Nuevas tecnologias en software

jueves, 17 de noviembre de 2011

Perfect365, un verdadero editor de imágenes gratuito [Windows]


Cuando aparecen programas de este tipo, muchos olvidan las criticas y lo falsas que se pueden ver las mujeres y hombres cuando salen en las portadas de revistas. Pero cuando se trata de vernos bien, también queremos experimentar y probar que tan bien podemos salir en nuestras fotos, quizás no como en las revistas, pero sí con mejor aspecto.
Considerando que dejaste la pena y el orgullo a un lado, Perfect365, es el programa que vas a consultar siempre antes de colgar un fotografía antes de subirla a Facebook. Es que no es un programa de edición de fotografía común, sino que vas más allá como la posibilidad de “quitar manchas”, “suavizar la piel”, “eliminar los círculos”, adelagazar el rostro”, “mejorar la nariz” y más.
Es de esos software bien programados que terminamos llamando inteligentes cuando detecta automáticamente el rostro en las imágenes y luego trata de detectar los contornos de la cara y el contorno de los ojos. Tras perfeccionar el uso del programa podemos comenzar a blanquear dientes, mejorar sonrisas y estar alegres subiendo fotos a Facebook.
Perfect365 es gratuito, pero aquí está la trampa: sólo se pueden guardar imágenes con una resolución máxima de 600×600, que es bastante pobre, en realidad. Por lo que si necesitas de una resolución mayor tiene que pagar $29.99 por la versión Premium disponible para Windows.

Descarga: Perfect365 Vía: Venture Beat

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja un comentario, pedido o lo que sea yo lo contesto a la brevedad