estás familiarizado con la línea de comandos de Windows, entonces lo más recomendable es optar por una aplicación más sencilla como CheckDisk Wrapper, capaz de explotar al máximo los recursos del comando chkdsk mediante un menú de alternativas sencillas.
En total estamos hablando de tres funciones concretas que se adhieren a la interfaz de CheckDisk Wrapper. La primera de ellas es “Chkdisk Behavious”, que determina la acción que se va a producir: escanear y reparar, o escanear y recuperar.
La segunda herramienta es “Rescan”, un recurso para analizar el disco duro en varias ocasiones hasta encontrar una solución. Y por último está la opción “Scan Additional Partitions”, para elegir otras unidades de disco que desees analizar.
Descargar | CheckDisk Wrapper

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja un comentario, pedido o lo que sea yo lo contesto a la brevedad