Nuevas tecnologias en software

jueves, 17 de noviembre de 2011

Monitorea los cambios de tu registro y respalda automáticamente con MJ Registry Watcher


El registro es parte esencial de Windows ya que es donde lleva toda la información de los programas instalados y los cambios del mismo, y cualquier aplicación que no este bien instalada puede hacer que Windows tenga registros corruptos y conducir de funcionamiento anormal.
MJ Registry Watcher es una aplicación gratuita para Windows que puede mantener un ojo en el registro y seguimiento de los cambios realizados por malwares, troyanos y virus. Utiliza muy pocos recursos de tu PC, y revisa cada 30 segundos por defecto, es configurable y no sólo el sistema de revisión, pero hace un seguimiento de los cambios realizados, así.

La aplicación dispone de un nuevo sistema de copia de seguridad automática del registro que toma una imagen de todo el registro cada 28 días y lo almacena en la carpeta del directorio MJRegBackup. El nombre del archivo es de la forma MJRegBackup_yyyymmdd.reg donde aaaa es el año, MM el mes y DD es el día. Las últimas 15 imágenes se mantienen almacenadas. Se puede restaurar desde una opción del menú: esto se puede utilizar en modo seguro como administrador para rescatar a un PC no arranque. Mientras se hace una copia de seguridad o restauración, es necesario ejecutar la aplicación en los privilegios de administrador.
La aplicación es portable y no requiere ningún tipo de instalación, sólo extraer el contenido y la aplicación comienza a trabajar desde la bandeja del sistema.
Descarga: MJ RegBackup [vía]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja un comentario, pedido o lo que sea yo lo contesto a la brevedad