Nuevas tecnologias en software

martes, 24 de mayo de 2011

Transferir archivos en línea de un PC a otro

A todos nos ha pasado, para poder transferir archivos de un ordenador a otro tenemos que valernos de un servicio de hospedaje, este implica que de tenemos que subir el archivo y luego descargarlo. También está la opción de utilizar una memoria de almacenamiento USB, pero no siempre tenemos una a la mano.

DirecTransFile es una aplicación gratuita y portable (no requiere instalación) que nos va a permitir compartir archivos en línea desde un ordenador a otro directamente. No hay necesidad de subir el archivo a un servicio de hospedaje pues serviremos como un servidor propio.
Sólo necesitamos descargar la aplicación, ejecutarla y agregar el archivo que queremos compartir, luego de seguir los pasos la aplicación generará un código especifico para los archivos que acabamos de agregar el cual podemos compartir con diferentes ordenador.
La persona que desee descarga lo que estamos compartiendo necesita ejecutar la aplicación y pegar el código para comenzar a descargar. Es muy sencilla e increíblemente práctica. Si la comenzarán a utilizar, les recomiendo que lo hagan con archivos de poco tamaño y así tener un buen resultado en las primera pruebas
Descarga: DirecTransFiles para Windows | Vía: AdicctiveTips

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja un comentario, pedido o lo que sea yo lo contesto a la brevedad