Nuevas tecnologias en software

martes, 24 de mayo de 2011

BitDefender Mobile Security un buen Antivirus gratis para celulares con Android

Si tienes un teléfono móvil con sistema operativo Android debes saber que es uno de los sistemas que más están siendo blanco de ataques por parte de Hackers, dichos ataques se llevan a cabo de muchos modos, algunos forzan a los teléfonos a enviar de mensajes de texto a servicios de pago, otros roban información personal almacenada en tu teléfono y otros más realizan llamadas telefónicas falsas a números de larga distancia generándote un cargo.
Hace tiempo ya comentaba algunos Antivirus para Android pero hasta ahora no había visto uno que fuera de una empresa de seguridad de buena reputación cómo lo es BitDefender que en cuanto a Antivirus para PC con de los mejores, incluso tienen un antivirus para Facebook, pues bien para Android han creado BitDefender Mobile Security un Antivirus muy ligero basado en la nube para teléfonos y dispositivos con Android.

BitDefender tiene un impacto insignificante en la batería y el rendimiento del teléfono puede escanear un centenar de aplicaciones en medio minuto, sin embargo, el proceso de exploración fue mucho más lento. La exploración es basado en la nube y, naturalmente, la velocidad debe variar de acuerdo a la velocidad de la conexión a Internet activa.

La aplicación aún está en estado Beta pero funciona bastante bien, y según divcen ellos el escaneo ralentiza un poco el teléfono pero prometen corregir ese problema en cuanto antes.
Enlace para descargar BitDefender Mobile Security.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja un comentario, pedido o lo que sea yo lo contesto a la brevedad