Nuevas tecnologias en software

jueves, 17 de noviembre de 2011

gInfinity: 100 resultados de búsqueda en la primera página de Google

Uno de los servicios que más se usan en el mundo del Internet es Google. No importa si tienes correo electrónico o no, la gente usa este buscador para absolutamente. Algunos hasta para ir a redes sociales como Facebook prefieren entrar a través de Google en vez de teclar la dirección de la misma de una vez.

Cuando recibimos los resultados de Google, la primera página tiene 10 en total de lo que posiblemente son millones. Para ver más debemos ir a otra página. Esto quizás seá muy molesto si estás buscando algo muy específico y cambiar de una hoja a otra se vuelve cansón.
Podemos arreglar esto haciendo que uso de un scroll casi infinito que gInfinity provee, una extensión para Google Chrome que pone 100 resultados en la primera página de Google que te facilitará leer lo que necesitas para conseguir algo en especial.
Cuando instales esta extensión no te esperes un icono adicional, solo trabajará desde atrás para mostrarte los 100 resultados cada vez que busques algo en Google navegando desde Chrome. Al final de todos estos resultados verás un botón para continuar a la próxima página en caso de que lo necesites. El vídeo muestra su funcionamiento.
Instala gInfinity (Vía)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja un comentario, pedido o lo que sea yo lo contesto a la brevedad